|
| Ver resultados: ¿Cual es tu homúnculo favorito? | |||
| Envy |
|
29 | 33.33% |
| Lust |
|
28 | 32.18% |
| Gluttony |
|
3 | 3.45% |
| Greed |
|
11 | 12.64% |
| Pride |
|
4 | 4.60% |
| Sloth |
|
2 | 2.30% |
| Wrath |
|
10 | 11.49% |
| Voters: 87. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Revise y no estaba el tema -o-
¿Cual es tu/s homunculo/s favorito/s y por que? Anime: Sloth, su personalidad tan simple me agrada mucho (y adoro su vestuario xD) y tambien sus poderes ^^ igual me gusta mucho Wrath, mas bien la relacion de ambos se me hace muy tierna <3 Manga: Greed, me da mucha risa su forma de ser (con sus escenas de ambiciar todo xD) y mas como Ling, igual me gusta mucho Pride por que se muestra tan inocente cuando es todo lo contrario >) es que un niño tan altivo me parece gracioso (: de todos... no podria decirdirme ;w;
||||||
|
a mi me agrada Lust con su histario y todo en el anime, pero me agrada tambien pride en BBI .-. por ser el homunculo de ed~
bueno votare por Lust~! |
||||||
|
||||||
|
yo pienso k el mejor es ENVY..
Me da mucha risa jeje...y aparte su peinado esta muy chido sin mencionar k ta guapo XD jejeje.. weee!!! saludos.. envy rulez |
||||||
|
||||||
|
Lust por su super atractivo fisico y Pride por representar la cualidad humana que creo que me describe mejor de entre todos los homunculos.
Saludos
||||||
|
a mi me gusta envy por que es la mas "mala" de todos los homunculos
|
||||||
|
||||||
|
Lujuria!
Es realmente genial... su caracter me encantah <3 es tan decididah...pero tambien es muii tierna. Ademas ella es la ke mas ansia ser humana. Sayoo~
|
||||||
|
mmmmm beno yo unicamente e visto el anime, e intentado bajar el manga de internet pero no lo e encontrado, almenos no completo y en ingles, asi que si alguien por ahi me pudiese ayudar a encontrarlo se lo agradeceria mucho n.n. bueno pues en verdad es una decision dificil, en lo personal me fascinan todos los homunculos del anime con excepcion de gula (>_< no se porque pero ese gordo se me hace un menso) de gula solo me gusta como pelea (me enmcanto la forma en que rodo para embestir a toda velocidad a hohenhaim de la luz). creo que mi favorito seria lujuria, me encanta su elegancia y su porte ademas de que sus poderes son geniales. de segundo estaria ira, ses niño me encanta ^o^ no me agrada mucho cunado se porta como un niñito malcriado, pero en general adoro su faceta de chiquillo tierno e inocente y tambien la faceta en la que es un sadico asesino XD
|
||||||
|
||||||
|
Mi Homunculo favorito por supuesto es ¡¡¡Lust!!! ella es sera homunculo pero realmente no es tan mala (almenos en la serie, en el manga es un poco mas fria, pero aun asi cae bien) ademas, ella me gano cuando en la serie ayudo a Edward, ella es genial nOn
||||||
|
Gluttony me cae bien :3
es muy chistoso xD se como todo! =O y me identifico [?] ok, no .___. pero xD diria que el es mi favorito si no, Lust! :]
||||||
|
Definitivamente: Lust
Incluso cuando me invitaron a hacer un Cosplay de FMA... me propuse como Lust, pero alfinal no pude ir ;___; Lust es mi homunculo, no, mi personaje favorito de FMA.
||||||
|
Veamos...
Diría que todos...pero que me gusten más... Greed: Porque soy muy parecido a ese brón en cuanto a físico y al aspecto psicológico (sí, estoy jodido mentalmente). Lust: Porque es una mamacita bien desgraciada... Envy: Porque es un asexual bien hijo de su pinche madre. De ahí en fuera...por orden sobrante: Sloth, Pride, Gluttony y Wrath.
And we're all to blame We've gone too far, from pride to shame We're trying so hard, we're dying in vain We're hopelessly blissful and blind to all we are...We want it all Everyone wants it allwith no SACRIFICE!! Tell me now, what have we done? We don't know! I can't allow what has begun to tear me down, Believe me now, we have no choice left With our backs against the wall!! And now we're all to blame...We've gone too far From pride to shame...We're hopelessly blissful and blind When all we need is something true to believe... Don't we all? Everyone, everyone We will fall COSMIC RECKONING: AND NO ONE WILL SURVIVE. En su Zona d' Fans más cercana. |
||||||
|
||||||
|
Mi homunculo favorito es Envy! me gusta mucho su maldad! y su trueform (del manga) *0* y tiene un pasad cruel y triste T.T para mi el mejor homunculo!!
|
||||||
|
|||||||||
|
Lust o.o
no tanto por su fisico D: , sino mas por sus poderes y su caracter owo y Wrath, por su "inocencia" o-o
|
||||||
|
ENVY definitivamente, y tengo cinco razones para ello
1- es muy chevereeeee, es genial peleando 2- puede robarse la apariencia de cualquiera aunque (lo odie cuando mató a huges) 3- es tan divertido intentar decidirte por si es hombre o mujer 5- es hermano de ed!!!! (por cierto, si no lo sabian, jeje creo que ya les devele el secreto) 6- su forma de "dragon es realemente genial, se ve genial en el manga, con los torsos de personas saliendo de su cuerpo... simplemente hermoso 7- porque es hijo del GRANDIOSO hohenhaim de la luz 8- porque en su forma de humano.... (babeando) es tan sexy 9- porque es más sexy que el mismisimo hehenhaim 10- porque heredo buenos genes de hohenhaim ... (babenado aun más)
||||||
por todas esas mismas rezones Envy rlz!!! <3
|
||||||
|
A mi trama resto Orgullo, desde un principìo, tenía segurito que el era buno... o bien que tenía algo raro pero no me imaginé nunca que fuera un homúnculo, es uno de los pocos personajes que es difícil dar una explicación de de donde salen, eso es bastante bueno
|
||||||
|
||||||
|
Pues el mio seria ahmmm...
en el manga greed pero solo cuando es ling XD es tan genial ya lo quiero ver peleando con todo lo que tiene hehehe y en el anime pues... seria de pensarse kreo ke en el anime seria pride si mal no recuerdo en el anime pride es king bradley bueno el chiste que el es mi favorito del anime XD jejeje weno ia postee XD
||||||
|