|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
Trivial Hagane no Renkinjutsushi [Juego]
Bueno debido a que he observado que hay muy pocos temas sobre el manga, me he decidido a hacer una Triva sobre el manga de FMA, para verdaderos fans. Aquellos que no sepan dónde encontrarlo, aquí puede, y está en español, da click aquí
Bueno en esto me he basado en varios juegos. Reglas: 1-Primero una persona hará una pregunta, cuando alguien responda correctamente, deberá esperar la confirmación de la otra persona, para poder publicar otra nueva pregunta y así sucesivamente. 2-Sólo preguntas sobre el manga, por favor, nada de animé, no hagn "enredos", si hay duda, pregunten. 3-Si ven que alguien ya respondió como ustedes no hagan un post para lo mismo, por ejemplo alguien respondió Al, y ustedes van y ponen yo creo que es Al, no, lo considero como Spam..., ahora si tienen un respuesta diferente pues la pueden publicar, si ya han visto la confirmación, no respondan, esperen a que aparezca la pregunta. 4-LA confirmación no puede tardar más de 5 días para ser confirmacda, lo mismo con las preguntas, si esto sucede, alguien pondrá otra pregunta y el juego continuará. 5-Todas las preguntas deberán de ir en spoiler (si tienen duda sobre como usarlo, mandenme un MP) 6-Se pueden usar imágenes, frases o preguntas directas, repito, sólo del manga. 7-Si pasa más de 1 semana y media sin respuesta, por favor dar pistas. 8-La persona que pregunta debe de saber la respuesta. 9-Jalar la tabla de puntuaciones. Tabla de Puntuación: Scarlette: 1 punto Bueno espero que esto reviva algo el club, si hay problemas con el tema, Natsuki por favor decirme cuál fue mi error (así no lo vuelvo a repetir...) Nos vemos xD |
|
|
Visitas: 417
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #2 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
No me acuerdo del capitulo pero fue cundo winry, ed y al visitan Rush Valley, ese capitulo en donde le dice que le compraria una joya muy preciosa y la comparan con Winry con un automail XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #3 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Correcto Scarlette, Pensé que nadie lo respondería (ya diría que las cosas que intento hacer son una "fracaso xD", el capítulo 17, que está en el tomo 4.
Tabla de Puntuación: Scarlette: 1 punto Ahora te toca poner a tí la imagen, se me ocurrió llevar una tabla, para ver quien ganaba al final ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #4 |
|
echa pure
|
Correcto Scarlette, Pensé que nadie lo respondería (ya diría que las cosas que intento hacer son una "fracaso xD", el capítulo 17, que está en el tomo 4.
xd El capitulo 17 esta en el tomo 5 XD Una pregunta facil XD ¿Quien mata a Barry el carnicero en Manga? (de eso hablamos) POR FAVOR CONTESTEN CON UN SPOILER |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #5 | ||||
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #6 |
|
echa pure
|
Cooooooooorrectooooooooooo
Hasta lo dijiste con detalle, bueno eso lo deja el marcador a 1 XD Es tu turno XDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #7 |
|
enferma, adolorida...
|
ok, ok, aqui va, hey me gusta esto....
?como es que roy entra en la junta donde, los altos mandos militares, discuten lo que debe hacerse para obtener la piedra filosofal? (es cuando le es revelada la identidad del furer, [sorry, no recuerdo que capitulo es jejeje])
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Blink en el tema #8 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
No olviden poner la pregunta, diablos no he podido responder nada ;_;
Sino yo pongo una para no fludear: ¿En qué episodio y cómo "salva" Black Hayate a Riza? Está bien fácil xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #9 |
|
echa pure
|
Fue en el cap: 38
Riza estaba apunto de morir en las manos de Glotony, pero Back Hayate salta encima de Glotony haciendo que suelte a Riza y ella aprobecha la ocacion y se esconde detras de una pared o algo asi |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #10 |
|
studying
|
Tabla de Puntuación:
Scarlette: 2 punto yai ina: 1 punto Blink, por favor lee las reglas, ha pasado menos de 7 horas de haber sido confirmada la respuesta, y ya estás poniendo la pregunta, da tiempo, lee, arriba dice si pasan 5 días sin que haya pregunta o respuesta, se hace otra... Recuerden usar el spoiler, algunos no van a cierto punto en el manga, y pueden darse cuentas de cosas que no querían xD Aunque esa pregunta que haces Blink...O_O. Bueno le toca poner la pregunta a Scarlette, hice este post por eso, y por que decía de actualizar la tabla, por favor, conforme confirmen actualicen también la tabla (vayan jalandola, copienla y péguenla y actualicenla), gracias... Ya hay más actividad, me alegra eso (creí que nadie quería participar T_T) Esperemos el turno para participar ¿sí?, perdón a alguno si les parecí grosera |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #11 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
Nada mas ya iina y scarllet les borre lso psot
no pueden contestar a cada respuesta pro que es flood~ evitenlo please~!
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #12 |
|
echa pure
|
XD a eso no se lellama flood XDDD
se le llama: SER RAPIDA E IMPACIENTE XDDDDD bueno si esta bien la pregunta o no no importa xd pregunta: ¿Que brazo le cortaron a Ran Fun, y quien fue? (en la discucion del manga la proxima vez que poste colocare por que se llama asi) XDDDDDDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #13 |
|
studying
|
Creo que sé la respuesta:
|
|
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #14 |
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1053 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #15 |
|
echa pure
|
Estamos de acuerdo que fue el frazo izquierdo y que fue ella misma asi que deveria ser Antha el ganador pero se equivoco por que Scar no se lo hirio fue Wath asi que seria Razgriz quien por completidad ganaria pero solo pedi ¿que brazo y quien fue? asi que gano Antha @_@ (esto es enredoso)
PD: ¡ES RAN FUN NO RAN FAN¡ (LEAN LA Perfect Guide Book 2) X_X No siempre puedo ir al civer asi que tardare en responder XD ¡YA SALDRA EL CAP 83 ESTEN PENDIENTES¡ A pasado mas de pregunto; ¿Como Ling se combierte en el nuevo Greed? |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #16 |
|
enferma, adolorida...
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #17 |
|
echa pure
|
bueno este sera mi ultimo post hasta que pasen 5 post mas (un mes despues XD) para no hacer flood haaa! sobre tu respuesta es.... ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #18 |
|
enferma, adolorida...
|
wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii creo que ya me tarde, tengo que poner pregunta mmmm....
que se me ocurre????? ah ya se...... de que manera llega el general gruman cuando es citado por roy frente a la tumba de hughes?????
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #19 |
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1053 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #20 |
|
enferma, adolorida...
|
correcto wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a la otra pongo algo mas creativo jejejeje....
|
|