|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
hard rock
|
[Actividad] Debates Oficiales
![]() Serian como se hace un debate se pone el tema, se escogen los que estan de acuerdo y los que no, previamente, se hace el tema, se ponen los puntos de vista y se llega a un conclusion. Primero se anotarian quienes y luego se daria un plazo para que investiguen y planteen bien y yo seria la mediadora, les gusta la idea? Inscritos: -Kokoro no Tsuki -Scarlet -Princess -Blink -TaraLovelesst Editado por E u r e k a en 16-Jul-2008 a las 14:39. |
|
||||||
|
Me parece genial!!!
yo me anoto ^^
|
||||||
|
La idea me gusta muco
me parece muy interesante me anoto =D
||||||
|
Bueno casi lo entiendo Xd pero para probar estaria bien
|
||||||
|
en una semana iniciamos vale?
|
||||||
|
||||||
Vale, iio me anoto
![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. > i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||
|
|||||||||
|
me apunto (?)
|
||||||
|
Me apunto!!! nOn
Cuenten Comigo!!!
...POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy. yO °tE aMo!!! No me Importa...Si eres Hombre o Mujer...Lo que me importa es que me Ames y Hagas Latir mi Corazon como siempre lo haces~ ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... x3°~
ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~25 Almas~, Mi meta son las 99~ Go to Expo*Vianco!!! Cosplay de Edward elric alla vamos!!! Sabado 6 de Septiembre!!! |
||||||
|
||||||
|
Primer Tema: Transumutacion Humana
Anotense a favor y en contra |
||||||
|
||||||
|
EN CONTRA!!!!!
Inforacion de la Transmutacion Humana en Una Pagina Web http://www.galeon.com/vizumiweb/alquimia.html Mi Opinion: Pues Viendolo asi...Creo que la Tranmutacion Humana Es como una Nueva Esperanza para ver a un ser Querido que ya Murio, Pero Al ver que ocupas pagar algo por ello te da a entender que estas Violando algo >.>... Es como el ejemplo de Vender tu alma al Diablo para que seas una persona con Poder Claro que los sentimientos te ganan al ver muerta a aquella persona y por logica tratarias de hacerlo Pero con el tiempo, Igual que Ed, Al, Etc., Te daras cuenta que lo que hiciste Estaba Mal....
...POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy. yO °tE aMo!!! No me Importa...Si eres Hombre o Mujer...Lo que me importa es que me Ames y Hagas Latir mi Corazon como siempre lo haces~ ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... x3°~
ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~25 Almas~, Mi meta son las 99~ Go to Expo*Vianco!!! Cosplay de Edward elric alla vamos!!! Sabado 6 de Septiembre!!! |
||||||
|
||||||
|
esperate mujer a que haga el tema owo pero si vayan informandose
|
||||||
|
||||||
|
Transmutación humana: en contra a pesar de todo -__- TOT
Esto se ve que va a estar interesante *-*
![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. > i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||
|
||||||
|
No entendí donde se hará el debate. Si será en esta discusión o en otra.
En todo caso editare el post si es aquí.
|
||||||||
Al menos eso es lo que dio a entender o_o... |
||||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
ah ok ya entendi