|
||||||
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #1 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
♥ RIZA HAWKEYE♥ Riza Hawkeye (リザ・ホークアイ, Riza Hōkuai?) es miembro de los militares, la escolta más fiel de Roy Mustang. Es experta en armas, teniendo una excepcional puntería y serenidad en momentos de peligro. En 1916 (CS) era Teniente Primero. Ayuda a Mustang en su ataque a King Bradley, y luego le salva de morir frente a Frank Archer, al que mata. Tras eso permanece con Roy mientras se recupera, y luego vuelve al ejército, participando en la defensa de Central durante Conquistador de Shamballa. Ella es la encargada de cuidar y educar (con mucha mano dura) a Black Hayate. Está enamorada de Mustang, al cual protege a toda costa. En el manga se revela que es hija del maestro de Roy Mustang, el cual le enseñó su alquimia ígnea, y que lleva tatuado en la espalda un círculo de transmutación similar al que usa Mustang, pero más complejo, cuyo propósito es aún desconocido en el manga. También se muestra una relación más profunda con Roy de lo que se intuye en el anime. Riza estuvo con él en la guerra de Ishbal, momento muy importante para muchos de los personajes de la serie. Para ser separada del grupo de Roy Mustang, fue nombrada como secretaria del Fuhrer King Bradley. En el capítulo 70, ella va a la mansión del Fuhrer Bradley para entregarle un mensaje a su esposa. Al dejar la mansión, Selim Bradley, el hijo de King Bradley, se le revela como el homúnculo Pride, y la amenaza con la muerte si revela quien es él realmente, diciendo que la estaría espiando desde las sombras. Sin embargo, en el capítulo 74 Hawkeye logra comunicarle el secreto a Roy Mustang gracias a un código secreto entre ambos EN ESTE TEMA HABLARA DE RIZA QUIEN A MI PARECER ES UN PERSONAJE PRINCIPAL EN FMA, SOBRE TODO EN EL MANGA EN EL QUE SE LA DA UN PAPEL DE MAYOR IMPORTANCIA LLEVANDOLA INCLUSO A OCUPAR EL CARGO DE SCRETARIA DEL FURHER... QUE PUEDO DECIR... ME ENCANTA RIZA!!!! ES EL PERSONAJE FEMENINO DE TODO EL ANIME QUE ME GUSTA MÁS!!! ASÍ QUE CREI JUSTO HACERLE UN PROPIO TEMA... COMENTEN SOBRE ELLA!!!
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #2 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
asdf yo tengo duda es que mas bien Riza seria personaje terceario no D:
pero bueno diganme sus opiniones y lo dejo abierto hasta entonces En cuanto a Riza para no floodear pues no es un personaje que llame mucho la atencion pero me simpatiza su actitud en la OVA chibi aunque le cortaron mucho al romance de ella con Roy o_o
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #3 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
pues a mi opinion es de los principales, ya que obvio los peronajes centrales son ed y el, y riza vendria junto con mustang, que es un personaje principal, pero no central.
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Bueno, yo pienso que ella es como personaje secundario.... Porque ayuda a los héroes ^^
Si miren, Ed es héroe porq salva su mundo no? Roy lo es porq lo protege de cualquier amenaza. Esto los convierte en personajes primarios. Ahora Ed tiene a Al y Winry como apoyo y que siempre lo cuidan y ayudan. Así Roy tiene a su equipo, pero la que se lelva el premio es Riza ![]() Ella es genial, porque es ruda, organizada, firme y valiente, sin dejar de ser femenina al mismo tiempo ^^ Riza es uno de mis personajes favoritos femeninos!!! X3
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Licorne en el tema #5 |
|
Riza me parece tambien un personaje secundario mas me parece tambien un personaje secundario importante
En el anime casi no se habla de ella o se le trata en la trama, mas en el manga es otra historia: le dan mas protagonismo. En el manga, Riza llega a ser un personaje importante, casi semi-vital. Ella es la que descubre la verdad sobre el hijo del Fuher, Salva a Mustang en varias ocasiones y le pasa informacion vital en otras, lucha contra Glutonni. Ademas de las cosas que hace, en el manga ella guarda varios secretos que, aun por el tomo que van (20), no se han revelado completamente (como por ejemplo el tatuaje de su espalda y la verdad sobre su padre y la relacion alumno-maestro de este con Mustang) en conclusion: me parece un personaje importante mas no central que deberia ser tomado en cuenta Última edición por Licorne; 30-mar-2008 a las 22:54. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #6 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
Sin duda no es un personaje de relleno ni en el manga ni en el anime pero tampoco tiene mucho protagonismo fuera de Central, yo creo que los creadores de FMA la crearon para que solo se relacionara estrechamente con Roy y no con el resto del elenco, sin embargo si es vital su participaciòn en la serie y sin duda me agrada mucho, es linda y ruda, tremenda combinaciòn ¿no? xDDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #7 |
|
enferma, adolorida...
|
pues que puedo decir de riza hawkeye???
pues que es mi personaje femenino favorito y no solo de fma, sino tambien del anime. solo piensenlo, es una mujer decidida, inteligente, seria, ruda, mejor militar que muchos... pero tambien sabemos que es tierna, protectora, (en especial eso), sincera, y que ama tanto a su coronel que es capas de morir por protegerlo. todo un estuche de monerias. ademas en el manga tiene un papel mas importante que en el anime, y esperamos que salga bien librada de este jeje...
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #8 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Sí tienen razón, en el anime es terciario pero en el Manga es casi igual de importante que Roy.
Pues qué opino...también es mi personaje favorito femenino de todo el anime XP Es tan genial, además toda su onda del tatuaje, su código, Black Hayate lol, etc son la ley. Es genial =D
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Wari ^^ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 257104
Hace: (255 dias)
|
Ella es mi personaje femenino favorito, me encanta su forma de ser es tan directa y serena, y a la vez es tan linda!!! es muy tierna! ^^,! me encanta la relacion que lleva con roy!! pr lo quiere pero no se le lanza! xxD
todavia no lei el manga pero me molesto que salga tan pocas veces en el anime! T__T en fin yo la pondría como personaje secundario... por que no es de los principales! (vaya rasonamiento) jeje
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Shadow en el tema #10 |
|
Me encanta esta chica, es el mejor personaje femenino de FMA y, como habéis dicho, del anime en general. Mustang tiene un auténtico tesoro a su lado.
|
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #11 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1092 dias)
|
Muy buena la info de Riza, y estoy deacuerdo que ella es más bien un personaje terciario que secundario ^^'!
Aunque no niego su buen aporte a la serie, tanto como su gran ayuda a Roy y a su caracteristica personalidad que no se pierde entre la multitud x3! Sin duda es uno de mis personajes favoritos de FMA x3!
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #12 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (943 dias)
|
mi personage femenino faborito *0*
nwn me encanta esa forma de ser tan firme pero me molesta un poco su seriedad aunke para mi en minimamente un personage secundario lastimea qeu es practicamente como dice natsuki uno terciario U-U me encanta ese personaje.. bue salu2~~ nwn
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #13 |
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (384 dias)
|
Es mi segundo personaje femenino favorito de FMA, ya que es carismatica y una mujer fuerte madura y seria...
y hace muy buena pareja con Roy Mustang ^^
|
|
Buscar posts de DarkNagato/Pein en el tema #14 |
|
Te Amo Konan
ID: 122597
Hace: (663 dias)
|
La mas hermosa de esa serie definitivamnete, y me encanat esa actitud de ella.
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #15 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Bueno pues ella claro, y lógico que toma más importancia en la trama del manga, tanto que es una parte fundamental en el plan para evitar lo del "día", además por que Bradley le contó que eligió a su esposa, es la primera que sabe que Salem es un homúnculo, es un personaje fuerte, sin temor, excelente, totalmente leal, por eso me encanta, es un ejemplo a seguir entre las chicas xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (495 dias)
|
Puf la verdad es que el personaje de Riza ni me gusta ni me deja de gustar, en el anime me parecere un personaje secundario cuyo caracter forma parte para complementar a los miembros que estan en el bando de Roy. Me explico tenemos a Havoc el guaperas que no se come un rosco por Roy, el bajito con gafas que tiene el papel de pringado el gordito personaje gracioso... pues riza es el personaje serio que pone orden en el grupo para equilibrar la balanza.
Pero es verdad que en el manga su papel es mucho más importante y no me cabe duda que nos va a dar más de una sorpresa todo se andará. En conclusión Riza en el anime está muy desaprobechado cosa parecida pasa con Lust en el manga el cual muere sin apenas saber de ella cuando en el anime da mucho juego. |
|
|
|
|
Buscar posts de Arkarian en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 237810
Hace: (309 dias)
|
Sea un personaje secundario o principal, me encanta su personalidad. Es un personaje muy interesante.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #18 | ||||
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
su rol en el manga, como ya habian mencionado, es mas profundo, me gusta el buen equipo que hace con Roy, siempre salvandose el pellejo mutuamente xD y lo adora tanto que cuando se entero que segun este habia muerto, igual se queria morir ;w; pero... no me gusta como pareja de Roy u.u
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #19 | ||||
|
enferma, adolorida...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (852 dias)
|
RIza me encanta, es muy lista, madura, fuerte, buena e interesante (en fin, alguien a quien admirar).
No me importa que sea secundario, sin ella FMA no seria lo mismo (pues si, entonces Mustang estaria solo)
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|