|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Otro temita mio -o- posteen!
¿Cual es tu opening favorito de FMA? <3 ¿Por que? o.Ó Melissa (Opening 1) Ready Steady Go! (Opening 2) Undo (Opening 3) Rewrite (Opening 4) Link (Opening Movie) todos me gustan :') pero sobretodos el que me gusta mas es Rewrite =) en realidad no tengo un razon clara del por que es mi favorito o.< tal vez por el trama se ponia cada vez mas interesante :B (eso influye mucho en mi ._.) con ese finalizo el anime, me dejo nostalgia y por eso le agarre cariñito xD y la verdad la cancion es buena ;D saludos ^^
||||||
|
Link & Rewrite<3
son los mejores en mi opnion. |
||||||
|
|||||||||
|
am~
a mi me encantan Undo y Rewrite <3 mas rewrite~ amo asian ;; <3
||||||
|
Melissa! =D
no se , es asi como lo maximo y a casi nadie le gusta READY STEADY GO .__. a mi me gusta mcuho =D es mi segundo favorito luego Rewite! y por ultimo UNDO u_u ese casi no me gusta y no he visto la pelicula asi que .... PD: no esta repetido este tema?
|||||||
solo hay temas con los endings =/
||||||
|
ready steady go y rewrite
las dos me gustan, la primera por la canción (?) y la segunda por todo xD, es perfecta para finalizar la serie, y cuando la escucho siempre me da nostalgia por ver la serie
|
||||||
|
El de Rewrite interpretado por Asian Kung-Fu Generatíon es sin duda el mejor opening, voto por ese
|
||||||
|
||||||
|
O.O
ES MUY DIFICIL >.< LOS AMO A TODOS!!! TODOS TIENEN SU CHISPITA GENIAL ^^ Y TODOS... WAAA LO SIENTO PERO NO TENGO FAVORITOS... NINGUNO TODOS ME ENCANTAN ^^
![]() .::°La SePaRaCiÓn Es DoLoRoSa... PeRo Es UnA fOrMa De CrEcEr°::. "Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a sí mismo; es la historia de quien hace al tiempo un aliado sigiloso que cada mañana y frente al espejo del alma le hara sentirse cada vez un poco más Guapa" |
||||||
|
||||||
|
Toda la música de FMA es genial ;_; Pero amo L'Arc en Ciel y está difíil entre Ready Steady Go y Link pero al final me decido por link, sobretodo por la letra xD
|
||||||
|
||||||
|
mi favorito es ready steady go!, me fascina!!!, es bastante rockero.
|
||||||
|
Rewrite & Link..
Me encantan! me emocionabah i me ponia a cantar todoz los diaz :') era desastrozo.. En fiin ~
||||||
|
mmm me gusta mas Rewrite, principalmente porque es de AKFG (hace muchos de mis opening favoritos =P) y ademas es mucho mas movido en cuanto a lo visual...en el 3ro Ed se la pasa bostezando y Al mirando al horizonte....
||||||
|
Mi favorito sin duda es Rewrite (Opening 4) la cancion es bastante movida y pegajosa, siempre que la escucho se me eriza la piel de la emocion xD
|||||||||
|
Rewrite T_T lo adoro
Me fasnina esa canción por lo que dice D: Antes me gustaba Melissa xDDD pero luego me hartó no sé por qué xDDDDUu Rewrite tiene mejor melodía >_>Uu
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
Al principio me wustaba mucho Ready Stady Go! pero
dps. me aburrio.. Pero como dice la gran mayoria mi opening favorito es Rewrite. Ademas de la melodia y la letras.. La voz de Gotoh es wenial twt!
__________________ |