Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist

Dz Times Dz Times

Radio Dz: Muahahahaha... (24/250 @ 24 kbs)
Escúchalo con: Escuchándose ahora:
Escuchar con WinampWinamp Escuchar con RealplayerReal Escuchar con Media PlayerMedia Listen w/ Quicktime Quicktime + The Mars Volta - Eriatarka

[Actividad] Debates Oficiales

Vistas: 492
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 28-Jun-2008  
E u r e k a
hard rock

ID: 84460
Hace: (731 dias)
Temas: 150
[Actividad] Debates Oficiales

Serian como se hace un debate se pone el tema, se escogen los que estan de acuerdo y los que no, previamente, se hace el tema, se ponen los puntos de vista y se llega a un conclusion.
Primero se anotarian quienes y luego se daria un plazo para que investiguen y planteen bien y yo seria la mediadora, les gusta la idea?

Inscritos:

-Kokoro no Tsuki
-Scarlet
-Princess
-Blink
-TaraLovelesst

Editado por E u r e k a en 16-Jul-2008 a las 14:39.

Old 27-Jul-2008
litros de alcohol
mujer

ID: 171770
Hace: (409 dias)
Temas: 18

yo me uno a los debates y sobre el tema de la transmutacion humana tengo que posicionarme en contra segun mi etica (al ser posible ^^ sino daré mi mayor esfuerzo por defender la postura aunque sea fingiendo XD )

¡CONVOCATORIA A TODOS LOS FANS DE AI YAZAW@!

¡UNETÉ AL CLUB AI YAZAWA!

¡POR LA CREACIÓN DE SU FORO NECESITAMOS TU AYUDA!
Old 31-Jul-2008
Avatar de E u r e k a E u r e k a
hard rock
mujer bandera_pirata

A favor.
Princess y Kokoro no Tsuki
En contra.
Elie chan y Nana_19

asi empezamos ahora pongo el tema, solo estas personas pueden postear o_ó
hard rock
mujer bandera_pirata

Base de Datos.

Archivo de Debates Temporales
1. Transmutacion Humana
inicio: 2
termino: 8
Ganador:

Recopilacion.

A favor: Kokoro no Tsuki &
En contra: Elie-chan & Nana_19

Que es la transmutacion humana?:
"Para obtener algo debes sacrificar algo del mismo valor, esto es el principio de estados equivalentes", la transmutacion humana en la alquimia se refiere, a crear un humano usando los elementos que componen el cuerpo, sin embargo, cual es el precio por el alma?, practicamente se trata de revivr a un muerto.

Editado por E u r e k a en Hace 3 semanas a las 18:02.
Old 31-Jul-2008
Sheex
. ı | | | ı .
hombre venezuela

ID: 168860
Hace: (416 dias)
Temas: 14

Tecnicamente reanimar celulas muertas es un concepto poco racional, cuando un ser vivo muere resulta imposible regresarlo a su estado natural sin importar que metodo se use, los tejidos del cuerpo al morir sufren una degradación progresiva y constante (mas que todo del acido desoxirribonucleico), un ser vivo muere cuando su cerebro y/o su corazón entra en un estado vegetativo absoluto y permanente, cuando no presenta señal alguna de actividad de ningún tipo y mas que todo cuando no muestra locomoción y con el paso del tiempo el exterior de su cuerpo entra en un estado de descomposición. La suposición que afirma la Transmutación Humana no es 100% aplicable en la vida cotidiana, si un ser humano muere no necesariamente (gracias a dicho evento) nace otro, sin embargo muchos cientificos estan desarrollando metodos para permitir transportar y hasta integrar de manera eficiente celulas humanas de un cuerpo a otro, no es exactamente "transmutación humana" pero es un procedimiento similar
Old 01-Aug-2008
Avatar de Itachi Uchiha. Itachi Uchiha.
HalfOp Deslinkeado (?)
hombre bandera_pirata

ID: 98362
Hace: (676 dias)
Temas: 7

yo tengo una duda..
No seria medio estupido hacer un debate de la transmutación humana?
digo para eso esta este tema: http://www.forosdz.com/foro/full-met...on-humana.html

Seria como un doble tema asdf... no sé si me doy a entender =/
No querido Macho Man Dz... No me tomo la molestia y menos por alguien como tú xD!!!
Cuando lei el comment de pura casualidad (ya que pocas veces voy al libro de Win) El comment estaba en la primera página...
A mi me da gracia cuan macho puedes creerte con las chicas y cuan "perseguido"

Deslinkeados
Old Hace 4 semanas
Avatar de E u r e k a E u r e k a
hard rock
mujer bandera_pirata

por eso explique que solo la gente anota aqui va a debatir para que salga un ganador ese tema es temporal
el mio
Kodoku
mujer mexico

ID: 198610
Hace: (334 dias)
Temas: 17

O.O bueno estoy sola... hare lo que pueda ^^

Como todo lo que existe tiene partes buenas y malas, eso lo sabe todo el mundo...
Cuando hablamos de transmutación humana, mayoria piensa que se trata de traer a la vida una persona, cuerpo, alma y mente, estan en lo correcto, no voy a desmentir, pero no se trata solo de eso, la misma serie lo desmiente
en una ocación Pinako dice algo parecido a : "Si la Transmutación Humana fuera posible, no existiriamos los Tecnicos de Automail"
Los Elric buscaban saber más sobre esta rama de la Alquimia, para poder recuperar sus cuerpos, más no para revivir a alguien y como hemos visto, hacer un humano es "cosa fácil" unos cuanto elementos de la naturaleza un poco de Alquimia...

En conclusión, no se si este muy claro a donde quiero llegar, pero estoy ciertamente A FAVOR de que se practique y más que daño, puede traer provecho, se pueden recuperar miembros perdidos por "X" razón, debe de dejar de ser un tabú, las personas la necesitas, ¿quien prefiere una pierna metalica a una de carne y hueso? es claro que es un proceso dificil, ¿pero que no es dificil? en unos cuantos años con el debido apoyo se pueden crear cosas maravillosas, muchas veces se ha demostrado y es algo que vale la pena intentar, con precauciones suficientes por supuesto.

.::La SoLeDaD eS mI aLiAdA y Mi DeStInO... My HeAvEn Is Lost::.

--Arigato ~Fire_Angel~ por la firma ^^ (por fin ¬_¬u... soy una malagradecida T.T)--

Originalmente publicado por ¿que me ha enseñado Saint Seiya?
+Esperanza
+si lo deseas puedes lograr lo que desees
+NUNCA TE DES POR VENCIDO
+el valor de la amistad
+no todos los pegasos tienen alas ¬_¬u
+que puedes ser campeon en tiro al arco si usas la armadura de Sagitario
+Que los Caballeros tambien lloran
+la reencarnación existe O.O
+el orden de los signos
+que Athena es una malcriada!
+Que Aioros es tan Sexy ^//^

Originalmente publicado por Lock
A mi me ha enseñado que el cuerpo humano puede contener como chorrocientos mil litros de sangre
O.O eso tambien jajajaja!!!

"PRIDE OR BLOOD... "

UNETE:

★ROY MUSTANG FC~
>>>AQUI<<<
Old Hace 4 semanas
My name is Love (L)
mujer argentina

ID: 184712
Hace: (374 dias)
Temas: 1

Kokoro, yo tambien estoy a favor, lo dice en el tema de inscripcion, pero no me agregaron. aunqee segun me fije alli si puedo postear aqui.

"Para ganar algo, algo del mismo valor debe perderse"
Esa es la primera regla de la alquimia, la Equivalencia de Intercambio.Eso podria significar,
desde algun punto de vista, que para la Practica de Alquimia Humana, el alquimista que la
realize debe poseer todos los ingredientes necesarios para Conseguir la parte humana que
buscan.

Esta alquimia, para la mayoria, podria referirse a la trasmutacion de un nuevo ser,
esta es una parte de esta ciencia, pero no toda. la trasmutacion humana tambien es usada
como recurso para recuperar miembros perdidos por X razon.
En el caso de querer recuperar un miembro, Esta alquimia seria algo muy provechoso para
esas personas que poseen un Automail en ves de los miembros que alguna ves tuvieron,
puesto a que si se practicara mas, esta forma de la ciencia, llegaria a ser un gran recurso
para muchos.

Hay otra parte de la alquimia, la de crear un nuevo ser. Esta es un estudio mucho mas com-
plejo que la utilizacion de esta para la transmutacion de partes humanas, y esto se debe a
que, aunque se obtengan todos los elementos que conforman un cuerpo humano, el precio
que el alma adquiere es algo oscuro, no se sabe cuanto se deberia pagar para esto. En el
caso de Ed y Al, esta es la cuestion por la que pierden sus cuerpos.

Yo estoy claramente a Favor de la rasmutacion humana, puesto a que esta seria un buen
recurso para aquellaspersonas con automail, o incluso para las que tengan su cuerpo u-
nido a otro objeto con un sello de alclaje. esto les ayudaria a recuperar lo que alguna vez
fue suyo, y sin duda, seria algo ams provechoso.

They say that time heals everything. But since I fell in love with you, Time was Frozen.

Shuu ΙΙ Hikari ΙΙ Kasumi ΙΙ Blue ΙΙ Shinji ΙΙ Mermaid Melody ΙΙ ShuuKa ΙΙ RoyAi
Old Hace 4 semanas
la hija del royai jejeje.
mujer mexico

ID: 116404
Hace: (608 dias)
Temas: 6

hey pues yo me uno, y estoy en contra....
mujer mexico

ID: 269570
Hace: (132 dias)

Mi Opinion: (Lo POstie En el Otro xD)
Pues Viendolo asi...Creo que la Tranmutacion Humana Es como una Nueva Esperanza para ver a un ser Querido que ya Murio, Pero Al ver que ocupas pagar algo por ello te da a entender que estas Violando algo >.>...
Es como el ejemplo de Vender tu alma al Diablo para que seas una persona con Poder
Claro que los sentimientos te ganan al ver muerta a aquella persona y por logica tratarias de hacerlo
Pero con el tiempo, Igual que Ed, Al, Etc., Te daras cuenta que lo que hiciste Estaba Mal....

Sobre Kokoro no Tsuki y Princess, Claro Que esto serviria para hacer que las personas que tengan algun Brazo, pierna, etc. Lo que sea lo recuperen, Pero para eso ocupan pasar algo equivalente No? Si ya perdieron algo, van a perder mas por lo que ya esta perdido???
Y eso lo vemos en Todo FullMetal alchemist...Como las personas pierden algo que no pueden recuperar, Y eso me hace pensar que Aprendemos de nuestros errores perdiendo algo....

Claro Yo No Estoy a FAVOR Evidentemente se sabe que en la serie la transmutacion humana condeno a Ed y Al, a Tucker...Hasta al mismo Hohenheim y Dante al crear la piedra filosofal....CON VIDAS HUMANAS...
Queremos mutar tanto nuestro cuerpo que luego ni nosotros sabremos que es (Homunculos)....

Ese es mi punto de vista revoltoso xDDD a ver si me entienden x3

See ya
Mo man Tai!

No me Importa...Si eres Hombre o Mujer...Lo que me importa es que me Ames y Hagas Latir mi Corazon como siempre lo haces~

°Soy Una FreaK. Otaku.... x3°~
ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~25 Almas~, Mi meta son las 99~

Go to Expo*Vianco!!! Cosplay de Edward elric alla vamos!!! Sabado 6 de Septiembre!!!
Old Hace 4 semanas
Avatar de kokoro no tsuki kokoro no tsuki
Kodoku
mujer mexico

ID: 198610
Hace: (334 dias)
Temas: 17

oh si ^^tengo a alguien que me apoya (duro con los otros Princess ^^)

xXElie-chan

la verdad no entendí muy bien tu punto, pero como dices es una esperanza de traer a alguien querido, pero como ya dijimos NO se trata solo de eso si no tambien de CREAR cuerpos y miembros humanos

Sobre Kokoro no Tsuki y Princess, Claro Que esto serviria para hacer que las personas que tengan algun Brazo, pierna, etc. Lo que sea lo recuperen, Pero para eso ocupan pasar algo equivalente No? Si ya perdieron algo, van a perder mas por lo que ya esta perdido???
Y eso lo vemos en Todo FullMetal alchemist...Como las personas pierden algo que no pueden recuperar, Y eso me hace pensar que Aprendemos de nuestros errores perdiendo algo....
Por lo que se no se va aperden nada... bueno el automail el cual creo no fue un "intercambio equivalente" con lo que se perdio
en dado caso que se tome así seria como:

brazo por automail, automail por brazo

y quitando el automail, se puede dar por intercabio elementos de la naturaleza los mismos de los cuales estamos hechos
Además se deben tomar riesgos algunos tienden a tener más otros menos, como es el caso de la radiación, despues de tiempo de investigar y estar expuestos a esta ahora hay personas que la tienen en su tratamiento

Lo mismo pasa aqui, si no te arriesgan no consigues nada, claro que tampoco vas a decirle a un niña "haz una transmutación"
para eso se necesitan cientificos debidamente supervisados

es todo lo que por ahora puedo decir (me explique o necesito ser más explicita O.O [yo misma me revuelvo ^^])

.::La SoLeDaD eS mI aLiAdA y Mi DeStInO... My HeAvEn Is Lost::.

--Arigato ~Fire_Angel~ por la firma ^^ (por fin ¬_¬u... soy una malagradecida T.T)--

Originalmente publicado por ¿que me ha enseñado Saint Seiya?
+Esperanza
+si lo deseas puedes lograr lo que desees
+NUNCA TE DES POR VENCIDO
+el valor de la amistad
+no todos los pegasos tienen alas ¬_¬u
+que puedes ser campeon en tiro al arco si usas la armadura de Sagitario
+Que los Caballeros tambien lloran
+la reencarnación existe O.O
+el orden de los signos
+que Athena es una malcriada!
+Que Aioros es tan Sexy ^//^

Originalmente publicado por Lock
A mi me ha enseñado que el cuerpo humano puede contener como chorrocientos mil litros de sangre
O.O eso tambien jajajaja!!!

"PRIDE OR BLOOD... "

UNETE:

★ROY MUSTANG FC~
>>>AQUI<<<
Old Hace 4 semanas
My name is Love (L)
mujer argentina

ID: 184712
Hace: (374 dias)
Temas: 1

Ola...★
Contesto a elie...

A decir verdad, yo entendi tu punto, aunque al final de este se me hiso un
poco confuso, pero te contestare con respecto a lo que yo comprendo
sobre lo que dices:

La trasmutacion humana claro que en parte es el regreso de un ser querido.
Creo que este punto es el mas confuso y complejo de explicar, por lo tanto
empesare por este.
Cuando un ser querido muere, uno daria todo por que este regresara. Imple-
mentando la regla de "Equivalencia de Intercambio", se deberia dar algo de
un valor igual a lo que se desea. Si lo deseado es un ser humano, El precio
de este podria ser todos los elementos que componen al cuerpo humano.
Al no conocerse el precio que el Alma podria llegar a tener, se calcula un
objeto o algo que pueda ser el equivalente a esta. Si se toma esto como base,
se puede decir qee el alma qee se perdio por la persona que murio, podria
llegar a ser el equivalente por la que se quiere ganar. Alma por Alma, ya que
los demas elemento necesarios para la trasmutacion estan, que son lo que
forman el cuerpo. Si esta teoria no es aceptada, se podrian realizar pruebas
para buscar un equivalente al Alma, serian riesgosas, claro, pero satisfactorias
una ves que se llege al resultado.

Lo del tema de los miembros humano, ya fue explicado por kokoro, y desde mi
punto de ista, fue bastante clara, exepto en una parte que me tomo un tiempo
comprender. asi qee la explico como creo qee yo lo veo.

Para realizar una transmutacion humana de miembros se deberia, primero, que
saber cuales son los elemento con los que ese miembro esta formado, asi se
conseguirian estos y la trasmutacion seria equivalentes:

Los elementos necesarios para un miembro humano = obtener el miembro

seria utilizar los pasos basicos de la alquimia. COMPRENSION, DESCOMPOCICION
y RECONSTRUCCION
. Si se entiende esto, utilizando la alquimia se puede reconstruir
aquel miembro en el ser, uniendolo con el cuerpo con la misma practica.

Bueno, eso es todo, creo qee fui bastante clara, y si no es asi, pueden decirme
y lo vuelvo a explicar sin problemas.
bye...★

They say that time heals everything. But since I fell in love with you, Time was Frozen.

Shuu ΙΙ Hikari ΙΙ Kasumi ΙΙ Blue ΙΙ Shinji ΙΙ Mermaid Melody ΙΙ ShuuKa ΙΙ RoyAi
Old Hace 4 semanas
Avatar de xXElie-Chan xXElie-Chan
°No.QuIeRo.qUe.tE.VaYaS
mujer mexico

ID: 269570
Hace: (132 dias)

Jjaja x3 Lo siento por mi Forma de revover las plabras (xDDDD)
Pero es que me revuelvo pensar en FMA y la transmutacion humana
Ya ue seme vienen a la mente Las cosas de Alquimia que leo en libros....-.-U Es malo compararlos

Pues viendo tu punto de vita PrincessMe convences...>.> Pero no lo suficiente...
No tengo nada de informacion a la mano...Pero nose si recuerdas
Qu una vez Aru regaña a Edo por querer dar Vida por Vida, que no era lo mismo o algo asi....xDDDD
Lo del alma se me hizo nudo xD...Pero posiblemente si alla otra cosa por o cual se pueda dar una equivalencia Claro, por Que te den el alma de el ser al que estas haciendo la transmutaion human
Pero..
Tu lo has dico es riesgoso...Puede que varias personas pieran la vida (Me recuerda a la Peli)
Simplemente Creo que los principios de alquimia no se basan en ellos
Desde El principio nos dicen que la puerta no tiene en si alguna base...pero Si se pierde ¨algo¨
Pierna y alma...Fue lo que perdieron al y ed por tratar de regresar a su madre
Al regreso a ed a la vida, Pero grcias a lapiera filosofal, creo que ahi si se puede confiar e un transmutacion humana....
Pero al final que Ed, Regresa a al asu mundo on cuerpo y alma pero sin recuerdos...
Y supuestamee Hohenheim Dice que tal vez fueron los momentos angustiosos que pasaron ellos dos para llegar a donde estaban...

Eso me hace pensar que ta Transmutcion Humana en si NO ES COMFIABLE, Ya que se puede perder lo que la Puerta quiere...No lo que tu deseas...

Bueno ese es mi punto de vista...Creo que revolvi mas xD
Pero no la apoya simplemente, porque es terreno de Dios...Nadie lo logro hasta que no hubo piedra filosofal en la serie...
Y eso me hace pensar que nadie consigue un cuerpo que no sea un Homunculo
O sea no se cocigue lo que se quiere...

No quiero hacer sentir mal a nadie...xD
Es que a medida que crece un debate todos se gritan, Por eso digo Amor y Paz a Kokoro y Princess
No es quien tiene la razon o quien no...Solo punto de vista x333

No me Importa...Si eres Hombre o Mujer...Lo que me importa es que me Ames y Hagas Latir mi Corazon como siempre lo haces~

°Soy Una FreaK. Otaku.... x3°~
ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~25 Almas~, Mi meta son las 99~

Go to Expo*Vianco!!! Cosplay de Edward elric alla vamos!!! Sabado 6 de Septiembre!!!
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old Hace 4 semanas
Avatar de Gaby-Chan! :3 ~ Gaby-Chan! :3 ~
Viva MI Naruto y Obito!
mujer peru

ID: 242454
Hace: (209 dias)
Temas: 0

yo me uno, pero estoy de acuerdo!!!
o sea A FAVOR!!!! >D