|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #1 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Edward Elric ![]() Nombre: Edward Elric エドワード・エルリック (Edowādo Erurikku) Fecha de nacimiento: 1899 (CS) Otros nombres: El Alquimista de Acero o El principe de Acero Edad: 12-16 Altura: 1.65 Ocupación: Alquimista Nacional Procedencia: Rizenbul (Amestris) Alquimia: Sin Círculo de transmutación Relevancia: Personaje principal Familia: Alphonse Elric (hermano) Hohenheim (padre) Trisha Elric (madre, muerta) Izumi Curtis (maestra) Seiyū: Romi Paku Anime/manga de origen: "Hagane no Rekinshijtsu" mejor conocido como Full Metal Alchemist Cuiriosidades: •En una de las OVAs, se ve como cumple 100 años en 2005, en un lugar de nuestro mundo, que es obviamente Japón. •[Es de baja estatura para su edad (en el anime y manga), y muy susceptible al respecto. •[Odia la leche, lo cual es seguramente el motivo de su baja altura. •[ Una vez dijo que no tomaría nada que saliera de una vaca. Esto hace referencia, además de lo obvio, a la mangaka que le creó, Hiromu Arakawa que se dibuja a sí misma como una vaca blanca y negra con gafas, en sus mangas. Biografia: ...Todo comienza así... Thisha y Hohenheim; tuvieron dos hermosos hijos...Edward y Alphonse Elric... Ambos hermanos nacieron y crecieron en Rizenbul, y vivieron con su madre hasta que ella murió...Su padre los abandonó cuando eran niños; por eso Edward comenzó a odiarlo, cosa que no hizo Alphonse... Aprovechando los libros que su padre mantenían en casa acerca de la alquimia; estos “jóvenes”; comenzaron a aprender lo básico de esta; y a experimentarla en su hogar. Luego de la muerte de su madre; Ed se empeña en traerla nuevamente a la vida; utilizando la alquimia humana; cosa que se considera lo más arriesgada, y sin resultados. Así emprende un viaje junto con su hermano, en el cual son alumnos de Izumi Curtis... En el fallido intento de traer a su madre; la alquimia haciendo gala de la “Equivalencia de Intercambio”; se lleva el cuerpo de Alphonse, y la pierna izquierda de Edward; este último en su esfuerzo desesperado por traer consigo el alma de su hermano; termina perdiendo su brazo derecho... Su tía Pinako y Winry Rockbell, se encargan de hacerle unos auto-mails; para poder “reponer”, lo que Ed había perdido. Tras algunos viajes, llegan a central; donde da su examen para poder convertirse en Alquimista Estatal; y así recabar información, para revertir la alquimia utilizada.. En este examen, se percata de que no necesita de un círculo de transmutación para realizar alquimia: y aprobando el examen recibe su reloj de plata; y su singular apodo de “Alquimista de Acero”... Desde aquí comienza la aventura de ambos hermanos; en la cual, deben pasar más de algún problema para lograr sus objetivos... Cabe destacar que los singular de Edward Elric; es su gran orgullo y respeto hacia si mismo; molestándose frecuentemente por los apodos referentes a su baja estatura; y su rechazo a la lactosa..
|
|
Buscar posts de 0niLink en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 178918
Hace: (479 dias)
|
^0^ esta muy completo no!? =P ... deveria aver una de AL y de Roy tambn xD! ...
(Odia la leche, lo cual es seguramente el motivo de su baja altura.) ... jajaja see pobrecito u.u por eso hay q tomarse toda la leche >.< U! no hay q ser porfiado xD! ... jajaja! esta muy buena la "ficha tecnica" ^0^ Salu2! ![]()
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #3 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Re: Edward Elric [Tema Oficial]
Esta muy completo y con mucha informacion me gusta owo...
deberias haber dejado preguntas para contestar acerca de Ed... Lo que dijo el user de arriba, si hay tema de Roy.. en fin piensa lo de las preguntas, pero la info muy completa Saludos
|
|
Buscar posts de Yeah! en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 116269
Hace: (699 dias)
|
Gracias por la info, muy completa,
aunque, creoque nunca se sabe certeramente su cumpleaños xD Igual, gracias Chao
|
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (770 dias)
|
Muy buena la info Gracias!!!
pero tengo una duda, jeje, en la foto dice que nacio en 1900, en la ficha en 1899, pero en el ova cumple 100 en 2005 (o sea nció en 1995), cuándo nacio????
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #6 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Esta bastante completa,gracias por el aporte.
Edo Rlz D: |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #7 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Pues no tengo idea, si el calendario que tenian en su mundo igual y es 1899 >__> esa es...y su cumple es el 10 de Octubre, osea obvio que al de edo debia ser la ams completa *___* ninio seshy!
Que opinan de Edo? Que els gusta de Edo? >__> na mas
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #8 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
Que opinan de Edo?
que sta chikito XD nah y que es un buen prota wiiiiiii aunke me cae mejor aru n significa que no me caiga bien (1) aru 2)black hayate 3) roy 4) maes hughes 5) edo XD) Que els gusta de Edo? mmmm en mi caso no diria gustar -sus conosimientos -su forma de hacer las cosas bue naa mas creo bue salu2 n.n
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Teik en el tema #9 |
|
El que nunca cambiara
ID: 165359
Hace: (516 dias)
|
muy buena la info... gracias...
algunas cosas ya las sabia..pero esto esta muy completo
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #10 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1096 dias)
|
Muy buena la info sobre Edward, había cosas que no sabía xD!
Bueno, sin duda es un gran personaje xD!
|
|
|
Buscar posts de jatyalu en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 170442
Hace: (503 dias)
|
que buena info!!!!!!!! el me encanta me hace reir es de lo mejor y muy tierno
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #12 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (342 dias)
|
Está muy completo el perfil, y tiene más mérito el hecho de que lo hayas escrito tu misma y no hayas caído en el facilismo de copiarlo de alguna web.
¿Qué opino de Edward? Es un personaje emocionalmente fuerte, a veces da la impresión de que la historia pretende "hacer llorar al televidente", pero analizando al personaje con cuidado te das cuenta que Ed no es un personaje que realmente genere lástima, al contrario, es admirable. ¿Qué me gusta del personaje? Su perseverancia, su lucha "por una verdad que sea verdadera para él, la idea por la que pueda vivir o morir" (bueeeno, su historia me hizo recordar esa frase de Kierkegaard)
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! Última edición por Joan de Arcadia; 18-May-2008 a las 20:23. |
||||||||||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #13 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (658 dias)
|
Excelente Sakura-san!! ^^
Me encanta jeje "El príncipe de acero"!!?? u_ó jamás esuché de ese sobrenombre en todo lo que he visto de FMA O.O (y vaya que es mucho) Me gustaría saber de dónde lo sacaste xD porque se oye....super cool OwO Y de estatura, para nada, no puede medir 1.65 si es un enano! ¬0¬ Según mis fuentes de revistas otakus y otros... mide 1.56 xD Qué opino de Edo? Que es un excelente hermano mayor y una persona muy noble que sonríe a pesar de todo el sufrimiento por el que ha pasado *snif* *snif* Qué me gusta de Edo? Su cabello OwO Sus hermosos ojos dorados profundos X33 Su actitud orgullosa y genial!
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #14 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1116 dias)
|
Opino de Ed que fue gran protagonista, a pesar de su edad, algo que no le impidió hacer cosas muy difíciles a su edad. Pero ciertamente el personaje principal no es tan original, como muchos.
Me gusta su perserverencia, de hecho lo único que me agrada de él. El tipo es testaturo y terco, aunque también me gusta que a veces no siga las reglas y piense por si mismo, a pesar de ser un "perro del ejército". En fin.
|
|
|
|
Buscar posts de Danithaxxx-sama en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 268865
Hace: (224 dias)
|
Super la biografia la verdad es q ED es muy tierno lo unico malo es q es muy chiquitito ¿no creen?
si fuera MAS ALTOOOO seria perfecto xq con ese pelito rubio esos ojitos esa personalidad UUUYYYY quien no se encanta con el si ubieran minos asi, el mundo seria PERFECTO no creen niñas? JIJIJIJI sin ofender a los hombres claro ![]() bueno super la biogarfi no cachaba el otro sobrenombre ese el principe de acero wueno ya xaus |
|
|
|
|
Buscar posts de Harmony Florangel en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 264339
Hace: (239 dias)
|
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MIRA QUE BONITO SALE EN LA FOTO ED CON LA CARTA *^0^* jijiji,
MUY BONITO SIP, JIJI, BUENO PERO QUE INFOTMACIÓN, ME PARESE QUE ESTA MUY COMPLETA, JEJEJE QUE PADRE INFORMACIÓN, MUY MUY PADRE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[IMG] [/IMG]"La piedra filosofal… aquél que la consiga, no estará sujeto a la ley de los estados equivalentes. No tendrá que sacrificar nada para obtener algo a cambio. Nosotros la buscábamos y la encontramos." Puedes hacer cualquier cosa. (Filipenses 4:13) : Todas las cosas son posibles. (Lucas 18:27) Tú dices: "Me siento solo" Dios dice: Nunca te dejaré ni abandonaré. (Hebreos 13:5) Tú dices: "No puedo perdonarme a mi mismo" Dios dice: Yo te perdono. (I Juan 1:9 & Romans 8:1) Tú dices: "Tengo miedo" Dios dice: Yo no te he dado espíritu de cobardía. (II Timoteo 1:7) |
|
|
|
|
Buscar posts de endless_sadness en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 250111
Hace: (276 dias)
|
Hola!!
Me encantó su biografía!! ^^ Su cumpleaños es el 10 de octubre o lei mal?? Yo tmb cumplo ese dia!! XD
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1051 dias)
|
Muy buena info (XD cuando eres fan de Edward tratas de buscar todo sobre el) me gusto ese sobrenombre de principe acero le queda a la perfeccion
Veamos q me gusta de el ... TODO!!!!!!! su determinacion, su entrega x ayudar a su hermano su coraje y sus liindos ojos je je je .... bye.
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #19 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
El personaje que a mi parecer tiene la mejor ideologia y perspectiva sobre el potencial que podria tener la alquimia tanto al ser usada en pro de la humanidad como de mala manera, a mi me resulta muy llamativo su pasado y el hecho de que aun siendo un niño haya mostrado tanta habilidad a la hora de usar la alquimia, el deseo inocente de querer regresar a su madre a la vida le hizo perder algo muy importante pero aun asi siguió creyendo que podria haber algún fundamento teorico o practico dentro del basto mundo de la alquimia que le pudiera brindar a el y a su hermano Alphonse la posibilidad de recobrar lo que sus cuerpos habian perdido. En resumen me ha agradado siempre su personalidad y mas aun ese "defecto" de sentirse bruscamente insultado cuando critican su estatura pero ¿quien no se pondria impulsivamente furioso si le criticaran algo suyo? xDDD.
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Kira en el tema # |