|
||||||
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #1 |
|
I just can't stop loving you
ID: 184988
Hace: (465 dias)
|
Tu personaje preferido de FMA
Lo encuentro insólito o_o. Este tema no está D: lo busqué con buscador y todo.
Bien ¿cuál es su personaje preferido?. Den argumentos n_n (osea tampoco hagan una cosa enorme XD pero solo digan por que D: ) Saludos!
|
|
|
Buscar posts de YURIKA en el tema #2 |
|
Soy Feliz!!! ^^
ID: 89080
Hace: (805 dias)
|
Re: Tu personaje preferido de FMA
Pues mi personaje favorito es Roy Mustang (seguido de Riza)... me parece una persona con metas muy diganas para alguien como el... no solo piensa en el mismo si no en las demas personas y en el bienestar de ellos, aunq tiene un caracter algo fuerte en el fondo es alguien muy blando y preocupado, es astuto y muy competitivo (aparte de hermoso XD) y tiene amigos muy valiosos, pues aunq son su brigada estan dispuestos a seguirlo hasta el final... aios
|
|
|
Buscar posts de Senekis en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 234468
Hace: (322 dias)
|
Para mi Envy por esa habilidad ke tiene y por esa personalidad egoista
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #4 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
el ke me cae mejor y que me siento mas identiicado es aruuuuu waaaaaaaaa >_< por que ademas de ser + en todo de mi hermano mayor jaja tanbien su paciencia me identifica
algo que envidio de el es su forma de pensar tan positiva n.n bue salu2 ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (455 dias)
|
Mi personaje favorito es Edward, me parece que tiene una personalidad muy "humana", me encanta todas las facetas que tiene y como poco a poco se evidencia madures tanto en sus actos como en sus deseos...
Aparte, esa vision cientifica que maneja, como debate las inconsistencias de algunos sucesos, esa curiosidad y entrega que tiene, su gran capacidad de intuicion y persuacion , e incluso ese complejo de estatura que tiene lo hacen bastante adorable... ^_^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #6 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Re: ★Tu personaje preferido de FMA
Edward Elric<3
por que es bajito, uke y violable, osea no hay nadie mejor que el<3
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #7 | ||||
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
Re: ★[B]Tu personaje preferido de FMA
Además su personalidad tan...¿necia? ¿enojona? XD No sé pero me encanta <3 Por otro lado otro de mis 3 favoritos es Roy, me gusta su personalidad presumida y a la vez que le importan los demás XD Además medio pervertido XDD Y por último Riza también está en mis favoritos, talvez sea mi más favorita (Sobre todo en el manga) me encanta que un personaje mujer sea tan way (Pistola y demás XDDD) no es muy común (Es decir, no es un persoaje choteado XD) y me encanta x3
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ðãl€ Å®D£n en el tema #8 | |
|
Sin estado
ID: 145691
Hace: (570 dias)
|
Edward elric y Roy Mustang este xico ademas de ser orgullo es muy majo
A veces se piensa y no se habla A veces se habla y no se dice A veces se dice y no se hace A veces se hace y no se siente Si tan solo dijéramos e hiciéramos lo que pensamos y sentimos. !qué diferente seríamos¡. ¨Deja que te Admiren por lo que eres y no por lo que tienes¨
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu Sakura en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 151784
Hace: (552 dias)
|
edward elric me cae bien y su forma de ser me encanta mucho lo mas ke me gusta es cuando discute con los mayores y tiene peleas acerca de su estatura ... me gusta muho su orgullo es lo uni alto ke tiene a pesar de se pekecho me cae muy bien es el personaje ke me cae bien de todos
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (770 dias)
|
Mi personaje favorito de FMA es Al, lo amo es re lindo y re dulce me encanta !!!
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
Buscar posts de Serenity Elric en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 129761
Hace: (630 dias)
|
Hola como estan! bueno mi personaje favorito en estaserie es Edward Elric..sin embargo me identifico mucho con alphonse..pues posee mis mismas cualidades...
|
|
Buscar posts de Liam Gallagher en el tema #12 |
|
You and Me
ID: 41759
Hace: (1034 dias)
|
oxo Mi personaje favorito es Edward E. por k? oxo me encanta su cabello *0*, es bajito es *¬* y tmb por que es tan enojon , testarudo oxo <-- estas no pueden ser las mejores razones pero *w* iwual me encanta.
Y digo que Ed no es uke ;O; prefiero ver EdRose (aunk no me gusta o_oU)
|
|
|
|
Buscar posts de GarY ! en el tema #13 |
|
Otra Oportunidad
ID: 25362
Hace: (1186 dias)
|
edward, su personalidad y las asallas que hace durante la serie, es mi predilecto
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #14 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
Edward Elric y Roy Mustang.
Me agrada la personalidad de ambos, su fisico (y mas Ed por lo bajito xD) y sus habilidades en batalla.
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #15 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1168 dias)
|
Ed - me gusta tu terquedad y el hecho de nunca haber abandonado sus creencias por lo cual siempre mostró rebeldía y no se dobló a tener el frío comportamiento de los militares, además era noble ayudando a las personas que se cruzaban en su camino a pesar de que ellas no aportaban nada a su sueño.
Roy - por su caracter ambicioso, pero de todas formas tenía una buena meta, el quería cambiar el regimen al que estaba sometido a su modo. Los amo a los dos <3 son fuertes e irresistibles *x*
› › › Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión || 「 |Es||la|||hora||||del|||||crepúsculo」 leτ go <♫> leτ go |
|
|
|
|
Buscar posts de Nany-san en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 226326
Hace: (344 dias)
|
a mi me encanta ed es el mejor de todos y se preocupa por su hermano como yo xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de 0niLink en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 178918
Hace: (479 dias)
|
Al ... por q creo q es muy buena persona y no tiene la nesesidad de demostrar nada a nadie... sin embargo es muy fuerte ^0^ ... eso... xD
Salu2! ![]()
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #18 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Edward Elric sin duda, aunque a veces pueda ser algo caprichoso es un gran alquimista, aparte de saber pelear es muy carismatico...
Saludos
|
|
Buscar posts de .Mion en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 122647
Hace: (666 dias)
|
Definitivamente Edward Elric <3
Siempre me llamó la atencion su personlidad >w< su forma de ser, preocupado x los demas, carismatico, y de los personajes fameninos esta Winry asdf ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de Yeah! en el tema #20 | ||||
|
Sin estado
ID: 116269
Hace: (699 dias)
|
Pues Edward Elric,
asd por, las cualidades uqe ya dijeron ._. Y luego Aru =) es la "conciencia" de la serie al parecer casi el unico con sentido comun xDD
Chao
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|