|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTABAN DOS OPENING Y MUCHO EL PRIMERO ERA MELISSA Y EL SEGUNDO REWRITE ESOS OPENING ME AGRADABAN MUCHISIMO!!!!!!
|
||||||
|
para mi el mejor de opening fue el 4 Rewrite, es demasiado genial xD
digame en la parte que eduar salta el risco y cae al agua de hay en adelante es lo mas genial del opening !
![]() hidan y kakuzu los amo con todo mi corazon ♥.♥ son mios >.< NO SE ACERQUEN A ELLOS, SON SOLO MIOS >.< falso religioso & tacaño mios por siempre xD AKATSUKI RULEZ xD Detras de la creación esta la destrucción Detras de la destrucción esta >> AKATSUKI << COPIA A KAKUZU EN TU FIRMA SI TE GUSTA CUIDAR TU DINERO o_ó Copia a hidan en tu firma y ayuda a dominar el mundo junto a hashin-sama Ò_Ó O.V *Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico* Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo Sasori "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza" •·.·´¯`·.·• HIDAN-SAMA •·.·´¯`·.·• UNETE A AKATSUKI Y CONQUISTA EL MUNDO xD akatsuki for ever xD copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo xD
|
||||||
|
||||||
|
Me inclino máspor Undo y Rewrite que por los demás.Y entre los dos...diría que Rewrite sería mi favorito,pero por poco.
![]() "Al principio creí que eran lágrimas de odio...pero luego comprendí que eran lágrimas de lastima hacia sus seres queridos" Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para Higurashi No Naku Koro Ni/When They Cry ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...~Clan de los Exorcistas~ |
||||||
|
||||||
|
nyaaaaaaaaa!! >//////< como se les ocurre no poner una opcion de todas ¬¬.... xD a mi me gustan todas, ^^ pues estan ritmicas y buenas para escuchar en cualquier momento de depre xD ^^U
jane!!! besos ^^
http://i65.photobucket.com/albums/h230/Usagy/Gift%20lovless/soubi2jb.gif Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 24/07/06 |
||||||
|
||||||
|
A mi me han gustado todas las opening sin excepcion, muy buen trabajo por parte de los creadores de dichas opening, a los cuales no tengo que reclamar nada ni tampoco criticar
Dewww |
||||||
|
||||||
|
Undo, Rewrite y Link son mis favoritos ... pero amo Undo, ya sea por la lirica como por el sonido <3
|
||||||
|
me gusta mucho melissa.. que cancioncita tan pegajosa
y despues undo,... me fasina la voz del que la canta... bueno esto en japones.... en latino casi no me gustan
|
||||||
|
vote por link pero igual todos
son buenos aparte que son terrible malos si ready steady go igual es bueno |
||||||
|
||||||
|
melissa porque?... me gusta mucho la tonadita y ademas es pejagosa
Ni por error del destino lograras derrotarme LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, DOS SI TIENES SUERTE Y TRES SI ERES ESPECIAL. CUANDO COMPRENDAS ESTO ESTARAS LO MAS CERCANO A LA INMORTALIDAD Y ALCANZARAS LA GRANDEZA. He SiDo DeRrOtAdO...hE sIdO hUmILlAdO...hE sIdO vEnCiDo hE cAiDo A lO mAs BaJo En Mi ViDa...He PaSaDo PoR InFiErNoS... pErO yO nUnCa DaRe Un PaSo AtRaS...pOr QuE yO sOy... ...No MoRirE Mama Shine (Rie, llora, muere) Tsuki o Miru Tabi o Moi Dase(Recuerda este momento cada q mires la luna) "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh I'm Beowulf D.Ttitano, Mi maestro me llama Darth Ñu, Mis amigos me llaman Mr. Crash, Algunos aliados me llaman Mr. Yellow, Los que me respetan me llaman Beowulf " El cuervo negro" Y los que me temen Beowulf no kuroi ¿Como me llamas tu? |
||||||