|
||||||
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #1 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Hay personajes que sin ser comediantes o hacer chistes causan mucha gracia xD
¿Cual crees que es el personaje mas divertido? ^^ hay varios que me causan mucha gracia -w- principalmente las actitudes que a veces adoptan (como Hughes mostrando las fotos de Elysia o Havoc preocupado x una novia) pero entre todos, Edward se lleva las palmas :'D su forma de ser es hilarante xD en el manga, Ling es demasiado gracioso (siempre desmayandose xD) tambien Mai-chan, desde que aparecio no deja de divertirme con su forma de ser x') pero viendo bien, tanto el manga como el anime, nadie le gana a Edward <3
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #2 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
La actitud que asume Edward al enfadarse por cualquier comentario sobre su estatura es algo jodidamente gracioso y mas si es la voz doblada al español, también estaria Hughes cuando se pone todo extrovertido con las fotos de su hija y se les mas muestra a alguien
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ziggy Stardust en el tema #3 |
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (519 dias)
|
para es Edo (Edward) mas cuando se pone enojado cuando le dicen enano
se ve tan lindo cuando se enoja y pone su cara de enoja y Al lo tiene que agarrar para que no golpee a los que le dicen pequeño se ve tan graciaso |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #4 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
pues en el anime y el manga es hugues, el se lleva las palmas, aunque ling tambien fue gracioso jejeje.
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #5 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Edward por siempre...es tan genial, nunca paro de reir cuando se enoja de que le digan chaparro xDDD Es el mejor, aunque todos tienen su momento
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rulo! en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 60605
Hace: (925 dias)
|
amstrong tiene sus momentos xD
pero Ed y Al se la llevan haciéndome reír y hughes cada vez que aparecía con las fotos
|
|
|
Buscar posts de Dai-Elric en el tema #7 |
|
acabo de descubrir como se cambia esto! *w*
ID: 112790
Hace: (709 dias)
|
Para mi el pers mas divertido es Hughes!!! >w>
Se lleva toda la fama en el anime xD A kien no le hace reir q sea tan dulce y molesto con su hijita? xD
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #8 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
Edward<3!
con us ataques de enojo cuando le dicen bajito *-* tmb Hughes~! owo pero se la lleva Edward
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #9 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (550 dias)
|
Edward!!!
cuando se enoja por ke le dicen enano no me deja ni respirar de la risa xD o cuando se lo confundian con Al es genial tambien hughes es muy gracioso mostrando las fotos de su hija....a todos o_____o
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rosenrot en el tema #10 |
|
Miss. Self destruct
ID: 261404
Hace: (244 dias)
|
Huges!!!!
Definitivamente, esque me partía de la risa cada vez que salia con las fotos de Elisya, y tambien cuando le decía a Roy que se buscara una esposa.
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (804 dias)
|
Edward y Hughes
me fascina cuando a edo le dicen chaparrito y sale con sus pataletas XD y Hughes porq siempre alaga de su hija y provoca darle un puño pero te hace reir mas por la actitud que toma xD
|
|
|
Buscar posts de angel andromeda en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 115488
Hace: (699 dias)
|
para mi el mas gracioso es edo......
es muy gracioso ver a ed molesto por el asunto de su estatura..... pero tambien me causaba gracia algunas cosas que pasaron cuando era mas niño....como cuando la esposa de hugges hiba a tener a su bebe..... y hugges mas que gracia me proboca ternura cuando anda molestando a medio mundo con lo de su hija...... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isthar en el tema #13 |
|
A mi el que más gracia me hace es Edward, sin duda. Es muy cómico al reaccionar ante algunas situaciones, por ejemplo cuando le dicen "chivi" xD
Las caras que pone hacen mucha gracia... Pasa de tener cara seria a salir enfadado de sobremanera xDD Hughes también hace mucha gracia, siempre con su foto de su querida Elysia-chan xD El pobre Mustang está cansadito de oirle hablar de su hija... |
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
estoi entre dos, entre edo~ x ke como mola cuando le hacen "x" comentario sobre estatura xDDU LOL! y el otro Hughes co Elysia-chan xDD y sus fotos en diferentes estaciones xDD.
Para mi los dos son a morir los más graciosos xDD
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #15 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (531 dias)
|
Edward siempre me hace reir xDu , sobretodo cuando critican su estatura haha
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
Ed definitivamente xD... especial mente cuando
le dicen que es bajito xDD
|
|
|
Buscar posts de Himawari-chan en el tema #17 |
|
cierto cada vez q alguien comente algo sobre la estatura de ed, este exagera y se ve realmente comico, cuando los personajes presentan bipolaridad como a veces mustang o huges es sumamnete divertido
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #18 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (763 dias)
|
pues obviamente Edward con sus berrinches cuando mencionan algo de su estatura...
y claro que Hughes cuando anda mostrandole a todos la foto de su hija xD También Roy tiene sus momentos cómicos ![]() Saludos
|
|
|
Buscar posts de Lain ® en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 112016
Hace: (712 dias)
|
Pues como muchos ya han dicho,Ed sobre todo cuando le hacen cualquier comentario referente a su estatura o tiene que dar parte a Mustang,y tambien Hughes enseñado las fotos de su niñita
Saludos^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Mandalorian en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 280367
Hace: (189 dias)
|
Yo creo que uno de los más cómicos es el mayor Armstrong, se nota que está puesto como un claro alivio cómico para quitarle un poco de hierro a la serie
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|