|
| Ver resultados: ¿Cual es tu homúnculo favorito? | |||
| Envy |
|
30 | 34.09% |
| Lust |
|
28 | 31.82% |
| Gluttony |
|
3 | 3.41% |
| Greed |
|
11 | 12.50% |
| Pride |
|
4 | 4.55% |
| Sloth |
|
2 | 2.27% |
| Wrath |
|
10 | 11.36% |
| Voters: 88. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
es que lust es la propia, jajaja era de paso la que estaba clara de lo que rqueria , y tiene full estilo
||||||
|
Me agrada más Lust por su personalidad... y sus poderes, además por ser la más buena entre los homúnculos... y eso me agrada ^^
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
|
Pues.........
mi favorito sin duda alguna es envy *-*... a algunos les caera mal pero pienso ke es sencillamente genial xd Envy rlz!! El otro es Greed *-* me gusta su caracter |
||||||
|
||||||
|
Envy y Lust
|
||||||
|
||||||
|
wrath es muy genial, en la pelicula cuando pelea contra glottonery se ve increible
|
||||||
|
||||||
|
Envy es la Ley!!!
Siempre me ah agradado Aparte de que es muy Guapo...xDDD See ya
...POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy. yO °tE aMo!!! No me Importa...Si eres Hombre o Mujer...Lo que me importa es que me Ames y Hagas Latir mi Corazon como siempre lo haces~ ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... x3°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~71 Almas~, Mi meta son las 99~ Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
||||||
|
||||||
|
a mi me encanta Wrath...
es demasiado adorable.... es una ternuraaa...!!! |
||||||
|
||||||
|
Mi homúnculo favorito es Lust *-*
Me encanta su personalidad y como alarga sus uñas. Nus vemos!!
30 Seconds to Mars Club//Unete!! 8D He's Jack Spa... ups! Sorry... Captain Jack Sparrow 8D Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
||||||
|
||||||
|
LUST ¡¡¡¡ME ENCANTA ES TODO GLAMOUR¡¡¡
¡Y TMB ENVY PORKE ES DE ESOS K MOLA MAZO¡¡¡![]() |
||||||
|
||||||
|
LUST ENVY Y GLUTONY
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
Lust definitivamente!! Es genial esa mujer o.o, me lamenté mucho cuando murió T__T, sabiendo que era la que más ansiaba ser humana =(
|
||||||
|
WRATH!
me parece muy tierno
|
||||||
|
mi favorita es Lust, porque ella no era tan mala
sólo quería la piedra filosofal para poder ser humana ;w; y el sigiuente sería Greed, me encanta su manera de ser
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, de nombres a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
||||||
|
||||||
|
io creo k seria
lust o kizaa envy xd |
||||||
|
||||||
|
Greed o envy, ambos son tan rulz XD.
|
||||||
|
||||||
|
neh, mi favorito era Gluttony D=
pero despues de ver lo que hace en la pelicula... lo odie! D= en el anime es una bolita de grasa linda =) pero rayos... en la pelicula... creo que hasta dan ganas de vomitar D= asi que ahora mi favoritos son Greed y Wrath =) tambien Lust... pero X me gustan mas Greed por ser tan buena gente [?] y Wrath porque es un niñito tierno =)
||||||
|
asgah
A mi me usta greed -w- tiene algo que me llama la atención xD! Es chidou y me usta como se viste xDDDDD Despues seria Wrath e.e y sha, los demas no me caen muy bien D:
||||||
|
Mmmmm, no,no,no XDD
aca la mas simpatica, que tiene una linda relacion con cicatri3 (TwT) (me voy para otro lado) XD Que se sacrifico, y la mas fuerte, es Lust!!!!!!!!! *w*
__________________ ![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenad |