|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
Biografia de FMA conqueror of shambala
aqui los creadores de la pelicula de FMA explican varias cosas de lo que paso despues de que Ed cruzo la puerta, lo que sintieron los personajes, del porque Al usa la capa roja de Ed , etc...
es algo largo pero me gusto ya que se explican muchas cosas |
|
|
Visitas: 190
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #2 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey muy buen aporte, pero de donde fue la fuente?????
esta completo??? como sea, gracuias por la ijnformacion, aun que me dejaron con algunas dudas.
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #3 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Vaya, es una información interesante la que tienes ahí Megu-san o.o
La película desde la perspectiva de los creadores...aunq en este caso yo diría de los directores... Me gustaría saber qué pensará Hiromu-sama acerca de esto... Y también me gustaría saber si existe la posibilidad de que hagan otra película T____T Igual que Yai, te pregunto de dónde la sacaste? o.ó Por lo demás, está bien esa valiosa información ^^ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #4 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (589 dias)
|
O.o!
Buena info!!! muchas cosas no las sabia (muchas cosas no me quedaron claras tras ver la peli) eso de la guerra de este mundo y el otro... XD me recordo la clase de historia cuando vi la segunda guerra mundial XD (por la situacion de Alemania en la peli) Pero seguire con la misma duda: porque el Al del mundo donde se quedo Ed tiene otro apellido? porque Heiderich y no Elric ¿padre diferente? ¿madre diferente? si alguien sabe que me lo diga pliz... porqeu Al Heiderich no vivia con Ed segun eso, y leugo se junto con El =D pero = si no vivia con Ed, es porque tenia otra familia o algo asi? si alguien sabe porfis me responden? |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #5 | ||||
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Debiste verla o.ò ahí explican precisamente eso Para empezar, nada tiene que ver que tenga otro apellido, después de todo, es el alter ego de Alphonse no? Ed lo conoció más bien debido a la repentina pasión por los cohetes que agarró en ese mundo. No tenían porq relacionarse para nada en todo caso, fue el destino lo que nos unió si quieres expresar la opinión xD Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi Elric en el tema #6 | ||||
|
mas alla de la puerta
ID: 127248
Hace: (639 dias)
|
a mi igual me quedaron algunas dudas xD mmm.... tambien me gustaria saber que piensa Hiromu-sama de esto Bye |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #7 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
Interesante información, no describe lo que pasó de una mejor manera. De verdad que ésta historia es bastante triste.
jejej
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #8 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
Aww...me dolioo <3 mi corazon ya no aguantariia ver esa pela otra veez ): Moririaa!
Bueeno..ehm buena info Megumi-chan! Ahi aclaran muchas cosas..(para que no le digan copion a Aru por ponerse la chamarritah de Ed ¬¬U)
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #9 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
Me gustó esa información, había leído una parte hace tiempo pero ahora lo leí más completo
Gracias por ponerla...
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #10 | ||||
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (411 dias)
|
Muy buena la informacion me gusto aclaro cosas pero no todo pero se agradece mucho el aporte ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (828 dias)
|
Buena info me ha aclarado muchas cosas de los personajes aunque sigo pensando que a los directores de la pelicula se les fue la pinza en algunas partes xD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|