|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
fuck me, please
|
Listado de Alquimistas
![]() Guia Basica para tener una ID Bueno, vale ahora mejor explicado el manual de las ID card, que son?, para que sirven?, como se consiguen? y la exclusividad, niveles los profiles de colocacion, etc... Que es la ID`card? Tarjeta/credencial de miembro del foro de full metal alchemist para usuarios activos, es una imagen que parece credencial que contiene datos del usuario, como nick, nivel, tipo de miembro y una imagen anexa tipo foto. Para que sirve? Para acumular puntos que pueden cambiar por premios, para ponerla en el perfil(?), para actividades exclusivas y con mejores premios, para identificacion, etc... Como funciona? Bueno una vez adquirida, se suman cierto numero de puntos, segun tus posts/aportes al foro, los cuales determinan tu nivel, con la acumulacion de puntos se intercambian por premios, y con cierto numero de puntos se crean las estrellas meritos, que son para ;D sorpresa(?) La acumulacion de points es por creacion de temas, aportes, ayuda, etc... dependiendo de esto se determina el nivel: Nivel A-Basico(Verde), Nivel B-Intermedio(roja/naranja), Nivel C-Avanzado (morada) Es una manera de identificar tu experiencia tanto en FMA como en el foro, la acumulacion de puntos te genera diferentes premios, para obtener dichos puntos, en primera se necesita tener la ID y el profile, segundo depende de la lista y esos solo los otorga la moderadora: Tema: +5 Tema Importante: +25 Ayuda en Actividades: +10 Participacion en Actividades: +5 Ganar Concursos: +(depende del concurso) Firmas: (solo para los diseñadores del taller) +12 Flood,Spam (5 post): -5 Reporte de Temas: +5 Los tipos de miembros, donde dice alchemist trae el tipo de miembro los cuales son: designer(diseñadores), memeber star(miebros altamente activos), memeber basic (miembros poco activos), staff(moderacion). Segun esto se determina el level: A, B, C y tambien segun tus posts. Para conseguir premios se determina lo siguiente: Firma de Taller: 0 (esta depende si te toman el pedido o no y no es obligacion de los diseñadores tomarlo) Firma de Diseñador: 25 (esta ya es a pedido :3!) Avatar de Diseñador: 15 Fan Art: 35 Banner de Nick: 1000 (pendiente) bo hay nada seguro de las dos ultimas LOL Weee yo quiero una!!! 1. Llena la ficha en un post sin firma, post con firma lo borro D: Memebresia-# Nick: (solo llena este espacio) No.ID: Level: Alchemist: Points: Meritos: Informacion: (aqui pon cuantos temas tienes en el foro con link >.>, conforme se agregan los puntos se borran, si haces un tema nuevo o un aporte nuevo, edita) 2. Agrega imagen en spoiler mayor de 100x100px puede ser tu ava. 3. Espera de 3 a 4 dias a que me digne a hacerla si en ese tiempo, no esta mandame un mp y amenazame de muerte, bueno no pero si reclamame ;_;. Listo me has aguantado ;D! ahora ya puedes postear, dudas por mp o en un post sin firma. The ID´cards: Level C Level B Level A The Designers: Tabla de Puntuaciones: Tabla de Puntos Level A - Basico Level B - Intermedio Pilikita:••••••=7 яukia elяic ♣: ••••=4 Level C - Avanzado Blink: ••••••••••••=12 Sakura: •••••••=7 Anotaciones, Notas: -------------------////---------------------- Miembros Editado por E u r e k a en 24-Jul-2008 a las 11:50. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Membresia - 3
![]() Nick: Pilikita Editado por E u r e k a en Hace 4 semanas a las 19:00. |
||||||
|
||||||
|
Membresia - 2
![]() Nick: Blink Editado por E u r e k a en Hace 4 semanas a las 19:06. |
||||||
|
||||||
|
Membresia - 1
![]() Nick: Hayley Editado por E u r e k a en 30-Jun-2008 a las 16:37. |
||||||
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Membresia - 5
![]() Nick: kokoro no tsuki
Editado por kokoro no tsuki en Hace 2 semanas a las 15:52. |
||||||
|
||||||
|
Membresía- 6
![]() Nick: ~Fire_Angel~ Links....y yo creo que es por lo de: participacion en actividades....ayuda en actividades no lo sé pero bueno..... y concursos ganados... http://www.forosdz.com/foro/full-met...track-2-a.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...go-de-fma.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-palabras.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...a-oficial.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...sas-juego.html Editado por E u r e k a en Hace 4 semanas a las 19:07. |
||||||
|
||||||
|
Membresia - 8
![]() Nick: Itachi Uchiha. Editado por E u r e k a en 30-Jun-2008 a las 16:35. |
||||||
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
fire angel a la otra pon eso en tu post xD
scarlett perdon borre eos requisitos y olvide ponerlos 17 post en fma 6 meses en dz y mas de 100 post en dz |
||||||
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Atcualizado: 07-Agosto-08
|
||||||
|
||||||
|