SACRIFICIO DE NINA: INÚTIL - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Razgriz en el tema  #1  

confundido, dolido y feliz
SACRIFICIO DE NINA: INÚTIL

ADVERTENISA, el tema que a continuación se presenta contiene spoiler de la serie, si usted no ha visto la serie hasta le capitulo 7 del anime o no ha leído el manga hasta le capitulo 5 y no quiere enterarse de sucesos relevantes absténganse de seguir leyendo.

Nina, la pequeña y encantadora niña que pese a su corta aparición en la serie se gano el cariño de muchos fans cuya su prematura muerte quedo grabada en la memoria de todos los espectadores siendo uno de los momentos mas trágicos de la serie.

Como todos recordaran, el padre de Nina su Shou Tuker se gano el nombre del “alquimista hilador de vida” (no he visto la serie con doblaje así que no se como le pusieron en español) al crear una quimera parlante, eso fue lo que se dio a conocer en la serie, pero ¿una quimera parlante podía llamar la atención a los militares? ¿En realidad tenia un fin bélico practico? La respuesta para ambas preguntas es NO, a los militares les importaba poco que la quimera hablara, fue el hecho de que fuera creada a partir de un humano lo que realmente les intereso. Claro que oficialmente la transmutación en humanos esta prohibido por eso fue que usaron la habilidad parlante de la quimera como tapadera. Fue gracias Tuker que dio inicio la investigación del soldado perfecto.

Sin embargo el tiempo paso y el hilador de vida se había quedado estancado en sus investigaciones, no era de sorprenderse puesto que Tuker era un mediocre obrero que le dio por jugar al alquimista con su esposa. Desesperado por no tener nada nuevo utilizo a su propia hija y a su perro para crear otra quimera.

Scar en el manga y los hermanos en el anime cortaron de tajo sus aspiraciones de renovar su licencia de Alquimista Estatal pero de no haberlo hecho hubiera podido presentar su quimera y es aquí donde el sacrificio de Nina pierde todo valor; Tuker nunca hubiera podido renovar su licencia, el ejercito lo hubiera corrido con todo y quimera. Pese a que el fue quien mostró el camino de la quimeras humanas, fueron otros los que lo recorrieron experimentando con soldados hasta llegar a resultados satisfactorios, creando humanos híbridos con habilidades y características animales. Tuker solo pudo crear un remedo de quimera con su hija y perro.

La quimera Nina no es mas que un burdo experimento de un maniaco seudo alquimista, la niña sufrió en vano por su padre, no solo fue asesinada si no que su sacrificio al ser transmutada no hubiera sido de utilidad para nadie.
Razgriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Deloi en el tema  #2  

Sin estado
El sacrificio de Nina, como el de Alexander, fue una gran pena. Desde aqui quiero expresar mi mas puro pesame a los fans de Nina, que con tanto dolor, la vieron morir. Y quisiera preguntar... Ustedes se quedarian con la quimera Nina-Alexander o estan a favor de la accion de SCAR? Gracias.

P.D: Me ha salido el discurso estilo ZP!! xD

Deloi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Ankoku en el tema  #3  

Algun dia sere como Farkas
respondiendo la pregunta de Deloi kreo ke paresia ke Nina-Alexander estaba sufirendo y era mejor lo ke hizo Scar envez de dejarla asi para ke los militares la usaran para experimentos o kualkier otra wea

Tuker habia dixo ke el keria renovar su licencia para kearse kon la casa y kon el dinero por Nina pero si ella era una quimera para ke le habria servido renoar la licencia?¿? para llevarse una put* y tener otra hija??

Apoya a la creacion de un subforo de Kingdom Hearts

El tiempo es el gran regalo de la Naturaleza que evita que todo pase a la vez

Una ciencia suficientemente adelantada no se distinge de la magia

Desde el inicio de su evolucion, el hombre no ha dejado de luchar en tres ambitos: primero, con las enormes fuerzas de la naturaleza, carentes de inteligencia, el calor y el frio, los vientos, los rios, la materia y la energia; segundo, con las cosas cercanas, animales y plantas, su propio cuerpo, su salud y su enfermedad y, tercero, son sus deseos y miedos, su imaginacion y sus estupideces

Hermanas: Mitsumi, Moku, Lali, Hitomi, Shana
Mama: Rukia
Tias: Kimiko, Hinata Kuchiki
Tio: Ryu
Primos: Kita, Dan

Ankoku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Aliсе en el tema  #4  

Spiral of the Moon
El uso de spoiler en este tema es obligatario.
Aliсе no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Elys en el tema  #5  

Friiquii RPG Lover X3
Es verdad, pobre Nina, realmente su muerte no tubo valor para nada o nadie, hablando relacionado con los experimentos, a excpeto con su padre que solo lo hizo par no ir a la calle, realmente un hombre sin escrúpulos. Esa parte de la serie me pareció muy triste, mas cuando Scar la mató, quedé: O.o!! LoL! Y tampoco veo que convertirla en quimera a ella hubiera servido de algo en la serie, ya que el eje de la historia es encontrar la Piedra Filosofal y no se requerían quimeras para lograr el objetivo, ni de los hermanos Elric, ni de los Homúnculos, incluso el de Dante.
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Mendokusai en el tema  #6  

Desparchado x3
Fue un sacrifio inutil esa parte del anime fue sobre todo muy triste y la razon d Tucker d revocar la licensia por salvar la ksa y el dinero por nina severo idiota
Cuando vi a Nina-alexander pero creo q fue buen q Scar la matara porq asi no sufriria los experimentos d militares y eso aunq me fuera gustado saber si los hermanos furan encontrado una solucion aunq me parece imposible
Mendokusai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Razgriz en el tema  #7  

confundido, dolido y feliz
Iniciado por Black Heart
Fue un sacrifio inutil esa parte del anime fue sobre todo muy triste y la razon d Tucker d revocar la licensia por salvar la ksa y el dinero por nina severo idiota
Cuando vi a Nina-alexander pero creo q fue buen q Scar la matara porq asi no sufriria los experimentos d militares y eso aunq me fuera gustado saber si los hermanos furan encontrado una solucion aunq me parece imposible
es muy probable que Nina-Alexander quedara encerrada junto con le resto de experimentos de quimeras, siendo liberada por Greed mas adelante, pero claro eso si no hubiera muerto.

Tuker en solo se escudaba con el pretexto de que lo que hacia era para su hija, en realidad siempre estuvo pensando en su propio beneficio igual que cuando transmuto a su esposa, solo buscaba fama y fortuna. ¿la forma de salvarla?usando la piedra filosofal, pero nah demasiado egoísmo de parte de los hermanos para pensar en los demás.
Razgriz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Blink en el tema  #8  

Vampirismo
Iniciado por Razgriz
es muy probable que Nina-Alexander quedara encerrada junto con le resto de experimentos de quimeras, siendo liberada por Greed mas adelante, pero claro eso si no hubiera muerto.

Tuker en solo se escudaba con el pretexto de que lo que hacia era para su hija, en realidad siempre estuvo pensando en su propio beneficio igual que cuando transmuto a su esposa, solo buscaba fama y fortuna. ¿la forma de salvarla?usando la piedra filosofal, pero nah demasiado egoísmo de parte de los hermanos para pensar en los demás.
Mmmm aunque talvez sí Greed la hubiera liberado, dudo que le hubiera servido de algo =/
Y también talvez la piedra podía salvarla, pero, en ese momento dudo que tuvieran tiempo de pensar en eso =S Talvez un poco después hubieran visto esa posibilidad, pero la mataron =/

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire"
Woody Allen

"La única iglesia que ilumina es la que arde"
Anónimo
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Nadeishco angel en el tema  #9  

¡Queremos un subforo de problemas amorosos! :3
Oh no me hablen de Nina que me muero... *recuerdos dolorosos lol*

Pues para que decir que no, si en verdad fue un sacrificio en vano (Por lo cuál da mas coraje). Yo esperaba que los hermanos la encontraran y buscaran la forma de ayudarla, aunque considerando las circunstacias igual se hubiera muerto, la vida de los Elric no era presisamente una pradera de flores o una de dos, se volvía un estorbo en las batallas y la terminan matando por querer defender a algún hermano o la encuentra Scar (a final de cuentas xD) y la mata...

Esto solo me deja pensando en... ¿Que clase de persona es Tucker? ¿Que se sentira tener tan poco sentido común?... Y nada más hablo de él y me da coraje... pero algo más interesante que todo lo anterior es... Nina, ¿Le habrá guardado rencor, temor, lo habrá comprendido o... no comprendió nada? xD Claro, chiquita... obvio que no entendió nada ¿o si? ToT pero... mejor no me voy por la tangente <__<

Seh, fue en vano >( LOL tanto para decir solo eso... bueno.

BYe!

Asiste a la 5° MEGA reunión
de Defeños =D!!!
Ven con nosotros y obtén galletas caseras
de mi parte <333

Apoya la creación de un Sub-foro para Problemas Amorosos

(Click aqui)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #10  

enferma, adolorida...
otro gran tema, fue muy doloroso ver eso en la serie y en el manga

si, es cierto, de cualquier forma nunca le hubieran renovado la licencia a tucker, de hecho el mismo lo sabia cuando le dice a ed que no tenia que haber hecho una quimera, mas bien lo hiso para sentirse menos mediocre, ya que ed tenia mas conocimientos que el y considerando cu corta edad, le calo bastante, y hacer la quimera solo era como una presuncion, algo que le hacia sentirse mas que los demas, el hecho de que solo el sabia hacer una quimera que hablara, aun cuando en el fondo sabia a la p'erfeccion que era una perfecto idiota.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de Hitomi_Kaname en el tema  #11  

Sin estado
Ay Dios...
cada vez que recuerdo este hecho juro que me duele el corazón...
Recuerdo la primera vez que vi ese episodio...fue tan...chocante, tan triste. No pude evitar conmoverme tanto y llorar, aun más al ver ese ending especial en honor a Nina.
Cuando lo leí en el manga fue mas crudo aun...

Es obvio que lo que hizo Tucker fue una total ABERRACIÓN. No existe ninguna justificación para lo que hizo. Solo una mente enferma, corrompida por el afan de poder y "conocimiento absoluto" puede ser capaz de sacrificar a su propia sangre (y no solo a ella, recordemos que tambien hizo lo mismo con su esposa años antes).

Sobre lo que hizo Scar, debo decir que si bien de estar en la misma situación no habría sabido que hacer, lo apoyo.
Tanto Nina como el pobre Alexander habian perdido su forma original. Se convirtieron en una criatura llena de sufrimiento y sin miras a un futuro. Como dijeron anteriormente, terminarían como objeto de estudio/experimentación en algun laboratorio.

Saludos!

Like transparent pearls
Tears float in midair
Even if it's a tragedy, I don't mind
I want to live with you[!]
Hitomi_Kaname no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2008   Buscar posts de Yugureko en el tema  #12  
Yugureko
Sin estado Editar estado
Siempre odié a Tucker por eso TToTT
Me pareció algo tan triste
Pero la ideología de Scar no me parecía "liberarla para que no quede encerrada con lo militares" por lo que no me gustó que la matara... aunque la hubiera preferido antes de que la usaran para experimentos u.u
Sin embargo... cuando Ed llora... yo... yo... *buaa!!!* XD
hombre Antiguo 19-Mar-2008   Buscar posts de Arkarian en el tema  #13  

Sin estado
Es cierto que murio en vano, pero por otro lado anda que no muere gente de esa manera en FMA... como toda la gente de las guerras etc.

La accion de Scar me parecio bastante correcta, Nina ya no tenia padre (menos mal) ni nadie que la cuidara, estaba en un estado en el que a la minima la encierran para experimentos, creo que habria sufrido aún más al seguir viviendo.
Arkarian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-Mar-2008   Buscar posts de drakAngelIkarus en el tema  #14  

segun estudiando en la uni XD jajaja
T.T tuvo triste y recuerdo que mi novia yo lloro
cuando lo veiamos, eso fue una total crueldad
y aberracion y lo que hizo scar, pues de cierta
forma entendible al ver que iba a sufrir mas en ese estado
oero aun asi muy triste T.T

El Arte de la seduccion

"Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo"

Ikarus no Astaroth

Saint Seiya Roller
drakAngelIkarus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-Mar-2008   Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema  #15  

L.L.
Quien no se haya sentido mal por esa muerte no es humano....
creo que fue uno de los momentos mas tragicos de la serie
para mi que si fue un sacrificio inutil
por que hasta donde yo se Tucker lo hizo para conservar su casa
pero............aun asi no le sirvio de nada, el mismo se convirtio en quimera,
siguio trabajando para los militares y no se quedo con la casa
y las muertes de Nina y Alexander no sirvieron de nada
.:Yazumi:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Mar-2008   Buscar posts de Aqom Highwind en el tema  #16  

Status: OK
Yo e visto ese episodio más de una vez y no puedo dejar de sentir asco y odio por ese bastardo y una gran colera por ser solo un expectador de un hecho que quien sabe en alguna parte del mundo se haya cometido a escondidas y es que dicha muerte tiene un hondo transfondo en la vida real, poniendo de caso los llamados experimentos ejecutados en los campos de concentración de exterminio nazi durante la segunda guerra mundial

En verdad una verdadera lacra los llamados pseudocientificos y más aun el de este también llamado "alquimista" que más que eso no me basta llamarlo solo bastardo para deshaogarme todo el odio cuando vi esa escena....junto con la muerte de Maese Hughes son los momentos que más tristes que me han calado fuerte...

Adiós pequeña niña....adiós amigo Hughes....

UNO NO ESTA SOLO EN ESTE MUNDO TIENE AMIGOS, FAMILIA GENTE QUE ESPERA ALGO DE ELLOS, YO SOY UNO DE ELLOS...

ME GUSTAN LOS MECHAS ASI COMO LAS QUESADILLAS Y SI QUIERES QUE TE APOYE CON TU TARJETA DA CLIC EN LA MIA
Aqom Highwind no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2008   Buscar posts de Renesmee en el tema  #17  

Rukia is so damn cute! <3
AwwW...me da melancoliah =(

Pobre Nina (Alexander tu tambien T__________T) fue DEMAZIADOH tristeh... i para remate Edward llorah =( (mientras io me cortabah las venas (?) =(. Nah.)
Ajj.. comoh odio a el tipoh ese.. (Dios... se me fue su nombre >0) por aver utilizado a su hija... eso fue mui malevoloh =(
i tambien me dio un pokitin de colerah lo ke izo Scar (ia.. la matoh por su bien.. pero ¿porke tubo que dejarla hecha pureh contra la pared?)

Aioz

IchiRuki is love~

FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009

Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄

Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3
Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me back
Renesmee no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de Nate-River en el tema  #18  

Sin estado
povre nina no merecia morir y su padre como termino se lo merecia
Nate-River no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de nana_19 en el tema  #19  

Sin estado
Para mi fue uno de los momentos mas duros de la serie y mas al ver la impasivilidad que tubo el padre en un primer momento por su hija.

¡CONVOCATORIA A TODOS LOS FANS DE AI YAZAW@!

¡UNETÉ AL CLUB AI YAZAWA!

¡POR LA CREACIÓN DE SU FORO NECESITAMOS TU AYUDA!
nana_19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema  #20  

Princess of the Darkness
Ese fue uno de los momentos más tristes d la serie
recuerdo que me puse a llorar por eso
pobre Nina
su padre fue estúpido por hacerle eso...
También a su perro
Ella era muy dulce... pero murió en vano
Ya nada se pudo hacer...
T____T

The 7 things I hate about you
Your things, Your games, You’re insecure
You love me, You like her
You made me laugh, You made me cry
I don’t know which side to buy
Your friends, they’re jerks
When you act like this, just know it hurts
I want to be with the one I know
And the 7 things I hate the most that you do:
You make me love you

http://narusaku.foros.ws/t28/manifiesto-naruto-x-sakura/

http://narusaku.foros.ws/t558/una-pe...anti-narusaku/

Si lees ambos, te darás cuenta de que el NaruSaku es verdad!!

¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club!
¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!!

Megumi Kinomiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist

Herramientas Buscar en Tema