|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu opening favorito? | |||
| Melissa (Opening 1) |
|
26 | 18,57% |
| Ready Steady Go! (Opening 2) |
|
18 | 12,86% |
| Undo (Opening 3) |
|
15 | 10,71% |
| Rewrite (Opening 4) |
|
68 | 48,57% |
| Link (Opening Movie) |
|
13 | 9,29% |
| Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .Ame en el tema #41 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (720 dias)
|
Mis favoritos son Rewrite y Ready Steady Go! *o*
Me encantan y son los que mas escucho. Nus vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Taisa_Royai en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 289205
Hace: (161 dias)
|
ME GUSTAN REWRITE Y READY STEADY GO¡¡ AUNKE M GUSTAN TODOS¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aru-Elric en el tema #43 |
|
[IMG]www.fantasiafest.com[/IMG] rewrite es el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Buscar posts de $ђîžД W† 43 en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 102064
Hace: (749 dias)
|
Sin tener que pensarlo, Rewrite!!! Es el mejor de todos =D, con ese finaliza el anime y pues tiene buen trama
|
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #45 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (531 dias)
|
Me gustan todos O: , en especial Melissa
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #46 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (767 dias)
|
¿Cual es tu opening favorito de FMA?
musicalmente hablando mi favorito es "Ready, Steady, Go!" pero visualmente hablando mi favorito es "Rewrite" ¿Por que? musicalmente: es una cancion llena de fuerza y energía, ademas de que me encanta como se escuchan las guitarras visualmente: el video de ese opening esta muy bien realizado, le pusieron un gran empeño al ser el ultimo opening :3
![]() Pienso en ti, Cada segundo en ti, Cada suspiro en ti, es un latido en mí Si no te tengo aquí, para poder vivir Sólo en el silencio, de los siglos dormiré feliz [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
Buscar posts de kenishi en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 290453
Hace: (158 dias)
|
el opening 1
de echo hasta lo canto ^ ^ es genial !!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #48 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (461 dias)
|
El de mellisa
Esa canción simplemente me facina y la convinacion de animacion que hacen con la musica es simplemente *¬* Ootoro...
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #49 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
neh, pues ahora que por fin he visto la peli, creo que mi favorito podria ser Link :3
pero la verdad cada uno de los openings tiene algo fasinante! :3 Melissa: por ser e primero que escuchamos, supongo que a todos nos gusta! :3 ademas, tiene uno de los mejores ritmos que haya escuchado y la letra no esta nada mal! :3 el video es.... normal. osea... pudo haber sido mejor... pero por durar solo el principio de la serie... (hasta el ep 13) no podia contener mucho .__. READY STEADY GO!: pues tambien es una cacion super! =D L´arc en Ciel tocan demasiado bien, los amo! <3, ademas es una cancion que anima a cualquiera :3 aunque la letra no sea lo mejor .... el video tambien esta muy bien... un poco aburrido al principio pero cuando empieza el coro es mucho mejor! =D UNDO: bueno .__. este es el que menos me gusta, la musica esta bien... no me gusta mucho la voz del hombre.. pero esta bien u_u la letra si es un poco mejor y el video pues... me gusta el principio nada mas .__. Rewrite: lo maximo! =D tanto la musica, la letra, y el video .....y Asian! <3 ... pero pues... la letra es exageradamente hermosa, la voz del hombre este de Asian es muy buena, la animacion es geneal... Link: otro muy buen opening, el ritmo me gusta bastantisimo =D es muy movido como Melissa, de nueco es L´arc en Ciel <3 ...!! y el video pues.... es de la pelicula, pero la recopilacion de los mejores momentos del anime les quedo geneal! bueno.. pues asi esta... creo que a mi gusto seria: 1.Melissa 1 1/4. Link 1 2/4. Rewrite 1 3/4. READY STEADY GO! 2. UNDO como veran.... todos, menos UNDO, me gustan casi por iwal =D xD
|
|
Buscar posts de Lulu ~ en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 283938
Hace: (178 dias)
|
Sin lugar a dudas, Rewrite! Me encanta, la primera vez que lo escuché ya me gustó mucho y a medida que lo escuchaba más, más me gustaba!
|
|
Buscar posts de love_ira en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 220626
Hace: (358 dias)
|
link!!! amo l'arc~en~ciel! y tambien la pelicula! y esa cancion en especial!
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #52 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
Rewrite y Undo D:
En si, me gustan todos D: pero estos dos son los que mas me gustaron (por la letra, musica y en parte el video)... aunque al principio odiaba Melissa, me termino encantando :3
|
|
|
Buscar posts de Pescador_Gama en el tema #53 |
|
Vault Dweller
ID: 37420
Hace: (1059 dias)
|
Todos los openings de la serie son muy buenos, pero Rewrite destaca... Muy buen tema, y ademas encabezaba el tan esperado final de la serie. Eso sin mencionar que tambien obtubo su reconocimiento tanto en japon, como en amçerica siendo votado mejor tema extrangero si no me equivoco...
El opening que usaron en la pelicula tambien recuerdo que me gustó, pero supongo que fue por la emocion de ver FMA final final. ...Dismissed
|
|
Buscar posts de Meroko en el tema #54 |
|
Repartiendo besos
ID: 75676
Hace: (855 dias)
|
Rewrite, de las cuatro mi favorita. Sobre sale de etre las demas
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (621 dias)
|
Ps apra mi siempre la mejor a sido Rewrite :3
de asian kung fu generatino >w<
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #56 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (589 dias)
|
Yo la verdad me encanta Rewrite
pero cuando vote en esta encuesta aun no me veia la peli de FMA Cuando vi la peli me gusto mucho link... y lost heaven tanto que... termine aficionandome a la banda musical como podran notar en mi ava y firma XD Con esto, Ready Steady Go! que era el openign que menos me gustaba y Undo le seguia, ahora intecambiaron papeles y me encante Ready Steady Go! (cantado por los mismos artistas) aunque me gustaba mas Link.. pero igual, si pudiera cambiar el voto seria Ready Steady Go! |
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu Rokujo en el tema #57 |
|
yoite ....
ID: 287568
Hace: (166 dias)
|
Rewrite (Opening 4)
ME ENCANTO ESA CANCION HASTA LAS IMAGENES Y TODO PERO SOBRE TODO POR LA CANCION XD
|
|
Buscar posts de +Bring it on+ en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 277729
Hace: (197 dias)
|
A mi la vdd me gustan todos n.n
pero asi del mejor yo diria que Link!! me encanta ese op.. la letra y la musik son buenas!! el que le seguiria es rewrite.. uhmmm.. bueno ya ni se por cual de los 2 votar.. no se puede de 2? xD bueno cualquiera de los 2 estara bn.. me encanta L'arc~en~ciel!!!.. wiii.. =D
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
Rewrite, melissa y Link
En si, me gustan todos D: pero estos dos son los que mas me gustaron (por la letra, y el video) el de Rewrite me encanto...termino agradandomes mas que los openings anteriores. en de melissa por ser el primero *0* siempre me va a gustar. y el de la pelicula..por ser el final, me emociono tanto >.< por eso termino gustandome <3
|