|
||||||
|
Buscar posts de Blink en el tema #1 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (751 dias)
|
¿La mejor voz?
Así de simple XD
¿Quién crees que tenga la mejor voz en FMA? Por qué motivo o_o NOTA: Especifica si en japones o español, o talvez incluso inglés o_o Para mi la mejor es la de Roy es tan sexy su voz XD (En japones) y la de Ed está medio graciosa XDEn español no me gusta ninguna u_u todas suenan igual de neutras XD
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #2 |
|
Rukia is so damn cute! <3
ID: 223569
Hace: (353 dias)
|
Aver...
me encantah la voz de Ed en español latino.. no se me gustah mucho me De ahi ninguna mas =)
. .asdf (?) D: ...Before we met, we were connected* -yep, ichiruki fangirls (like me) call this LOVE! n_n ![]() IchiRuki is love~ FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009 Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄ Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3 Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #3 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1047 dias)
|
En Español Latino: La primera y ganadora es la voz de Roy ówò Es taaaaaaan sexy y me muero cada vez que habla.
También me gusta mucho la de Ed y la de Alphonse XD que es tan tierna. La voz de Barry es genial!! siempre me gustó esa voz para el tipo de personalidad que tiene Barry el carnicero jojojo! Y la voz de Hughes también es una de mis preferidas, pega perfecto con el personaje xD. En Japonés: La voz de Roy sigue siendo mi favorita >w< Esa voz sí que es sexy +w+ Esa voz realmente me pone........ kyaaaaaaa!!!!!!! En inglés:....... LAS ODIO PROFUNDAMENTE!!!!!!!! ODIO EL DOBLAJE INGLÉS PARA CUALQUIER TIPO DE ANIME!!!!! Son pésimas y sin sentimiento!!!!! Los Yankees no sirven para darle su voz a personajes de dibujos animados ¬_¬. Pero mi favorita realmente es la de Roy en Japonés. Seguida por la de Roy en Español Latino >//////< Es muy sexy.... MOEEEEEEEE!!!!!!!!!
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
Buscar posts de li13 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 256555
Hace: (261 dias)
|
La de ed en japones me encanta n_n ... ademas de que es la misma que la de hitsugaya de bleach
y la sigue la de al... (en japones... latino, españolitico e inlges.. puajj (el latino se salva.)) |
|
|
|
|
Buscar posts de halfeeow en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 242867
Hace: (299 dias)
|
A mí me encanta la voz de Envy en japones ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #7 |
|
I just can't stop loving you
ID: 184988
Hace: (465 dias)
|
Ok ok.. LA VOZ DE EDO *-* es que amo la voz de Paku Romii x3!
Tmb la de Envy.. es muy sexy *-* Eso x3!.
|
|
|
Buscar posts de so-chan en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 27310
Hace: (1169 dias)
|
como dijo setsuko mi amar a paku romi XD
es mi seiyuu saforita y me encanta la energia ke le pone a la vos de ed ed es Rulz XD
|
|
Buscar posts de love_ira en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 220626
Hace: (362 dias)
|
amo todas las voces...paku romi...kugimiya rie(o no me acuerdo como se escribe) en especial Nana mizuki y paku romi(wrath y Edo) y la de riza tmb es genial a mi mama le gusta la de roy...como canta xD
|
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (856 dias)
|
Me encanta la voz de Ed en japones... de hecho me encantan todas las voces en japones, pero como ya dije mi favorita es la de Paku Romi.
En ingles y en español latino ninguna me gusto
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #11 | ||||
|
Vampirismo
ID: 102485
|
Ahora que escucho con atención en inglés...me encantó la de Al >w< y la de Ed, pero las demás no me gustan...aunque esos dos me FASCINARON XP
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (524 dias)
|
me gusta la voz de gula, me da riza. y la de envidia. (en japo)
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de Hitomi_Kaname en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 102330
|
A ver...
En español latino: La de Ed (me encanta *¬*) y la de Roy. Definitivamente son las mejores <3 En ingles: La de Ed (Vic Mignogna es genial =D) En japonés: La de Roy *¬* y la de Winry n.n (la de Ed no me gusta mucho la verdad...osea, para mi Romi Paku nacio para hacer la voz de Nana Osaki y de nadie mas lol).
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #14 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (699 dias)
|
pues si de voces buenas se trata, la de roy en japones, en serio, es tan masculina, varonil, seria, no se, es algo que wow, en serio me derrito. es bastante sexy.
tambien me gusta la de ed en español latino, es sexy tambien.
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #15 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (767 dias)
|
Veamos o_o
Japonés: La de Roy, es la que mas me gusto.. No me gusta las voces de chicas en Japones, porque las hacen muy chillonas >.< Español Latino: hmm la de Edward y las de Roy son las mejores =) Inglés: La de Al, fue la única que me agrado.. en Gringolandia no saben ponerle emocion a los dobaljes ![]() Saludos...
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #16 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
Japones, la de Edo u__ú claro yo amo todo en edo u_ú
y los doblajes on un asco D:
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #17 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1096 dias)
|
No he escuchado las voces ni en japones ni en ingles.
Así que voto por la voz de Ed en español, me gusta mucho, es muy linda y pegajosa xD!
|
|
|
Buscar posts de Wari ^^ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 257104
Hace: (259 dias)
|
uuuuuuuuuufff!!!
en japones!! la de roy es mi favorita! ![]() pero tambien está la de tuker cuando es una quimera porque abla despacio y misteriosamente es super!
|
|
|
Buscar posts de *neryl* en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 23829
Hace: (1206 dias)
|
mmm... a ver..
en español ninguna me parecen terribles..y huecas..xDDD en japònes..obvio la de ed.. roy..y de mujeres la de roze y lust.. y en ingles pues no la he escuchado..
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #20 |
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (388 dias)
|
Only Japanesse: La voz de Roy, de Riza, de Envy y de Ed....
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|