Cosas graciosas del Manga {Spoiler} - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema  #1  

Pilikita: Yaoi fangirl
Cosas graciosas del Manga {Spoiler}

Hola, es mi primer tema en este foro hay tema para las cosas graciosas del anime pero como el manga es un tanto diferente posteen las cosas que le han parecido graciosas del manga

hay muchas cosas que me han dado risa :3

...cuando Havoc se hace novio de Lust y Roy entiende las dos buenas razones para haberlo hecho
...cuando los mineros le cuentan a Mei-chan sobre Edward y se enamora sin conocerlo, soñando que es como un principe azul, guapo, fuerte y alto xDD lo mas gracioso es cuando lo conoce y hasta se pone a llorar de la decepcion xD
...cuando Gula se comio a Ed, Ling y Envy y no sabian como salir de su panza xDD
...cuando Envy toma de rehen a Yoki y nadie le hace caso (pobrecito, eso me mato de risa xD)

son algunas que recuerdo, ¿y a ustedes? =)

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Marie Mjolnir no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de Blink en el tema  #2  

Vampirismo
Jajaja
Pero la mejor...
Es cuando Xiao-Mei ve a Ed desnudo xDDD
¡Es insuperable! Y no recuerdo cuando fue D=

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

"Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen"
Bioshock

"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de Renesmee en el tema  #3  

never meant to belong;
Buenooh (:

Yo recuerdo una parte en la que el ositoh de Xiao-Mei le muerde el dedo a Ed..i el lo kiere botar por la ventana...pero Al lo defiende i sale su caritah toda tiena! xDDD
Iniciado por Blink
Jajaja
Pero la mejor...
MFF! <3 esa tambien fue mui buenah! me dho riendo casi todo el dia..i mis padres pensaban ke estaba poseidah! D:

Sayooo!~

FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009

Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄
Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me back
Renesmee no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de Cascanueces en el tema  #4  

studying
Si esa la de Ed xD, no fue tanto eso, sino Ed sólo estaba en pañol y Al le recordó que Mei estaba dentro xD.
Mei es algo de lo más gracioso, me encanta como se enamoró de Ed, pensando que era un príncipe azul, y luego de Al xD.
Cuando llega Riza con lentes, y los Elric se quedaron como O_O, RIZA!!! xD
Concuerdo con lo de Yoki, cuando ellos estaban en Briggs, y los Elric no se acuerdan para nada de él xD.
mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de Scarlette en el tema  #5  

echa pure
Ja ja XD fue muy garcioso lo de Ed en el baño
pero hay muchas cosas mas
como cuando ed trataba de hacercarse a los homunculos y llamaba la atencion para que Scar viniera y una vez que vino, y las palabras que cruzo con el coronel de a ahi esta lla lo tienes y todos sudados XD
Tambien fue muy gracioso cundo Barry se enamoro de Riza XDD eso si fue gracioso
Y tambien Los secuestros de Hughes XDDD

Let Me Life, Made In Heaven

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2008   Buscar posts de yai ina en el tema  #6  

enferma, adolorida...
recuerdo a roy poniendo cara de espanto cuando la armadura barry agarra a riza.
y cuando hughes saca una pistola a unos niños que se peleaban por jugar con elizya, eso fue genial...
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2008   Buscar posts de Rosenrot en el tema  #7  

Miss. Self destruct
Iniciado por yai ina
recuerdo a roy poniendo cara de espanto cuando la armadura barry agarra a riza.
y cuando hughes saca una pistola a unos niños que se peleaban por jugar con elizya, eso fue genial...
juaaa, la de Huges la mejor jajajaa, esa cara que pone jajaaaaaaa.

Tambien cuando los elrics estaban con Winry en Briggs, que Alphonse la metió en la armadura , cuando se encontraron con Mei chan ella le empezó a reclamar , preguntandole quien era esa, y alphonse todo confundido diciendo,"no, es sólo una amiga" cuando despues dice " y por qué le tengo que dar explicaciones si no estamos saliendo", jajajaa, esa parte me dio mucha risa.

What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection,
Is that all you want to b
e?
Rosenrot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2008   Buscar posts de Cascanueces en el tema  #8  

studying
See~ es cierto esa de Mei es genial.
También me da bastante risa cuando Hughes sacaba las fotos.
También la vez de la misión en la que todos tenían que pasarse por alguien, y que Roy llama a la "Elizabet", y coincidencialmente no está Riza, entonces todos comienzan a decir lo que hace Roy sin Riza.
Cuando llega al "bar", y le dicen que pasó con Elizabeth, y él responde que "se fue con otro hombre" xD.
Cuando Ed reclama cuando le dicen enano xD (me encanta esa expresión *-*)
hombre Antiguo 13-may-2008   Buscar posts de A-Razel en el tema  #9  

Sin estado
Cuando Ed y Al engañan a dos quimeras del ejercito y cuando mandan a picar hialo a Ed y el no alcanzaba
Ed me recuerda a Chiyo Mihama

Yo y mi mejor amigo.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

ODIO todo tipo de perversiones contra cualquier tipo de persona o animal. Si tú tambi´n lo odias, copia esto, y pégalo en tu firma

A-Razel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-may-2008   Buscar posts de TODO-san en el tema  #10  

Sin estado
-Cuando Roy compra todas las flores del carrito y cuando termina de hablar de cosas serias dice "Y ahora que voi a hacer con todas estas flores? ._."
-La conversacion or telefono de Roy con Hughes, que Huaghes le dice "Si quieres acender en el ejercito mejor consiguete al menos una persona que te entienda y apolle... Asi que date prisa y casate =D"
XDDDDDD Como me hiso reir el de Hughes "Date prisa y casate" XD

Dato: Aun se desconoce el principio fisico de porque los pegamentos pegan. (Es enserio O_O)

Frace: La inteligencia es solo superficial, pero la estupidez llega hasta los huesos XD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
TODO-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-may-2008   Buscar posts de Blink en el tema  #11  

Vampirismo
xD
Hay una nueva en el episodio 83 que me dio mucha risa xD En verdad no creo que sea un gran spoiler pero ahí dejo la página xD

"A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."
Alessandro Pertini

"Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen"
Bioshock

"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-may-2008   Buscar posts de Smiley-san en el tema  #12  

en lo + profundo de la depresión
cuando el general grumman le palmotea a la oficial , yo q ella le doy una patada donde mas le duele jajaja
cuando Mei-chan se imagina a ed cuero y alto!!! y cuando lo ve se decepciona y lo llama Frijol!!!
y despues se alucina un Al tambien de principe
Y lo del baño q ven a Ed desnudo en q cap sale x favor eso no lo vi , o seguro se me paso como es posible
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2008   Buscar posts de Gabe en el tema  #13  

"¿Why so serious?"
No recuerdo muchas pero...

Cuando Riza le pregunta a Ed si ama a Winry y este le escuoe a Black Hayate de la sorpresa.

Cuando Greed le pregunta a Al por Ed y este dice que su hermano se ha ido y Greed junto con su pandilla empiezan a darle el pesame pensando que Ed esta muerto.

Cuando se conocen el Mayor Armstrong y el esposo de Izumi... amistad por los musculos.

Cada vez que Ed recuerda la pregunta que le hizo Riza con respecto a si amaba a Winry.

Cuando Rose esta dando de comer a la gente y Honneheim llega arrastrandose como pordiosero.

Yoki de por si es un chiste con patas.

Cuando Ed acepta ser subordinado de Greed para que se les una... y las dos quimeras lo apalean.

Cuando Ed hace una idiotes y Winry se pregunta en voz baja "¿Por que me enamorede este idiota?" (es cuando ya estan en la base junto con la hermana de Armstrong)

Son todos los que recuerdo por ahora

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
Y Si te gusta Asuka unete al
http://www.forosdz.com/foro/tema102383.html (desaparecido)
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2008   Buscar posts de Rulo! en el tema  #14  
Sin estado
  • cuando Ed le recuerda todas las veces que le dijo enano envy , y este se dice "que buena memoria tiene -.-"
  • cuando Ed piensa en lo que le pregunto riza sobre winry xDDDD hidrógeno, helio, etc etc etc etc
  • cuando hughes amenaza con una pistola a los niños que querían jugar con su hija
  • cuando mei chan le lanza xiao mei a ed por insultar a scar xD
  • cuando ed y al acompañan a roy en el auto y el tenia "que hacer algo importante" y cuando se va un poco mas allá recoge a la mujer que era su cita
  • cuando roy vuelve de su encuentro con bradley y en vez de ver a riza se encuentra con amstrong
  • las ilusiones que se hace mei chan con los hermanos elric... que inocente la niña

edit:
  • cuando el general gruman saluda a rebecca en el campo de tiro, "tu trasero sigue igual de firme!" hahah xD

九尾 | 九尾の妖狐
Rulo! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema  #15  

Pilikita: Yaoi fangirl
Tambien fue muy gracioso cundo Barry se enamoro de Riza XDD eso si fue gracioso
eso me parecio tierno xD los corazoncitos y demas <3

-La conversacion or telefono de Roy con Hughes, que Huaghes le dice "Si quieres acender en el ejercito mejor consiguete al menos una persona que te entienda y apolle... Asi que date prisa y casate =D"
me encanto esa

Cuando Greed le pregunta a Al por Ed y este dice que su hermano se ha ido y Greed junto con su pandilla empiezan a darle el pesame pensando que Ed esta muerto.
cuando secuestraron a Al fue de lo mejor 8D me mataban de risa esos tios x)

cuando Ed le recuerda todas las veces que le dijo enano envy , y este se dice "que buena memoria tiene -.-"
eso me parecio lindo >w<

cuando ed y al acompañan a roy en el auto y el tenia "que hacer algo importante" y cuando se va un poco mas allá recoge a la mujer que era su cita
esta si me mato de risa xDDDD

cuando recuerde alguna la subo o.0 aunque hay personajes que por si solos me dan risa como Yoki, Ling y Mei-chan ^^U

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Marie Mjolnir no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Dark_titano en el tema  #16  

Estrenado firma y avatar creados por shiki delforo de las firmas Thanks shiki!!!
una muy chida es cuando el un capitulo uno niños van a pelear contra ed y al pero al empezar Ed se tropiea con una piedra ya Al le cae encima, muy graciosos o tambien las cosas que dice ed que dijeron de el pero en verdad nadie dijo.

http://i256.photobucket.com/albums/h...eparafirma.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/h...arestektek.jpg

Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual.
La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad
Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado.
"En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre"
Silver Rayileigh

Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas
Dark_titano no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-oct-2008   Buscar posts de ♥Meibolita!♥ en el tema  #17  

Sin estado
a mi tambien me gusto cuando ed quiere llamar la atencion de scar y anda por todos lados usando alquimia,
o cuando la gente le hace cara fea a los diseños de ed (que a todo le pone tornillos, cuernos etc.)
tambien cuando ed destruye el brazo y va a buscar a winry y cuando esta se da cuenta de que el brazo esta roto, sale un escena donde entre risitas ed va corriendo de atrapame si puedes y winry atras y despues nada mas sale winly ya bien trankila y un bulto irreconocible que segun es ed...

♥Meibolita!♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-oct-2008   Buscar posts de ♥Maya_Edward♥ en el tema  #18  

Haste el ciego ante todo lo malo mientras no interfiera con tu meta final.
a mi me dio mucha risa cuando xio mei ve a ed desnudo,
tambien cuando ed ve a winry que esta apunto de sacarse la
ropa y este la ve o cuando a ed le dicen enano,
y cuando envy le dice enano a ed y este se lo recuerda esa tambien fue muy graciosa
♥Maya_Edward♥ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 26-oct-2008   Buscar posts de Raziel. en el tema  #19  

stressful
Iniciado por Blink
Jajaja
Pero la mejor...
Me ganaste xD ,esa la iba a decir yo
.
.
.