|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Yo soy mujer heterosexual...y por alguna extraña razón vamos ganando lol |
||||||
|
||||||
|
soy Hombre Heterosexual o_ó
|
||||||
|
||||||
|
Wiii! =D
abundamos las mujeres heterosexuales! xD yo asi soy LOL, influencia de Edward xD y de Roy, por lo menos para mi xD menos mal que FMA es un anime ¨Shonen¨xD
||||||
|
so0o0oi
extraterrestre xDDD y mujer hetero xDDD |
||||||
|
||||||
|
Extraterreste ~ sin duda vengo a
naah x33 mujeer hetero! |
||||||
|
|||||
|
Veamos:
Mujer. preferencias: Hétereo
||||||
|
Niña bi...... eso soy
bueeeeno en realidad soy hetero lo de bi fue una cosa que ya no tiene importancia
|
||||||
|
mujer y hetero.
solo una pregunta, con todo respeto. ?que tien que ver esto con fma???? la verdad han cerrado MUCHO MEJORES TEMAS que este, solo por disque no tener que ver con fma. no quiero que lo cierren, pero podria haber mas tolerancia con otros que si tienen relevancia y algo, (por mas minimo que sea) de relacion con fma. |
||||||
|
||||||
|
Hombre hetero
||||||
|
Hermafrodita ....
porke me miran asi ??? ajaja no webeo soy Mujer Bi ^^ |
||||||
|
||||||
|
mujer bisexual ke tiene ke ver eso con FMA
||||||
|
mujer y hetero
pero ke tiene ke ver esto con FMA?? o_O
||||||
|
Que repetitivo es este tema, ¿de que sirve cuantificar la cantidad de fans de una serie bansandose en el sexo? pues bien, a mi me gusta mucho Full Metal Alchemist y soy extraterrestre xDDD, naa es joda, soy hombre heterosexual
||||||
|
La verdad soy Extraterestre!!!!
Naaaaa Ya nose ni que soy >.>U por eso puse eso xDDDDDD
|
||||||
|
oh fuck nooo
esta enkuesta me ara kreer ke FMA es una serie para niñas >_< bueno no jajaj xD soy hombre gay : D y asta orita el uniko o.o saludotes! byes ![]() |
||||||
|
||||||
|
soy niña y hetero...
|
||||||
|
||||||
|
Género: Femenino
Preferencia: Asexual Soy tolerante con los hetero, homo y bi, sería bueno que ellos sean tolerantes conmigo ![]()
![]() "… los incidentes son fantásticos, irreales”: representan triunfos psicológicos, no físicos. Aún cuando la leyenda trate de un personaje histórico, los hechos de su victoria se manifiestan, no en forma acorde con la realidad de la vida, sino en visiones como las de los sueños; porque no se trata de que tal y tal hazaña se hayan realizado en la tierra; se trata de que antes de que tal y tal hazaña se haya verificado en la tierra, hay otra cosa primaria y de mayor importancia que ha tenido que pasar por el laberinto de los sueños, mejor dicho que visitamos en los sueños y que todos conocemos. La travesía del héroe mitológico puede ser, incidentalmente, concreta, pero fundamentalmente es interior; en profundidades donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo que se preparan para la transfiguración del mundo". Joseph Campbell |
||||||
|
||||||
|
Mujer hetero
vaya, aquii ahi pocos hombres ¬-¬