|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #1 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Armony Eiselstein ![]() Es un personaje del primer juego de FMA llamado: "The Broken Angel". Su título en japonés es "Hagane no Renkinjutsushi: Tobenai Tenshi" Está hecho para la consola PS2 y no hace mucho fue traducido al Inglés. Volviendo con Armony... Tiene aproximadamente 14-15 años. Es hija del profesor Wilhem Eiselstein, quien le tiene prohibido el uso de la Alquimia debido a que no sabe dominar lo básico y causa desastres, así se marcha de casa y se vuelve aprendiz de Edward para así obtener el reconocimiento de su padre. Vive en una ciudad llamada Hiessgart, al norte de Central. La forma en que esta chica conoció a los hermanos Elric, es bastante...peculiar puesto que ella escalaba un pequeño risco para tratar de conseguir una flores especiales cuando resbaló. Edward y Alphonse casualmente pasaban por ahí, y un par de piedrecillas cayeron sobre ellos, para dar paso a una un poco más grande que fue a dar a la cabeza de Ed; al mirar hacia arriba, escucharon el grito ahogado de una muchachita y la espalda de ella. La nube de polvo se disuelve para dejar ver a una chica pelirroja sobre el rubio. Sin previo aviso se levanta y busca las flores cuando Al le dice que las sostiene en su mano, ella muy contenta, se va sin pedir disculpas... ![]() Como dije antes, se vuelve aprendiz de Edward y a pesar de sus intentos y duro trabajo Armony no logra hacer Alquimia y Edward no lo entiende porque, a pesar de ser novata, debería lograr algo. Conforme transcurre el juego, se descubre que Armony es en realidad una especie de quimera; resultado de un experimento fallido de su padre. Wilhelm intentaba crear algo mucho más poderoso que una Piedra Filosofal, ayudado por su hija Selena, pero fue entonces cuando hubo una reacción que él no esperaba causando que su única hija fuese "succionada", transformándose en una horrible quimera; el alquimista, desesperado, volvió a realizar el mismo procedimiento con el fin de salvarla logrando que ésta se transformase ahora en Armony. Wilhelm le implantó recuerdos falsos a la muchachita como cuando era pequeña y él jugaba con ella y que tenía una hermana mayor, Selena... Eso no es el único problema: Él no quería que Armony utilizara la Alquimia, no porque no pudiese, sino porque temía que hubiese otra reacción ya que ella es la llave para poder crear aquél objeto más poderoso que la piedra, sin embargo, eso le costaría la vida; motivo por el cual Camilla, una extraña mujer que aparece también en el juego, completamente cegada por el poder la secuestra y le "roba" su poder. Wilhelm logra salvarla con las flores que ella había recogido, ya que, sin razón aparente, causaban un efecto en la chica. Pero todo esto no fue suficiente, porque finalmente Armony muere con su padre a su lado, demostrándole que ella siempre será su hija. Edward, que ya se había encariñado con ella lanza un grito que expresa su dolor por no haber sido capaz de salvarla. Finalmente deciden regresar a Central una vez que todo se ha aclarado y solucionado; Roy Mustang-que también había sido enviado allá-le entrega una carta a Edward, comunicándole que Armony le pidió que se la entregara. De regreso a casa, Alphonse la lee para Ed pero es entonces cuando él nota que el tenía guardada una pequeña semilla que ella le había dado; en el momento en que la mira delicadamente, ésta se transforma en una hermosa flor y es ahí cuando todos realizan que Armony no podía usar la Alquimia no porque no tenía habilidad, sino simplemente estaba dormida muy dentro de ella. Ed abre la ventana del tren en el que van y libera a la flor, que va haciendo crecer más de ellas a su paso... En el epílogo... Al llegar por fin a Central, Ed va ansioso a buscar la Biblioteca Central pero en su prisa, choca contra una chica que vendía flores. Le ayuda a recoger su desastre y al momento en que se gira para dárselas, se da cuenta de que esa chica guarda un enorme parecido a Armony... ![]() Así, se encamina hacia la Biblioteca de Central, recuperando su espíritu de siempre y es ahí cuando el juego termina. Es todo lo que se sabe de esta linda chica, torpe pero en el fondo muy poderosa. Antes de irme, les dejo los dibujos que vienen integrados al Artbook de FMA. Dejaré también la carta que ella escribió a Ed. Si desean conocer más a fondo este juego, les sugiero que entren aquí y verifiquen uno de esos links o también dense una búsqueda por YouTube.
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 02-oct-2008 a las 21:50. |
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #2 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
Buen tema Fire, francamente poco o nada sabía yo de Armony, y al parecer la trama del juego es más interesante de lo que hacían ver algunas fanáticas, yo creí que realmente había una implicación romántica (algo que habría sido muy incoherente). Creo que leeré un poco más al respecto.
Gracias por el aporte.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Sumomo en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 199242
Hace: (419 dias)
|
Woooohhhhh....ESA TIPA PELIROJA ME CAE PESIMOOO
,...D HECHO...KAULKIER TIPA KE ME ROBE A MI ED LINDO....francamente....al princicpio me identificaba con Armony,,,ya saben, las dos somos medias torpes yextrovertidas, las dos tenemos el pelo corto....LAS DOS AMAMOS A EDDDDD!!!!!!!!!!!!!!1XDDDD..fr eak....ueno, la cosa es que te tnegpo una pregunta AMIGA FIRE ANGELLL!!!!!!!.....pork diablos la tipa del tren es igual a la peliroja... y kien es SELENE===.... CHAU! SALUDOSSSS
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 | |||
|
White Azalea
|
Pero bueno, te lo pongo....si tienes otra duda LEE ¬¬ y si no está ahi entons me preguntarás por mp o por acá sale vale? Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #5 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
no he jugado los videojuegos
sin embargo ya sabia de su existencia o_o y su relacion con ed me gustan las escenas que he visto buen tema =D
|
|
Buscar posts de Edvard Grieg en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 274348
Hace: (206 dias)
|
Que buen tema, haces un gran perfil de Armony y me entero de cosas muy interesantes (no sabía que la florista del tren no era ella), ojalá que hagan una versión en español de los juegos.
Mientras tanto, me conformaré con leer.
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #7 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Ok, ok, veamos a ver si proceso
No he jugado estos juegos, así que estoy algo confundida... Pero creo que ya sé en dónde conseguirlos, ahora si me animo a jugarlos Gracias por este gran perfil! |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #8 | |||
|
White Azalea
|
Sí, Armony es Selena en el corto resumen n_ñ Y no, la del tren es otra chica simplemente. Como que ahí se aplica el teorema de "dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio" porque esa chica ya existía y Armony sólo se transformó, tomando su apariencia. Sip, Selena es la del cabello blanco y ojos rojos.... Ya saben, todas su dudas postéenlas aquí ^^ pero claro que primero lean U¬¬ Sin más por el momento... Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #9 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
porque esa chica ya existía y Armony sólo se transformó, tomando su apariencia.
Mmm, duda totalmente resuelta, muchísimas gracias Fire Angel! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sumomo en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 199242
Hace: (419 dias)
|
Gomeneee!!!!! HONTONIIIIII!!! FIRE-SAN!!!
sorryy....es ke la hora de internet se me akababa y no lei todoooo T_T,,,, FORGIVE ME!!!! ah! vayan a Youtube y sigan el link
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #11 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
omg!!
al fin se kien es!! estuve como 5 meses tratando de saber kien era, porke la vi en un reportaje de una revista de anime y estaba junto kon edo ¬¬ Arigato fire por el tema de verdad ke me sirvio de mucho ![]() oh por cierto ella no tiene nada romantico con edo verdad ?? |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #12 |
|
White Azalea
|
Hey chicos, miren lo que encontré....
Lo ven? Eso prueba que Armony sólo tomó la apariencia de aquella chica de la estación porque ésta ya existía.... He aquí un dibujo hecho por Hiromu-sama dentro del fanart book de FMA Ya saben, cualquier duda la postean y Gracias por los comentarios y espero que la info que doy de esta adorable chica sea suficiente o.o Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 Última edición por ~Fire_Angel~; 02-oct-2008 a las 21:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (487 dias)
|
Me he inspirado para crear un tema de los personajes de Fullmetal Alchemist 2 La Maldicion del Elixir Carmesi
No sabia ni el nombre de esa chica , pero si que aparecia en el primer juego Creo que pedire autorizacion a la moderadora para crear un tema sobre Jack Crowley
|
|
Buscar posts de Blair Onesan en el tema #14 | |||
|
Desvelada
ID: 308339
Hace: (101 dias)
|
es interesante,
lo único detestable en Armony sólo seria que parece una chica buena demasiado típica, pero creo que me cae bien gracias por el aporte, de un personaje realmente interesante
Última edición por Blair Onesan; Hace 2 Semanas a las 21:23. |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #15 |
|
Estrenado firma y avatar creados por shiki delforo
de las firmas Thanks shiki!!!
ID: 199610
Hace: (418 dias)
|
muy buen, tema muy buena historia para el jkuego, lñastima que no tenga ps2 ni modo cuando compre uno sera el primer juego que compre
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #16 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|