|
|||||||||
|
|
#1 |
|
servicio|de;automail
Servicios del Foro:
1) Pedir Links, Descargas. Para pedir un link, manga, info, etc...recuerda seguir las siguientes reglas: 2) Dudas acerca del argumento, manga, noticiasa) Tener mas de 17 post dentro del foro de FMA a)Post en Blanco, con tamaño 3 acerca de FMA, si la pregunta es de otra cosa no la respondan, reporten el post >.> 3) Resources De último, para las personas que desean ayudar pueden subir los archivos a páginas como: - http://www.yousendit.com - http://www.megaupload.com - http://www.streamload.com - http://www.filefactory.com - http://www.dropload.com Sólo se necesitan unos minutos para subir archivos de máximo 5mb, les recomiendo YouSendIt, aunque su duración sólo es de siete días máximo. Megaupload es algo lento, y los demás son rápidos para mp3 o doujinshis D:
![]() Última edición por Aliсе; Hace 4 Semanas a las 22:12. |
|
|
Visitas: 3267
|
|
| Hay 10 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1047 dias)
|
Re: Descargas,Pedidos y Links FMA
Hola, tengo un pedido y por favor necesito una ayuda.
Mi pedido: Estoy buscando Doujinshis RoyxHughes, sé que son escasos y por eso pido ayuda XD. (Que no se sorprenda por mi pedido la gente que me conoce y eso lo digo por Envy-chan en particular ¬.¬'''''') La ayuda por favor!!!!!: Necesito que alguien me explique cómo es que funciona la página de "www.rizahawkeye.com" POR FAVOR!! Sé que esa página era buena cuando entré por primera vez y estoy desesperada por volverla a conseguir pero no entiendo cómo funciona!! *rompe todo*. Aquél que quiera ayudarme por favor mándeme un MP para explicarme!! Por favor se los pido!! T_T Touka Koukan
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #3 | ||||
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Re: Descargas,Pedidos y Links FMA
mira entra a www.doujin-moe.com (es muy buena para conseguir esta clase de mangas) tendras una imagen y a la izquierda a abjo da click en donde dice "enter free section" En el menu de la izquierda dira Naruto, Bleach esos son los mangas, luego dice more daz click ahi y buscas hay de todo Tejou Tenge, etc buscas los de FMA y vas pasando las imagenes... Espero que te sirva y cualquier duda hazmela saber o mandame un MP Saludos
|
|
| Hay 9 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Naxomaru en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 193425
Hace: (441 dias)
|
alguna de este foro sabe de donde bajar el concierto de FMA
hay unos videos en youtube y tan rewenos si me ayudan se los agradeceria mucho salu2 xaoxxx
Las armas del anime >Inuyasha<;reconocelas ![]() Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras. "...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip) "...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás"(One day,one dream) |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #5 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
hey naxomaru, creo que esta peticion deberia ir en el tema de descargas, pero bueno,
la unica forma que conosco es... 1.- entra a youtube y ubica el video que quieras bajar.. 2.- entra a paginas como www.bajatube.net 3.- copia la direccion completa del video y pegala donde indica en bajatube 4.- da click en descargar. 5.- guardalo donde quieras. 6.- el problema es que al bajarlos estan en un formato llamado flv, pero te puedes descargar el programa, ahi te dan links, en algunos casos es gratuito.
|
|
|
Buscar posts de dArKAuRoN en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 237342
Hace: (314 dias)
|
Hola gente, no se si han publicado ya un Tema de este estilo, he buscado pero no me salió ninguno.
![]() Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo descargarme tablaturas de las canciones de Full Metal para el Guitar Pro. Si alguien puede ayudarme pis que me conteste aquí ^^.Gracias.
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #7 | ||||
|
All Hail Lelouch
|
entra a www.911tabs.com utilizas el buscador y hay tablaturas para Guitar Pro entre otras cosas más Avisame cualquier cosa Saludos
|
|
|
Buscar posts de Ä Ņ ű ß i § en el tema #8 |
|
<. Shirogane´s Lover .>
ID: 77732
Hace: (850 dias)
|
Hola, bueno, peude que mi duda sea algo ignorante, pero es que realmente me ocnfundí a ver varios post tanto aquí como en clubs de FullMetal, en Manga en Descarga Directa y Wikipedia... en fin, mi duda es la siguiente:
¿El Manga de FullMetal Alchemist ya ha concluído o sigue publicándose? Gracias de antemano~
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #9 | ||||
|
All Hail Lelouch
|
te lo recomiendo =)
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #10 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
hey alguien sabe donde puedo bajar o ver los gaidens u omakes del manga???
y otra duda, de donde salio una imagen donde roy esta sentado en el suelo bebiendo con la capucha del abrigo en la cabeza??? si es de un gaiden donde lo puedo bajar (creo que ya pregunte eso) ok, espero respuestas. os lo agradesco de antemano. touka koukan
|
|
|
Buscar posts de xDKySx en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 264603
Hace: (238 dias)
|
Wenas keria pedir los capitulos de full metal alchemist para ponerlos en mi web x si alguien los tiene ya echos en html o lo k sea
![]() ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de golden-jago en el tema #12 |
|
Endokuken!
ID: 136393
Hace: (600 dias)
|
tengo una pregunta q invade a mi cabeza desde hace unos años...
full metal alchemist es de jump¿? y si aqui no van las preguntas disculpen ^^u
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #13 | ||||||||
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1057 dias)
|
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=15894 prueba esa pagina.
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yoon-Chan* en el tema #14 |
|
Oficialmente adicta al Rock
ID: 278761
Hace: (198 dias)
|
uNa duda ke me tiene komo idiota xk no puede ver fullmetal mui seguido T-T
eso me hace sufrir mucho... pero a kada rato se me olvida... Como se llama la chica que le gusta a Ed?? sale pues si saben {porque se que saben T-T} me dicen pliss!! perdonen mi ingenuidad ^^´ |
|
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #15 |