|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Todas son geniales =D
Pero mis favoritas son Undo y Rewrite!! Asi que voto por Undo |
||||||
|
||||||
|
Mis favoritos son Ready Steady Go! y Rewrite =D!
Pero de las dos voto por RSG! =3!
![]() _______________________Nena & Nami ______________________________ ________________________The Ghei Love ~ Personas que no saben aprecisar el verdadero talento no pueden juzgar...Anti-Bushido" [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
Rewrite me gustan el 3 y el 4. Pero Rewrite tiene más accion de esa que cuando estas viendo la serie apenas, te la flipas y no duermes en 3 dias. un saludo.
|
||||||
|
Rewrite
Es el mas movido, la letra es genial *-* Y la musica está muy buena. Es un grupo que me gusta mucho xDD así que voto por ellos~~
................................................... .............................. .............................. .............................. .............................. They’re just living in my head… ] ....Visita:.............................. ...... «†» Beyblade's FanFic «†» Ouran Koukou Host Club «†» Death Note's FanFic «†» |
||||||
|
||||||
|
Para mi es Melissa Ya que asi empiezas a ver FMA
Pero la de mejores Graficas es Rewrite!!! See ya
|
||||||
|
No me decidia entre Rewrite y Melissa
Pero Bah! puse Rewrite me encanta como empieza, ese toque instrumental *.* me parece que es de las mejores canciones de FMA
![]() Se preguntara: Y esta firma que? Pues... estaba senciblemente aburrida -_- Un Feliz cumpleaños a Todos los Leo!! =D Visita el ranking de los 10 chicos mas lindos para mi del anime ^^ >>Aki<< ♥.:Apoyando al Pokeshipping:.♥ |
||||||
|
||||||
|
Mmmm el 3 y el 4. El 3, este ... no sé porqué, simplemente me gusta. El 4, se me hace muy bueno, y me gusta mucho la parte donde salen peleando Ed y Al contra Envy y Gluttony (si mal no recuerdo) y la canción es muy buena.
Saludos!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
wOolas!!
Todos Los Opening Me Gustan!! ^^ Aunq Mi Favorita Es Rewrite!! me Gusto mucho Las imagenes Y la musika!! Ademas Q La Letra de este opening es como un ReSsumen de Todo lo q Paso a Los Hermanos ElriCc!! SaluZz!!
||||||
|
o_o todos me gustan.
Pero si tengo que elegir me quedó con Rewrite el video y la música quedaron ben chidos XD Sep, eso xD
||||||
|
o.o
a mi me gutan 3 el de la peli el segundo y el cuarto pero, me quedo con ready steady Go!!! de l'arc en ciel *-* xDD
||||||
|
Rewrite, aunque me gustan mucho Undo y Ready Steady Go! también.
|
||||||
|
||||||
|
Rewrite... despues vendria Melissa , reasy stady go.. y undo al final xD! ... pero me quedo con Rewrite! ^0^
Salu2! ![]()
|||||||||
|
REWRITE y Ready, Steady, Go! <3
||||||
|
Todos me gustan =D, pero elijiendo a uno solo seria rewrite, me gusta mucho la letra ke tiene, le va muy bien al video ademas n_n
|