|
|
|
|
#1 |
|
Transmutemos cosas (?) [Juego]
El juego es así, les dejo ingredientes y ustedes tienen que transmutarlo en algo... example:
Reglas. Reglas: -Esperar 3 posts -No spam, flood, msneadas -No se empiezen a quotear D: ------------------------------ Post A: Dejo 3 kilos de barro, 20 plumas de pato, un poco de vino, 2 pilas alcalinas y un disco "Aloha" de Elvis Presley. Post B: Junto mis manos y lo transmuto formando un conejito de Duracell ![]() Luego dejo 1 kilo de azucar, 500 g de chocolate, un banana split, 6 g de sarcasmo y 600 frijoles. ------------------------------ Bueno, creo que entendieron, asi que futuros alquimistas, estos son los ingredientes que les dejo: Azucar, Flores, y Muchos colores... y alguna sustancia x si se les da la gana xD ...Dismissed
Visitas: 629
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #2 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
junto mis manitas owo y creo a las chicas superpowherosas =D!
owo yo les doy asd fresita, leche, harina y huevos =D!
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #3 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
Junto las manitos y creo un pie de fresa ke esta siendo devorado por L *O*
que hacen si les doy 15gr de azucar, 30 bolitas de colores, 4 trozos de chocolate y 20gr de comida para perros ^w^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Mandalorian en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 280367
Hace: (189 dias)
|
Facil, se juntan las manos y el resultado:
Y los siguientes materiales pongamos tres bolas de plomo de un kilo, una barra de hierro, una rosa deshojada y tres clavos. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #5 |
|
La Sandia del Merengue
ID: 84132
Hace: (819 dias)
|
Junto mis manos y sale el hombre de hojalata (El Mago de Oz) con una flor de corazon.
Dejo: 10 kilos de goma, 25 zapatos, 10 metros de soga y una Pepsi dietetica.
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (495 dias)
|
Junto mis manos y:
Me sale una ero-lolita con tacones de 20cm y super escualida de tanta pepsi dietética. 15 litros de sangre 20 rosas 13 cuerdas de guitarra 70 gramos de plata |
|
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #7 |
|
El heraldo de la Perversion.//cualquier error es
mera coincidencia.. ..
ID: 222386
Hace: (353 dias)
|
Junto mis manos y..
ahora dejo.. 2 lirtors de gel/gomina para el cabello, unos jeans, tinte de cabello (color rubio y unas pesas, junto con unos lentes nogros ç=..
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #8 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
junto mis manos y...
sale Paulina Rubio o.o dejo: 60 docenas de rosas rojas, una licuadora y 5 galones de sangre...
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #9 |
|
La Sandia del Merengue
|
Junto mis manos y sale:
Los Guns ´n Roses. Ahora tenemos: 10 kilos de grafito, 1 kilo de pasta de celulosa y 20 calamares llenos de tinta de colores.
|
|
|
Buscar posts de Xilus Xehanort en el tema #10 |
|
Por fin vuelvo a ser yo, solo en la obscuridad ^^
ID: 282292
Hace: (183 dias)
|
ok voy yo...junto las manos y me sale un paquete de plumas y lapices de colores....que tonto no x3...
ok y si les dejo 2 kilos de telaraña, 3 metros de tela roja y azul y un anillo de oro que obtienen? |
|
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (495 dias)
|
Junto mis manos y...
Un spiderman ¿casado con mary jean? por eso del anillo de oro XD tenemos dos bidones de gasolina, una cachimba para maría, lana de oveja, margaritas y pelos del sobaco XD |
|
|
|
|
Buscar posts de alefaso en el tema #12 |
|
El heraldo de la Perversion.//cualquier error es
mera coincidencia.. ..
ID: 222386
Hace: (353 dias)
|
Junto mis manos y..
Sale el maestro virgil de los padrinos magicos [no encontre iomagen], cargando su remolque con gasolina.. ahora dejemos.. ..una espada encantada, ropa roja y una bandana roja para el cabello, tambien pueden usar cualkier libro de cocina o de tejido 8D..
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #13 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (540 dias)
|
junto mis manos owo y sale
Kenshin cocinando(?) -me da flojera buscar ima xDU- Ingredientes: Dejo una hada , litros de dulce y un bishounen torpe 8D
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #14 |
|
La Sandia del Merengue
|
Junto mis manos, y sale:
Ingredientes: - 5 moños negros - 50000 personas riendo - Tubos de carton, latas de dulce de batata, tablas de lavar, etc.
|
|
|
Buscar posts de jintsu en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 133893
Hace: (607 dias)
|
pues una laba do ra que serie y semueve
- un cuhillo - un perro - una armadura - 12 tonelasdas de gelatina
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #16 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (248 dias)
|
Junto mi mano derecha con la mano izquierda <3~ y sale
Ingredientes: 1 Gorro de Santa Clous, 5 kilos de azúcar, 1 perro color rojo y un gato color blanco(?)
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (520 dias)
|
Junto mis manos yyyyy
sale un catdog rosado navideño con diabetes..... -_-U - un clip - un elastico - un chicle
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #18 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Wolas!!!
Yay! Nuevo juego! Veamos.... Me la pienso un buen rato, finalmente junto mis manos y después de que se despeja la nube de humo queda: Una planta metálica rosada carnívora U¬¬ Ahora les dejo: * 50 kilos de calcio * 3 perros de color blanco, negro y café * Un poco de fuego griego (en un recipiente hermético) * Dos collares de picos color azul oscuro o.o Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Alchemist en el tema #19 |
|
La Sandia del Merengue
|
Junto mis manos, y sale:
Ahora tenemos lo siguiente: - 10 metros de tela roja. - Mucho Gel para el pelo - Tinte color azul - Un muñeco de prueba de choque.
__________________ ![]() ¡Somos SBA! ¡Y ya estamos aqui! |