|
||||||
|
Buscar posts de XXX Kosita en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 119030
Hace: (681 dias)
|
Arakawa Hiromu en la expo anime
hola a todos los fanaticos yo no soy asiduo a full metal... pero un amigo si y en vista de que se va fui a la anime expo el dia de hoy para ver a el autor y pedirle un autografo... pero resulta que cancelaron el evento de el por el hecho de que solo asistieron dos personas ... entonces como veran ustedes que opinan??? por que sucedio eso? por que la informacion estaba en todos lados... jejeje.. ok opiniones...
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #2 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (169 dias)
|
bueno me parece que pudo haber sucedido por que a mucha gente de donde eres no le interesa el autor sino solo el anime o directamente no tenian tiempo de ir XD
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #3 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
no manchen! como creen que Hiromu va a venir a mexico xD?
por mas que le han llorado a Masasi Kurumada (Saint Seiya) que venga y no ha querido u.u menos la creadora de un anime no tan popular en este pais como FMA =/ tu amigo es de mexico? o-0 que raro que solo dos personas asistieron *plop* -hicieron el evento entre semana y nadie tuvo tiempo -nadie le interesa el manga/anime esas dos razones te doy ._.
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de XXX Kosita en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 119030
Hace: (681 dias)
|
mmm nop desafortunadamente no fue en mexico... el anime expo no es de mexico es de estados unidos lo cual quiere decir que vino aqui a usa... estubo en california en Los angeles convention center y yo asisti con mi hermano.. de hecho clamp vino ase tres anos o dos no recuerdo... a la anime expo entonces ya se imaginaran ... tengo fotos y eso pero le hicieron eso...
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #5 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
yo hubiera ido y llevado a una legio de gente =D!
como tipo protesta ;_; quiero que ella venga amexico ;O;
|
|
Buscar posts de Beloved_Izumi en el tema #6 |
|
SHODAIME YAOIKAGE
ID: 262835
Hace: (240 dias)
|
yo hubiera matado por conocerla!!!!!!!!! como es posible que no hayan ido más que dos personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uhm... no habran idio porque.... 1) alguien abrio la puerta y todos los fanaticos de fma llegaron a amestris 2) glutony se comio a todos los fanaticos de fma 3) no se me ocurre otra teoria XD
[¿Porque los humanos tenemos esa necesidad de creer?¿ porque forjamos falsas ilusiones que son solo un telon colocado sobre aquel vacio al que tanto tememos? ¿porque, sin importar que tan lejos vayamos, o que tan libres nos sintamos, aun estamos sujetos a esa inmensidad bajo nuestros pies?, Utiliza los medios que sean necesarios, pero no utilizes el fin como justificante. Justificarte demuestra duda, y cuando dudas, tus medios son invalidos porque sigues un metodo incierto y talvez un fin incoherente. aqui algunas de mis obras jeje... mis tesis de doctorado del lemon |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #7 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Extraño, como que nadie va a ir, a conocer a tan grandiosa autora como ella, estás seguro que iba a haber algún evento con ella presente, yo he visto ciertos cartelitos de ella en Expos pasadas (en fotos claro xD), y sólo 2 personas O_O, a qué hora era, 5 de la mañana xD
Pues creo que talvez fue falta de conocimiento e interés... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|