|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu opening favorito? | |||
| Melissa (Opening 1) |
|
26 | 18,57% |
| Ready Steady Go! (Opening 2) |
|
18 | 12,86% |
| Undo (Opening 3) |
|
15 | 10,71% |
| Rewrite (Opening 4) |
|
68 | 48,57% |
| Link (Opening Movie) |
|
13 | 9,29% |
| Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de calucifer en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 237675
Hace: (310 dias)
|
A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTABAN DOS OPENING Y MUCHO EL PRIMERO ERA MELISSA Y EL SEGUNDO REWRITE ESOS OPENING ME AGRADABAN MUCHISIMO!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de HIDAN-SAMA! xD en el tema #102 |
|
Sin estado
ID: 272005
Hace: (212 dias)
|
para mi el mejor de opening fue el 4 Rewrite, es demasiado genial xD
digame en la parte que eduar salta el risco y cae al agua de hay en adelante es lo mas genial del opening !
![]() hidan y kakuzu los amo con todo mi corazon ♥.♥ son mios >.< NO SE ACERQUEN A ELLOS, SON SOLO MIOS >.< falso religioso & tacaño mios por siempre xD La muerte es el comienzo de la inmortalidad AKATSUKI RULEZ xDUNETE A AKATSUKI Y CONQUISTA EL MUNDO xD copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo xD oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen... |
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (468 dias)
|
Me inclino máspor Undo y Rewrite que por los demás.Y entre los dos...diría que Rewrite sería mi favorito,pero por poco.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de MaBoAri-kun en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 62972
Hace: (913 dias)
|
nyaaaaaaaaa!! >//////< como se les ocurre no poner una opcion de todas ¬¬.... xD a mi me gustan todas, ^^ pues estan ritmicas y buenas para escuchar en cualquier momento de depre xD ^^U
jane!!! besos ^^
http://i65.photobucket.com/albums/h230/Usagy/Gift%20lovless/soubi2jb.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 24/07/06 |
|
|
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #105 |
|
Status: OK
ID: 123823
Hace: (657 dias)
|
A mi me han gustado todas las opening sin excepcion, muy buen trabajo por parte de los creadores de dichas opening, a los cuales no tengo que reclamar nada ni tampoco criticar
Dewww |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuta en el tema #106 |
|
;______;
ID: 304058
Hace: (114 dias)
|
Undo, Rewrite y Link son mis favoritos ... pero amo Undo, ya sea por la lirica como por el sonido <3
|
|
|
Buscar posts de Inita en el tema #107 | |||
|
peace
ID: 213167
Hace: (378 dias)
|
me gusta mucho melissa.. que cancioncita tan pegajosa
y despues undo,... me fasina la voz del que la canta... bueno esto en japones.... en latino casi no me gustan
|
|
|
|
Buscar posts de espion_hawkeye♥ en el tema #108 |
|
Sin estado
ID: 319980
Hace: (64 dias)
|
vote por link pero igual todos
son buenos aparte que son terrible malos si ready steady go igual es bueno |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #109 |
|
Estrenado firma y avatar creados por shiki delforo
de las firmas Thanks shiki!!!
ID: 199610
Hace: (418 dias)
|
melissa porque?... me gusta mucho la tonadita y ademas es pejagosa
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #110 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (868 dias)
|
Todos los openings de la serie son buenos , me agrada un poco mas Link
|
|
|
Buscar posts de Chiaki_chan en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 229940
Hace: (329 dias)
|
En realidad..todos los opening tenían lo suyo. Pero votaré por Melissa! Ya que gracias a ese OP me metí en esta serie =)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Karusa en el tema #112 |
|
Sin estado
ID: 8936
Hace: (1633 dias)
|
Ready, steady, go!
Sencillamente por que es de L'Arc en Ciel.
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #113 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1164 dias)
|
Undo, me encanta la letra y el video. Luego le seguirían Rewrite y Link.
Los dos primeros no me desagradan, todos son muy buenos. |
|
|
|
|
Buscar posts de ★šтαя ƒℓσωєяš卍 en el tema #114 |
|
Jojojo... Feliz Navidad XD
ID: 57498
Hace: (939 dias)
|
Nah... definitivamente mi Favorito es Melissa....
es tan lindo.... me FASCINA... sobre todo donde salen los subordinados de Roy y éste mismo y la combinacion del ritmo de la cancion... ujuju... SUPER
![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de 東N I K O L E京 en el tema #115 |
|
IN THE MOOD *u*
ID: 59077
Hace: (931 dias)
|
rewrite, me parecen geniales las escenas, aunque undo tambien tiene un buen desarrollo, peeero la cancion no me gusta tanto u__u
|
|
Buscar posts de Selena en el tema #116 |
|
M e g g ~
ID: 212976
Hace: (379 dias)
|
el mejor opining q eh escuchado
es el de ready stady go! el segundo x3 si q me encanta ese op x3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Nami_ryuk en el tema #117 |
|
Sin estado
ID: 244901
Hace: (289 dias)
|
Ready Steady Go! (Opening 2)
siiiiiiii es genial dios mio me lo grabe todo cuando lo escuche jeje siiiiiiiiiiiiii incluso hasta la fecha lo escucho casi a diario nuse creo k despierta emociones jeje
|
|
|
Buscar posts de WES en el tema #118 |
|
Contest eternamente
ID: 226745
Hace: (339 dias)
|
Mi favorito es Rewrite de Asian kung-fu generation q esta muy bueno.
Pero vi un opening q dice Fullmetal alchemist 5to opening q esta bueno tambien me lo baje pero no pse d quien es. ADIOS |
|
|
|
|
Buscar posts de "*jasyky*" en el tema #119 |
|
SoÑaNdO *.*
ID: 285666
Hace: (173 dias)
|
aaay no a mi me encanta ready steady go! ._. y no hay muchos q les guste....
aunk claro no hay q evitar q rewrite es buenop pero nada como ready stady go! ![]()
|
|
Buscar posts de chihiro_elric en el tema #120 |
|
Sin estado
ID: 326440
Hace: (30 dias)
|
la verdad me encanta melissa
es mi favorito n______n" es super pegajosa y mi segundo es rewrite jaja la neta soi nueva aqui =B y me encanta full metal alchemist i love edward elric. ![]() chihiro_elric agregó un mensaje a los 5 minutos y 50 segundos después... me gustaria conocer mas chavos que les guste full metal alchemist los que quieran les dejo mi correo: sonrie_la.vida.es.larga@hotmai l.com esta muy largo, sorry aaaa por cierto me llamo paola xP i love edward elric!!!!! Última edición por chihiro_elric; Hace 4 Semanas a las 20:49. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|