|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kami no ki en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 244815
Hace: (289 dias)
|
Weno este es un tema relacionado con el que hize anteriormente "Que harias si Edo besara a Winry?" Pero me muero por saber que opinan de que si esta pareja (mi favorita
) se daclararan ![]()
|
|
Buscar posts de Rosenrot en el tema #2 |
|
Miss. Self destruct
ID: 261404
Hace: (244 dias)
|
aaa me muero de la emoción!!!!!
esque en verdad hacen muy bonita pareja, amo el Royai^^
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #3 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
yo tambien muero de felicidad
pero nadie sabe si Riza aceptaria u_u ok, si =D
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #4 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
seria algo muy feliz<3!
no soy fan de la pareja pero me hubiera gustado verla<3!
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #5 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
Gritoh de emocion ii salgo a abrazar (?) gente en la calle (:
El Royai es genial! es la mehor pareja de FMA! -cheerz : D
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #6 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (540 dias)
|
err..
no es q pueda hacer algo(?) lol mas bien q opinarias seria la pregunta (...) well~ pues .. -mode fan girl- kyaaa~ ;O; lo q siempre soñe </3 -muere- esa seria mi reacción mi opinion es q hacen una linda pareja <3 siempre quise ver mas de su relacion en el anime ;;
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #7 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
WAAA GRITARIA DE LA EMOCIÓN!!!
LES PRENDERIA VELAS A TODOS LOS SANTOS POR EL MILAGRO!!! AMO, AMO, AMO EL ROYAI!!!! SERIA TAN FELIZ!!! ES QUE SON LA PAREJA PERFECTA!!! WAAA GRITARIA COMO 2 AÑOS SIN PARAR >.<
|
|
Buscar posts de iku en el tema #8 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (191 dias)
|
mmmmmmmm a mi sinceramente me da igual me gustan los dos personajes pero tampoco es que me importe mucho su relacion Riza me parece un tanto sosa como personaje aunque en el manga es mucho mejor
Sinceramente creo que Roy es demasiado liberal aunque nunca se sabe si cambiará cuando una mujer lo ate con lazo corto, si se quedan como pareja que sea muyyyyyyyyyyy al final de la historia para que el caracter de Roy no cambie.
|
|
|
Buscar posts de lilith-Kasha en el tema #9 |
|
en las nubes
ID: 151390
Hace: (549 dias)
|
pues la verdad es que me gustaria y todo....por que es la unica paraja de estas serie que me gusta....jajaja
ademas hacen muy buena pareja....
El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual M¥ ¢H€M±¢Ä| RØMÄN¢€ los mejores!!! ¡¡¡ El YAOI dominara el mundo !!! i>__i> [ ]_[ ] [__ n ]*Copia este castillo de arena y ayuda a Gaara a dominar el mundo ÒoÓ9* |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #10 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
me pondria a llorar por que Roy es mi marido ;w;
y me tendria que buscar a otro u.u pero eso no pasa, asi que Roy es mio (¿?)*mode fangirl off*
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #11 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Es la única pareja de FMA que no me disgusta o_o
Así que me gustaría xD Y me daría risa porque no imagino a Roy así xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #12 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
No esta claro
yo gritaria, patearia y me sentiria la mas afortunada de todas las personas del mundo, y posiblemente lloraria (sip eston sensible con esto de ser mujer etc) ATENCION SI PASA ABRASARE A TODO EL CURSO (EL 90% SON MIS ENEMIGOS MORTALES) |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #13 | ||||
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (763 dias)
|
entonces para que posteas? e_e bue, realmente seria genial y bastante interesante ver a estos dos en esa situación. Es otra de las parejas que me gustande FMA asi que me gustaria ;3
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (495 dias)
|
mientras no cambie su personalidad loca y divertida y su ambicion por poner a las chicas en minifalda por mi esta bien mas parejitas en fma aunque mi pareja favorita es Ed y win (siempre que Ed no este con Al XD)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kuroudo Akabane en el tema #15 |
|
Clickea en mi firma (?)
ID: 129399
Hace: (628 dias)
|
Seria genial...
Me gusta esa pareja... creo que la combinacion de Roy y Riza seria muy buena y graciosa xD |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
Asd D:!
unika persona que acepto que esté con Roy es Riza asi que seria mugremente happa~~ <3! Siempre kise un beso i/o algo entre ellos dos =w=
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (891 dias)
|
Hago fiesta... o almenos estaría muy emocionada y me colocaría un estandarte de Royai rlz <3!
Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de XxmelaniexX en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 165340
Hace: (513 dias)
|
Este yo no haria nada U,u!!-
se ven juntos vien aunq Roy ¬¬ muy pervertido xD!!.. jaja!!- pero me encantaria saber como roy se le declara a Riza xP!!- jaja!!- Chau!!-
HOLAS, A TODOS LOS DEL FOROSDZ..... ♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥ ![]() Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor…. hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz de un nuevo día cada amanecer. <<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..! les adeguro que no se arepentiran ^^!>> http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #19 | ||||
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
seria fantastico wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii (casi se me pega el dedo je)
me daria mucha emocion jejeje son la mejor pareja jamas creada aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que lindura jenjeje pero por la siguiente opinion
enserio creen que le diria que no??? si se nota que es lo que esta esperando jejejeje. viva el royai, lo amo
|
|
|
|
Buscar posts de REKIEM_PHOEBE en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 231073
Hace: (327 dias)
|
si pudiera verlo y estar junto a roy lo golpeo u.U
xDDDD bue... no se no me agrada riza XDDD