|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | ||||
|
fuck me, please
|
Track3Undo
Rally de Full Metal Alchemist Consiste en:
Escrito Por que me gusta Fma? y por que debo de ganr este concurso (?) Numero de Palabras: 750 LOL Sin faltas de ortografia tienen 7 dias ------------------------------------------------------------------------------ Premios: 1 er Lugar 1. Lugar Directo en el Hall of Fame 2. Firma y Avatar (del diseñador que eligan) 3. Pondre su Nick en un anucio explicando la razon asd para que todos lo vean 4.Una imagen bajo el nick como la de Tsukasa ![]() 2do y 3er Lugar 1.Firma y Avatar (del diseñador que eligan) 2. Lugar Directo en Hall of Fame Premios de consolacion x participar. Ava y Firma por mi. Bueno si ganan o pierden ganan algo asiq eu anotense. x cierto si no tienen ID Card no se pueden anotar pidan una ene l tema. Editado por E u r e k a en 08-Jul-2008 a las 13:26. |
||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
eh... yo quiero participar :') pero danos tiempo xD por que siempre termino saliendome de las actividades donde me meto por falta de tiempo T-T e inspiracion (?) lalala~ ya arregle mi ps y podre hacer algo 8D bueno, ahi avisas =)
||||||
|
entro! (:
see no se que hare pero participare -se pone lentes de sol- yeaah! ~
||||||
|
Gulp....
Muy bien.... me arriesgaré o.ó (A ver si no fracaso en la etapa 3 xD) Le entro!! ¬w¬ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
Aww que premio tan tentador *w* Definitivamente me anoto!
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Comienza primera etapap =D tienen diez dias la info esta ene l primer psot e_e
traten las mas que puedan y no googlen ¬¬ |
||||||
|
||||||
|
Okas!!
Oye, ejem perdona pero las preguntas 24 y 13 no me quedaron claras No entendí ._.
Si quieres respóndeme por mp n_ñ A ver si lo empiezo a contestar mañana...porq hoy es muy tarde xD
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||||
|
||||||
|
Nombre de todos los opening and endings de la serie =D! y la segunda a dodne llega Edward por primera vez cuando cruza la puerta o.o perdon D:
|
||||||
|
||||||
|
Solo queria hacer unas preguntas:
-los que no tienen una ID pueden participar -no entendi la pregunta de la relacion de ishval y lior eso y cuanto falta para terminar el plazo esque ya las e contestado casi todas solo me falta esa Pd: no son 3 ovas
|
||||||
|
Comienza segunda etapa
revisen sus resultados ene l anuncio |
||||||
|
||||||
|
gracias por responderme -_-U
|
||||||
|
que pena o///0 un 7... pero neta lo respondi de golpe y no tenia la peli y el manga al alcance ;0;
bueno, ahora con el escrito xDD
||||||
no hay problema |
||||||
|
||||||
|
Bueno yo lo que no entendi fuwe la que dice la relacion de lior y ishval
y lo que no entendi fue la parte de ¿relacion con que? Cuando contetestes te la mando Gracias PD:no respondiste a MI pregunta antes XD
|
||||||
|
Wheee gané!
![]() Ahhhh mi pobre cerebrito se quemó tratando de buscar esa informacion entre las mil carpetas que guardo ahi dentro xD Pero conseguí un 9.5 o.ó eso es como....sacar 9.7 en matemáticas xDU Muy bien, ahora a hacer el escrito... 750 palabras o_o....ok...haré un esfuerzo grandote ^^ Matta ne!! ![]()
||||||
|
||||||
|
si quieren bajamos las palabras
relacion de las guerras/cuidades en qeu se parecn amndamelo cuanto antes D: |
||||||
|