|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hombre o Mujer simple y rapido
y diganos sus preferencias sexual apra no ahcer spam xD Mujer Hetero asd
|
||||||
|
Vamos a ver que genero predomina en el foro de FMA (?)
Yo soy hombre hetero =D |
||||||
|
||||||
|
Mujeer heterosexuual asdf~
Mirar a Winry en lugar de Ed? xD~ ni loocah!
|
||||||
|
Mujer bi...
Con todo respeto, ¿qué rayos tiene que ver un tema así en FMA oO? EDIT Saku, tu excusa me suena a plagio xD Salu2
||||||
|
nada mas es para saber e_e
es que muchos foros lo tiene ;O; y dije al mio no le puede faltar(?)
|
||||||
|
D: Puees.. soy mujer hetero.. seh xD.
||||||
|
yo soy mujer hetero ^^
||||||
|
soy hombre hetero =D
||||||
|
Extraterrestre xDDD
Nah, mujer y hetero n____n En serio Sakura-san....perdona lo que digo pero...esto no tiene absolutamente nada que ver con FMA o.o
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
Mujer hetero =D
no hay homvres en este foro -_- bueno, pocos abri este tema y pense que me habia confundido pensando que era FMA y estaba en tematica libre (tengo una pestaña abierta en ese foro, por eso pense) y no, es FMA Te equivocaste foro? que tiene que ver esto con FMA? aun asi posteo, digamos que vamos a comprobar la influencia femenina que tenemos sobre Bie!!!
||||||
|
pues si es medio off-topic pero lo he visto en varios foros xD
por supuesto que hay mas mujeres -w- mujer bi
||||||
|
asdf....
mujer hetero <_<
|
||||||
|
mujer bi... ¬3¬
|
||||||
|
|||||
|
no hay que hacer un tema para saberlo, pásate por algunos temas y cuenta =P
hombre hetero ![]()
|
||||||
|
Soi mujer heterosersual~ xD
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
Niña heterosexual :3!
Armi: Si has visto lo que algunos users han puesto en las firmas Armi: lo de "Queremos el dz de antes :'D!!11"" xD Mota: siii xDD! Mota: estaba que tbn lo ponia o_o Porque SI queremos a Dz como antes :'D!!!!111!1 Digalo ahí mi armi 8D! Editado por Takagi en 10-Jun-2008 a las 11:57. |
||||||
|
||||||
|
Soi Mujer hetero =)
medio raro el tema, crei ke era de otra cosa, estan en el foro de FMA.