|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Roy Mustang! eso ni se pregunta
||||||
|
Pues l respuesta es mas que obia!
EDWARD ELRIC!! EL!! LO AMO! ♪♫♥♥! Tengo un pequeño hijo! y se llama como su padre: Edward Elric! xD ♥
||||||
|
Obio que ED osea esos ojitos y ese pello lo unico malo es q es chiko pero eso se soluciuona con el tiempo, ademas esa personalidad que tiene, es tan tierno
y tine un fisico mmmmm.... definitivamente el es el mas lindo |
||||||
|
||||||
|
Bueh, aunque me fascina Roy, voté por Lust porque es puro gamour *-*
Salu2
||||||
|
ROYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES EL MAS TIO BUENO Y EL MAS GUAPO K HAY POR DIOX¡¡¡ME LO COMERIA ENTERITO XDXD LUEGO VA MI EDWARD Y MI AL ^___^
![]() |
||||||
|
||||||
|
mustang es *suspiro*...mencanta por como es su personalidad...
por que esta todo serio y derrepente hace halgo medio tonto... es tan adorable...!!! |
||||||
|
||||||
|
MI ALPHONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSE
ES DUPER MONO CAÑON Y GUAPISIMO TE AMO ALPHONSE LOVELY YOU |
||||||
|
||||||
|
Por supuesto que Roy!! Es muy guapo!! >w<
Pero oye no pusiste a Riza!!! Ella también merecía que mencionaran su nombre!! xD
|
||||||
|
WRATH!!!!
nadie como el es tan lindo, tierno,alegre, mono, kawaiiiiiiiiiiiii!!! ya. . ya.. (me exalte) bueno elijo a Wrath ![]()
|
||||||
|
io opino k ...
seria... lust ?? si seria lust |
||||||
|
||||||
|
winrie es la mas linda de todas
lol |
||||||
|
||||||
), es melancólico y cariñoso con su hermano; sumamente protector, sabe mantenerse serio cuando es necesario y muy firme en sus convicciones Y aparte, esos ojasos dorados me cautivaron desde un inicio Por esas y más razones, Edward Elric es el único y siempre lo será ![]()
![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. > i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||
|
||||||
|
en mi opinion edward elric es el mas guapo lo amo
||||||
|
yo voto por Edward
creoo qe es el maas lindoo (L) |
||||||
|
||||||
|
Obviamente es Ed º¬º...
aunque Roy es endemoniadamente sexy *¬* loz doz estan mmmm... para comerse...
||||||
|
xD Roy es demaciadamente sexeeh
*---* ademas es un rompecorazones-amante-de-minifaldas me kedo con Roy *---* es tan... tan... candente (?)
||||||
|
¡¡¡Ed!!! Él es el más zezy y kawaii *¬*
|
||||||
|
||||||
|
bueno a mi me gusta no no me gusta me encanta roy mustang *¬*
nada solo eso por que me olvide de dejar el comentario cuando vote ayer |
||||||
|