|
| Ver resultados: ¿Cual es tu homúnculo favorito? | |||
| Envy |
|
29 | 33.33% |
| Lust |
|
28 | 32.18% |
| Gluttony |
|
3 | 3.45% |
| Greed |
|
11 | 12.64% |
| Pride |
|
4 | 4.60% |
| Sloth |
|
2 | 2.30% |
| Wrath |
|
10 | 11.49% |
| Voters: 87. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pride por soy yo = jajajaja
esop xauzz caracolazos
||||||
|
creo que greed es el mejor ---
|
||||||
|
Obvio que Envy <33!
él rlz por TODO ~ i también Lust :3 su historia i su forma de ser es tan pro yOy ~ |
||||||
|
||||||
|
En el anime, me gusta Wrath, me encanta el hecho de que él sea la Ira y sea aun un niño... es bastante interesante.
En el manga, me gusta Greed pero cuando es Ling xDD no digo mas porque si no es spoiler (...).
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
||||||
|
Mi homúnculo favorito siempre fue Greed/Codicia XD En el anime y el manga. Me encanta porque es el más sociable y rebelde de los homúnculos, actúa por su cuenta, sin recibir órdenes, siempre para su propio veneficio òwó. Ese es Codicia!!
Tengan cuidado con los spoilers del manga loco!!! No a todos les gusta que les arruinen la serie!!!
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
||||||
|
||||||
|
naaa, ninguno la armo
jeje mmm pues podria decir que Lust creo que fueel homonculo que se vio mejor, saludos carnales
![]() I am the bone of my sword Steel is my body, and fire is my blood I have created over thosand blader Unknow to death... Not know to life... Have withstood pain to created many weapons Yet those hands will never hold anything So, as i pray.... Unlimitied Blade Works. |
||||||
|
||||||
|
Mi homúnculo favorito es Envy. Adoro su maldad y falta de corazón; es como dijeron por ahí, bien hijo de su pinche madre xDDDD. Además, poder tomar la apariencia de otros es cool
.Simplemente me encanta su cinismo x3~ |
||||||
|
||||||
|
Aguante Envy!!! es el mas fuerte y malo! xD
Ademas su poder esta re bueno *0* xD
||||||
|
Bueno a mi el homonculo que me gusta es ,mentira e ira.
|
||||||
|
||||||
|
EL MIO ES ENVY
PARA MI LA MAS FUERTE DE TODOS Y PENSAR KE SIEMPRE KREIA KE ERA MUJER ![]() XD |
||||||
|
||||||
|
mi favorito es whrat porke es como un niño traumado y posee las extremidades de ed XP
||||||
|
envy ruls!
es el mejor me encanta su forma de ser nose pero hace ke la serie sea mas cool ademas ese poder de transformarse ke tiene es genial despues lust porke se me hace tierna y gluttony porke bueno nose porke ¬¬
||||||
|
mi homuculo favorito es Lust
porq me fascina sus armas su vestuario y su pensamiento
||||||
|
bueno a mi me gusta mas envy *O* me encanta cuando se pone lunatico porque odia a su padre xDD!! Sloth, mmm como su nombre, me da flojera xDD!! perdon!! Gluttony lo unico que hacia era comer
exeptuando de esos creo que todos los demas me gustan jejejane!! besos ^^
http://i65.photobucket.com/albums/h230/Usagy/Gift%20lovless/soubi2jb.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 24/07/06 |
||||||
|
||||||
|
greed tiene una personalidad que quisiera tener xD
hacer lo que quiera y como quiera, rebelde y bien sincero, solo le quitaría esa obsesión de tenerlo todo
|
||||||
|
Lust! por sexy,malvada,y por su historia tan interesante owo!!!
||||||
|
||||||
|
Definitivamente Lust,seguida por envvy.
||||||
|
Obviamente que Greed, es el mejor, el que mejor me cae y soy yo o fui el xD
|
||||||