|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #1 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
DiseñaelHeader
Creo que ya saben para que es esto, se trata de cambiar el logo este:
Y los botones: Tamaño del logo: 550px × 230px ó en formato grande de 600 x 260 pxls Peso del logo: 85 kbs Temática: Full Metal Alchemist ¿Qué debe llevar?: El nombre "Foros Dz" reconocible y tambien la leyenda; "Anime, manga, videojuegos, hentai y mas" y si cabe Full Metal Alchemist foro aunque "foros dz" se vea chiquito. Tamaño del Boton: 65 x 65 px Tematica: FMA Qué debe llevar?: uno que diga Full Metal Alchemist o FMA, y el otro FMA ZONE, sub foro etc.. Recepcion de Trabajos: 5 Noviembre
![]() 「I s c r e a m t h a t I l o v e you s o」 Apoya a un Foro de Code Geass| Visita el Foro de Full Metal Alchemist[/color] Última edición por Aliсе; Hace 4 Semanas a las 22:15. |
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #2 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
No creo que gane XD
pero nunca esta de mas hacer mi mejor intento
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #3 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (805 dias)
|
Sakurita, esta actividad si esta bien interesante, pero creo que deberias dar mas tiempo owo
o sea, yo siempre ando ocupada y me gustaria entrarle, pero a veces me meto y luego no puedo entregar el trabajo T.T consideralo, sip? <3 tal vez mas gente le entre ;D saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #4 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (954 dias)
|
Si, creo que 5 días pueden ser algo escasos para la gente... diría que al menos 10 días si es que queres que sea una actividad mas movida.
Yo le entro de todas formas xD editaré cuando lo tenga listo.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #5 |
|
Spiral of the Moon
|
Listo 15 Octubre, suerte
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #6 | |||
|
Harder, Better, Faster, Stronger
ID: 199610
Hace: (422 dias)
|
bueno ya habia puesto mi banner y mi logo desde antes pero al parecer con la actualizacion se fue asi que Cito lo que habiua puesto antes
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|||
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #7 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (454 dias)
|
LOL D:
a mi me paso lo mismo que a Black titano x) asi que aqui estan de nuevo =) Header Boton Otro boton =) ya no me gustan tanto =S asdf , vere si hago unos mejores x)
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #8 |
|
Spiral of the Moon
|
Demos un poquito mas de tiempo, por que dz jodio una semana y cachito.
|
Buscar posts de zιdαиє en el tema #9 |
|
Music ... is my inspiration ... my lifestyle
ID: 158766
Hace: (534 dias)
|
Pero ahora las medidas de LOGO han cambiado … la propuesta sigue ¿?
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #10 | ||||
|
Spiral of the Moon
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #11 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (543 dias)
|
veré si entro D:
pero tengo una pregunta, realmente cuando es la fecha limite?
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #12 | ||||
|
Spiral of the Moon
|
pues te espero lo que quieras t-t mientras no sea mas de 2 semanas
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de 東N I K O L E京 en el tema #13 |
|
IN THE MOOD *u*
ID: 59077
Hace: (935 dias)
|
oigan aun puedo postear mi banner? cuando es la fecha limite?????
![]()
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #14 |
|
Spiral of the Moon
|
Limite: 1 semana y media desde este post
|
Buscar posts de .Ame en el tema #15 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (724 dias)
|
Halloo!!
Vengo a participar. No me quedo muy bien pero algo es algo xD Header Botones Nus vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #16 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (954 dias)
|
Ok, finalmente terminé estos cosos xD
Hice el header algo azul para que combine con el foro.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #17 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (173 dias)
|
aun se puede entrar ¿? me avisan si se puede o no
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #18 |
|
Spiral of the Moon
|
el domingo cierro o_o
y nomas D; PD quieren las votaciones aqui en el foro o en Dynamitex
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #19 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (173 dias)
|
en el foro ya que es tema del foro el header del foro D:
bueno me quedo medio simple pero veremos lo queria mas colorinche XD o mas elaborado pero no se pierde nada con intentar besosheader 1 header dos boton |