|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #1 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Otro temita mio <3
¿Has hecho cosplay de algun personaje de FMA? no ;w; por estos lugares no hacen convenciones y mucho menos tienen costumbre asi que no ._. ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? si, me encantaria, nada mas que me sentiria rara ._. (o sea, hago el cosplay y ahora? no voy a andar en la uni asi 9.9 debo escapar a alguna convencion del norte D;*) ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? Sloth x3 (me pensaba Lust pero no usaria un escote asi, por dios o.0) sencillo =D ya tengo el cabello asi, solo me falta perfeccionar el vestuario (: y... buscar donde lucirlo -_- (o esperar a halloween ¬¬U) saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #2 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
¿Has hecho cosplay de algun personaje de FMA?
no o_o lo mas cercano ha sido que me vista como edo(?) osea de negro y chamarra roja LOL ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? seh xDDD tengo que ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? Lust, Roze o Edward<33
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #3 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Nunca he hecho pero haré de Ed en Junio 8D
Les paso unas fotos que tomé en una convención frikísima a la que acabo de ir lol
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #4 |
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (861 dias)
|
Cosplay de FMA...
Sí, una vez de Greed para la TNT. Y mi novia fue de Lust. Haría cosplay? Lo volvería a pensar...pero bueno, como me visto de negro todos los días no hay mucha diferencia entre lo que uso y un cosplay de Greed. De quién me gustaría hacer cosplay? De Greed...ya lo hice. Y es hiper fucking awesome.
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kanaru en el tema #5 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (528 dias)
|
No D: pero si me gustaria :3 ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? Si : D! me imagino q podria ewe ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? De lujuria *0* ok no xD mmm.. no se cual me quedaria bn.. tendria q ver mas detalladamente y eso owo a ver, tenia esta iamg en mi telefono de una conven de diciembre ewe muy artificial o_o(?) algo en q si separecia es q la chica era chapariiiiiiiita xD
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #6 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
NOP ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? SI WIII ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? DE RIZA HAWKEYE >.<
|
|
Buscar posts de Ookami^o^Yagami^^ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 175632
Hace: (485 dias)
|
NOP ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? hai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? de winly y hago que ariza vaya de eduard!!!!! *0* (imaginandose una escena de amor)(despues haremos una de narusakuxDD)
en sus ojos el equilibrio. Pues alegres y optimistas esconden tristeza y nostalgia y contraste hermoso su bella sonrisa deja un magico sello en el mundo. angel y demonio una deidad lobo la magia escondida en sus manos negra y blanca entornan una pelea el amor y la guerra se unen en ella...pero aun asi alegria es lo que expresa...^^ corazon de lobo vanpaiya hime to hime ookami,yoru no kyoudai tsuki no kodomo MI ONI-SAN!!!! RUKIA-SAN!!!!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #8 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
No...T_T -hasta ahora!- ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? Sii..de todas maneras tengo ke...-en algun tono Friki o halloween! =D ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? Ummm..rayos no se...-piensah- de Pereza...Lujuria o Roze <3.
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #9 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
nop ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? yeah baby ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? de riza hawkeye o de edo, de hecho, quiero hacer uno jejeje de riza seria el uniforme militar (ya compre la tela) o con su ropa de civil, (me encanto ese atuendo) y con suerte hago que mi novio le haga de roy, le queda por los ojitos beiios que se carga, el cabellito negro, ahhhh! mi niño, eres un encanto.
|
|
|
Buscar posts de Megumi Elric en el tema #10 |
|
mas alla de la puerta
ID: 127248
Hace: (639 dias)
|
nop ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? siii hace tiempo que quiero hacerme uno ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? de Trisha o de winly en la pelicula |
|
|
|
|
Buscar posts de Inugami Jounouchi en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
ID: 152740
Hace: (545 dias)
|
1.- no, no he podido =_= 2.- Sí! de Ed o de Al (como sale en la peli), me da la estatura xD 3.- Estoy preparando uno de Ed, espero que me salga bien... me tengo confianza ^^ esop. buen tema.
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #12 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
R= Yep... Winry-san!! ^^ Es un milagro que las que la odian no me hayan matado o.o Y es genial, porque soy la única que va disfrazada así xD nunca me ha tocado ver otras Winrys... ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? R= Aparte de Winry? Mmmm pues....de Shezka o de Lust xDU ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? R= U¬¬ Winry o Shezka o Lust
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #13 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (534 dias)
|
x. ¿Has hecho cosplay de algun personaje de FMA?
no... nunca tuve la oportunidad.. owo ni la plata para comprarme un cosplay TwT mucho menos hacérmelo!!! x. ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? si, obvio, si puedo de más de uno xD x. ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? mmh soy clavada a Trisha/Sloth así que me haría cosplay de ella.. si no también me encantaría hacer de Al de la peli nwn
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #14 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (950 dias)
|
No. Aunque recuerdo que antes de ver FMA, una amiga mía era fanática que Edo y yo me hacia una trenza igual a la de él para joderla xD aunque todo empezó sin darme cuenta, solo tenia la trenza y ya (...). ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? Si, si hay tiempo, dinero y sobretodo ganas xD. ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? De Edward... supongo. O de Izumi. Aunque no estaría mal de Riza o Ran Fan.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (966 dias)
|
See cosplay en noviembre del 2007 en la conve de comics en mty hice un cosplay de Ed
XDD hice su sueño realidad sobre medir 1.70 XDD y su brazo y pierna XDD fotos ahora que lo pienso no me tome, pero muchos me tomaroon, lo bueno es que no he visto ninguna mia en la red XDD creo que ya no haria cosplay de alguien mas de FMA, al fin y al cabo ya hice uno de esta serie, mejor me ire de otras para variar ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #16 | ||||
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1053 dias)
|
en lo que a mi respecta no soy partidario del cosplay, pero si tuviera que hacerlo, lo haría de Roy mustang que es el personaje que mas me quedaría por el parecido físico. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #17 | ||||
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Jajaja ok ok xD
En cuanto pueda encontrar el cable USB de mi teléfono ¬¬ te paso la foto ^^ Ah si, bueno posteo por una amiga que está a mi lado xD y que quiere responder ^^U
![]() Sayonara! (mi amiga)
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de FR@NZ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 269571
Hace: (218 dias)
|
Nop u.u, pero me encantaria ![]() ¿Harias cosplay de algun personaje de FMA? pero por su puesto que si ¿De que personaje te gustaria hacer cosplay? de Roy Mustang A_A es mi idolo.... y si no.... de Maes Hughes!! tb es genial ![]()
|
|
|
Buscar posts de Meicha Chan en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 278473
Hace: (195 dias)
|
Si de edward X#3 , mmm kisiera hacer un cosplay de winry ..... pero debo conseguir peluca XD y hacer k mi novio se vaya de edo pero esta vez no competir contra el jajajaj xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de love_ira en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 220626
Hace: (358 dias)
|
yo quisiera hacer de Wrath...la verdad solo nesesito los lentes de contacto y la ropa =w= y me an dicho que me dejarian usar de color violeta todo menos rojo n.n que lindo seria...asta el momento solo concurse en karaoke con kesenai tsumi...entera =0=
|
|