|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
LA CHAVA MAS SEXI ES RIZA HAWKYE SIN DUDA ALGUNA
AUNKE TAMBIEN NO SE KE ATRAS Winry Rockbell... SALU2
||||||
|
El adorable , lindooo , sexyyy , violable y apachachable de Ed !!!
(se nota que lo amooo ? xD)
||||||
|
Aggh....obviamente Edo-sama OwO
Pero A decir verdad, voto por los dos xD Edward y Roy...son los mas hots de la serie!!!! X3 Sin mencionar que los principales, Edo por que así se llama la serie y Roy por parte de los militares ^^
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
claro que vote por roy,
razones: guapo, inteligente, con un gran poder, estratega, sarcastico, divertido, lindo, sencible (en ocasiones) preocupado, lindo, serio (tambien aveses) je y si, por que no pusieron a riza??? eso no se perdona, es un personaje bastante fuerte en la historia, ya si no en la trama del anime.
||||||
|
hola!!!!!!
pues la serie esta muy padre y divertida es una de mis preferidas por lo tanto para mi el mas guapo es este alphonse (con armadura) , talves no sea muy guapo con armadura pero si es muy tierno jeje.
|
||||||
|
claro ...tenia que ganar mi ED
nya no es que no hay mejor que el valiente , guapo e inteligente Edward Erlic "lvive la vida viviendo un sueño" |
||||||
|
||||||
|
Pues definitivamente creo que el mas guapo es Ed *babas*
De ahi le seguiria Roy claro...eso si, pienso que Roy es mas sexy que Ed x) Y pues de chicas... Winry y Riza son bastante lindas n.n
|
||||||
|
ESA PREGUNTA, NO SE PREGUNTA...
EN DEFINITIVA ES EDWARD ELRIC!!! QUIEN NO SE DERRITE ANTE ESOS OJOS DORADOS QUE MUESTRAN TERNURA, ENOJO MADUREZ Y OTRAS COSAS ^//^ TE AMO EDO!!! DEPUES LE SEGUIRIAN AL QUE TIENE LO SUYO... CON Y SIN ARMADURA SU ACTITUD LO DEMUESTRA TODO ES TAN ADORABLE!!! Y QUE DECIR DEL SEXY, CONQUISTADOR Y DON JUAN DE ROY MUSTANG? ES FANTASTICO!!! ME ENCANTA!!! TIENE UNA PERSONALIDAD Y UNA MIRADA E-N-C-A-N-T-A-D-O-R-A RIZA!!! RIZA!!! A MI PARECER LA MUJER MÁS BONITA DE LA SERIE!!! AUNQUE NO SE DEMUESTRE... DEJEMOS A UN LADO WINLY (*asco)Y DEMÁS... RIZA SI QUE ES HERMOSA ^//^ ES UNA PERSONA A-D-M-I-R-A-B-L-E PORQUE NO LA PUSIERON >.< ES UN ATENTADO PARA TODA LA SERIE!!! RIZA ES RIZA!!! ES RIZA!!! ES R-I-Z-A SABEN LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA? IMPERDONABLE SOBRE TODO PARA LOS AMANTES DEL ROYAI COMO YO >.< WAA ES I-M-P-E-R-D-O-N-A-B-L-E Y MIL VECES REPOCHABLE!!!
||||||
|
lujuria sin duda, sexi, inteligente, poderosa y ese par de ojitos n.nU
||||||
|
emm...en primer lugar ed...(haha..ovbio..xDDDD..)..l uego mustang..
de las mujeres rose.. me parece q`aparte de bonita es linda..
||||||
|
Pues Ed claramente <3
||||||
|
obiamente ed!! AAAAAH es taaaan sexy!!, y por supuesto que
roy no se queda atras!! dios son unos bombones!! |
||||||
|
||||||
|
Los votos lo dicen todo xD ni hace falta votar (...). Aun así es obvio que voté por Edward, a pesar de ser enano, tiene un encanto suyo especial, y es mucho mas lindo que otros personajes de la serie. Roy no está mal, pero no siempre tiene ese 'encanto'.
Si tuviera que votar por mujeres, diría Riza. Ella es linda sea con el pelo recogido o corto que suelto y largo.
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
||||||
|
La mas sexy...Winry Rockbell.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
||||||
|
mustang ^^, es un hombre muy guapo tiene que admitirlo, ademas de ser un amante empedernido, pero muy orgulloso XD
=D I AM A RADICAL DREAMER!!! WANNA JOIN ME??? ^^ HOMBRES!!!! OBEDESCAN!! ![]() SOMOS LA ESPECIE SUPERIOR!!! SIN NOSOTRAS JAMAS SOBREVIVIRIAN!!!! ASI K NO SE HAGAN LOS MACHINES Y ADORENOS COMO NOS LO MERECEMOS..... MUJERES...QUIEN ESTA CONMIGO??? 0Oo°para unirte al movimiento anti-machismo, pro-feminismo solo tienes que copiar esto y ponerlo en tu firma.... .....lo sabemos nosotras y ellos tambien, sin nosotras .. .¡¡no viven!!°oO0 |
||||||
|
||||||
|
Roy Mustang, ése sí que es un hombre.
|
||||||
|
||||||
|
|