Incoherencias en FMA - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-jul-2008   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #1  

White Azalea
Incoherencias en FMA

Hola!! ^^
Bueno, espero que no me cierren el tema u.u
Pero se me hizo especial esto y además son cosas muy curiosas....No me creen?

Pues transmútence esto! xD

Las incoherencias de la Alquimia

1.- Cuando Ed y Al están en medio de la transmutación (capítulo uno) aparece Roy Mustang recuerdan? Pues bien, considerando que él es un adulto entrenado en Alquimia profesionalmente... Por qué diablos no los detuvo? Que lo degraden!

2.- Mmmm qué rayos con la voz de Alphonse? Sabemos que la voz proviene de las cuerdas vocales no? Pues si Al no tiene cuerpo humano cómo es esto posible? xD

3.- Uhhh ésta es una de las que me dejó con la cara cuadrada: El sacerdote Cornello... Por qué puede hacer que las estatuas de Leto caminen? Rompe totalmente con las leyes de la transmutación y de la lógica xD Sí, que transforme un objeto en estatua está bien, pero que camine? No puede ser! Nada de que porque tenía la "Piedra Filosofal" (era falsa ¬¬) digo si ni Al ni Ed pudieron hacer eso cuando el primero se volvió la verdadera...

4.- A ver, alguien respóndame esto... Por qué cuando a Alphonse le pegan, le disparan-considerando que en un capi lo hicieron con una bazuca-y demás no se le abolla la armadura? Está blindado o qué pex? xD

5.- No comprendo del todo o.ò cuando los Elric hacen el examen de Alquimista Estatal, Roy le dice a Al que desista porque si no los altos militares descubrirían lo de aquella transmutación fallida, aquí vamos bien... Peeeero: Honestamente, de cuándo acá ves a un niño de 14 años usando una armadura? Una se moriría de calor; dos, es imposible que un niño de su edad llene la armadura de 3 metros y no le metamos que es fan del cosplay por favor.
No me la creo que los otros pasen desapercibido a semejante monstruo enlatado xD se supone que son genios científicos o políticos.... Bueno, ya vemos que las apariencias engañan.

6.- No sé ustedes que piensen pero cuando Ed y Al reconstruyen el restaurante de la mina de Youswell por completo y con detalles internos, esto de la Alquimia empezó a sonar como a hornear pasteles...

7.- Ahhh ésta si es buena y sé que varios de ustedes la han notado: Cómo es posible que Ed tenga apellido alemán, escriba en Inglés y viva como un occidental!? Ya decídanse no? ñ_ñU

8.- No manchen con ésta! Es totalmente absurdo que Russel y Fletcher se hayan hecho pasar por los Elrics, teniendo en cuenta que Ed es un enano (xD) y Russel podría ganarme por una cabeza completa; además de que Ed tiene el pelo largo y dos automails. Y Fletcher por Dios que no han escuchado que Alphonse está usando una armadura? Incluso si los contratasen, necesitarían una indentificación no? De pérdida el reloj de plata del cual carecían. Bueno, al menos Mugen no era tan babas y sí sabía quiénes eran los verdaderos Elric ú.ù

9.- Qué onda con las pijamas de los militares!? La del Fuhrer era de tulipanes y azul cielo. Nooooooo xDDD
Y ni se diga la de Hughes: Rosada y con pollos amarillos...

10.- Ay no, no me van a negar que las órdenes del King Bradley durante el problemilla del laboratorio 5 son de lo mejor: "Protejan al niño de la armadura y al otro de la trenza"
Noooo pos si xD digo, Ed es super conocido y todo pero: Iban a entrar a un lugar lleno de armaduras y quimeras con apariencia humana. Si fuera Fuhrer de plano solicitaría un informe sobre las víctimas antes de convocar el rescate o de perdis me aprendo los nombres no?

11.- Ya que estamos en el laboratorio 5 qué diablos con Edward y su aventura a la "Indiana Jones en el Templo de la Perdición"?? Qué clase de laboratorios tiene esos tipos de trampas como sistema de seguridad? Bueno como es la Piedra Filosofal lo que están protegiendo, el sistema debería ser más moderno no? No me vengan porque estamos situados en los años 20 digo si por ahí andan todos con ropa muy contemporánea con chicas que usan piercings...

12.- Seguimos con el laboratorio. Eso si es de poca...solidaridad y algo completamente extraño.
A ver, retrocedamos un poco y recordemos que a Ed lo hieren en su hombro izquierdo y le hacen una rajada en el costado-sin contar el hecho de que está exhausto y se la pasó horas sin dormir-Cómo es posible que siga en pie!? Si de acuerdo, querer es poder y la motivación por regresarle su cuerpo a Al... Pero después llega Envy y lo empieza a golpear hasta dejarlo todo magullado eso sí ya era para desmayarse o bueno un humano normal lo haría... *se detiene* Ah sí...Ed lo dijo: "Pero verás...No soy un alquimista ordinario"
Si ya lo noté como para que puedas pensar correctamente en esas condiciones ¬¬
Como sea, a ver los homúnculos quieren que él haga un buen trabajo y eso... Entonces por qué lo dejan que haga todo el solo? Me refiero a acomodar los contenedores de agua roja y arreglar el techo y todo. Está desangrándose, su automail ya no funciona y bien débil pero qué cómodos todos no? xD
Pobre, me compadezco de tí....

13.- Izumi Curtis.... Cómo demonios le haces para vivir sin la mitad de tus órganos internos!!?? DX
Simplemente morirías....al día siguiente si quieres pero no después de muchos años no manches....

14.- Cómo puede Scar caminar/sentarse/correr bueno moverse....Sin los dos brazos?
Simplemente se caería de boca directo al suelo porque ya no hay un punto de equilibrio en su cuerpo...

15.- Bueno, esto no es incoherencia pero es curioso mencionar que Hughes sale en casi todos los episodios y a pesar de eso, le dice a Ed: "Cuánto tiempo sin verte!"
Ok, en la serie pasa el tiempo lentamente, pero no para nosotros los televidentes, por lo cual esto está para reírse xD

Y bueno éstas son algunas de las incoherencias con las que me he topado con FMA
Mas adelante pondré más, si es que las encuentro y si es que no me cierran el tema xDU
Igual ustedes pueden ponerme otras rarezas que no hay y que vieron o bien, me llevan la contraria con alguna de las que dije ñ_ñ

Matta ne!!
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Rosenrot en el tema  #2  

Miss. Self destruct
si se supone que el cristianismo se extinguió, porque en el capitulo de la ladrona ( no me acuerdo del nombre) es posible que haya un convento??? y un convento cristiano porque si más no recuerdo, la ladrona esa se volvió monja y llevaba una cruz.
y porque en el capitulo del agua roja, en el cementerio hay cruces??? se supone que el cristianismo se extinguió, no debería haber ningun símbolo de esta religion.

Haber, si cicatriz no tenía brazos, como hizo para subir el cadaver de Kimbly hasta ese techo cuando llegaron los militares a invadir Lior???

los saltos de tiempo de la puerta, porque la primera vez que ed cruza la puerta aparece en londres, en plena primera guerra mundial, 1917, luego, la segunda vez que cruza la puerta, aparece en Munich, en 1921????
no se supone que el mundo de la alquimia y este mundo es paralelo?? no debería ser el mismo tiempo acá y allá???

What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection,
Is that all you want to b
e?
Rosenrot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema  #3  

¿caldo de pollo? puajjj
mmmm algo así había leído en alguna parte.....
Bueno es cierto que hay muchas incoherencias, yo también he encontrado un par:

1º La cronología de nuestro mundo supera, según la trama de la historia, por seis años a la del mundo de la alquimia; de este modo en la película mientras en nuestro mundo es 1923 en el mundo de la alquimia es 1917.
Pero, cuando en los últimos episodios Edward traspasa de un mundo al otro, en el mundo de la alquimia es 1915 y en nuestro mundo obviamente 1921 y Edward se topa con sucesos de la primera guerra mundial....Y LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ACABÓ EN 1919 (dos años antes de la llegada de Edward)

2º Hay en la serie unas referencias al cristianismo como una antigua y olvidada religión, la más explícita cuando Izumi le muestra a Ed una antigua carta y le dice: "tiene la cronología del calendario cristiano, que es una religión muy antigua que ya no se recuerda" (o algo por el estilo)
Sin embargo, ¿QUÉ CLASE DE MONJA FINGIÓ SER PSIREN, ENTONCES? si incluso encima de los restos destruidos del convento que supuestamente iba a salvar estaba una crucesita (cristiana, lógicamente)....

Esas son las que recuerdo ahora...

Iniciado por Rosenrot
si se supone que el cristianismo se extinguió, porque en el capitulo de la ladrona ( no me acuerdo del nombre) es posible que haya un convento??? y un convento cristiano porque si más no recuerdo, la ladrona esa se volvió monja y llevaba una cruz.
y porque en el capitulo del agua roja, en el cementerio hay cruces??? se supone que el cristianismo se extinguió, no debería haber ningun símbolo de esta religion.

los saltos de tiempo de la puerta, porque la primera vez que ed cruza la puerta aparece en londres, en plena primera guerra mundial, 1917, luego, la segunda vez que cruza la puerta, aparece en Munich, en 1921????
no se supone que el mundo de la alquimia y este mundo es paralelo?? no debería ser el mismo tiempo acá y allá???
Es cierto que no deberían mencionar al cristianismo (porque se extinguió), pero la diferencia de cronologías la explicó Izumi (el calendario cristiano "ya no se utiliza"), aún así hay incoherencia con lo de la guerra.

Iniciado por El buen y único Dios
yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas
Iniciado por ¿?
yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no puedes opinar porque no tienes idea de nada
Iniciado por un creyente
a palabras sabias oidos sordos

Decide tú a quien le crees

APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE

Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos
asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE
[copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles]

Y Elvis nunca uso drogas!
Joan de Arcadia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #4  

Spirited Away~ <3
asdf!
a Edward le han dado golpes con relojes de plata, llaves inglesas, palos de madera, manos.... y en la cabeza!
como es que puede seguir vivo? xD

Como puede Roy, siento de tan alto rango y con una gran inteligencia
no saber que si ataque no funciona bajo la lluvia .___.

ademas... dice mi mami [=3] que para 1900 y entonces
lo carros eras...
pues, diferentes a los que maneja Riza xD

OMG! ;__;, no recordaba lo hermosa y extrañamente romántica que es esta pelicula <3 [ChihiroxKohaku 4evaa <3]

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Driving to your heart ¡New!
PD: Lo escribi yo! and it sucks!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Sumomo en el tema  #5  

Sin estado
Joan de Arcadia tiene razon! las monjas pertenecen a la religion catolica y cristiana! (eso creo), si se supone kle esta no existiaa.....

Kokoro no Suki
Sumomo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema  #6  

Pride or Blood
Bueno aqui una "tonteria de Ed", como sabran pasa un tiempo en Rizembull para poder acostumbrarse al automail, entoneces entrena con Al, ahi todo esta perfecto ^^ pero entonces Ed golpea a Al de forma que cae al agua...
ahí todo esta normal... pero pasa el tiempo y se dice que si el sello de Sangre de la armadura de al se moja, este "desaparece", sabiendo esto
¿porque diablos Ed arroja a Al al lago sabiendo lo que podia pasar?

no se supone que el mundo de la alquimia y este mundo es paralelo?? no debería ser el mismo tiempo acá y allá??
?
bueno al menos ya sabemos como son los viajes en el tiempo ^^

hay algo que encontre curioso en la serie, veanlo con sus ojos ^^

ahora comparen:

tenebroso, no?

Chusbay!!!

.::°Faraón Seth°::.

La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues

kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Death strike en el tema  #7  

Dejando de beber por mi tammer
JJAJAJAJAJA... muy interesante, da bastante a pensar

DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever

The Beauty of the beast

Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte
Death strike no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #8  

White Azalea

Yay!! Mi tema sigue vivo! xDU

Bueno, me encontré otras jejeje
Y efectivamente Joan esa era una de las que me había encontrado ñ_ñ me ganaste!
Eso es un error mega feo, porque una confunden a los televidentes y dos medio arruinan el momento u.ù

Muy buena la del cristianismo o.o de esa no me percaté pero gracias! xD

Haber, si cicatriz no tenía brazos, como hizo para subir el cadaver de Kimbly hasta ese techo cuando llegaron los militares a invadir Lior???
Esa es una incoherencia pero no la puse porq uno podría figurarse que lo subió sobre su espalda con esfuerzos grandísimos hasta allá o la otra: Lo pateó hasta llegar allá xD

Edward le han dado golpes con relojes de plata, llaves inglesas, palos de madera, manos.... y en la cabeza!
como es que puede seguir vivo? xD

Como puede Roy, siento de tan alto rango y con una gran inteligencia
no saber que si ataque no funciona bajo la lluvia .___.

Para 1900 y entonces lo carros eras...
pues, diferentes a los que maneja Riza xD
Bueno, ya lo dije: Edward no es normal xDU
Porque Roy es un obstinado =D
Porque es un mundo paralelo al nuestro (supuestamente ¬¬) pero no igual así que por eso no hay problema te digo, de por sí todos usan ropa muy moderna para la época...

Bueno aqui una "tonteria de Ed", como sabran pasa un tiempo en Rizembull para poder acostumbrarse al automail, entoneces entrena con Al, ahi todo esta perfecto ^^ pero entonces Ed golpea a Al de forma que cae al agua...
ahí todo esta normal... pero pasa el tiempo y se dice que si el sello de Sangre de la armadura de al se moja, este "desaparece", sabiendo esto
¿porque diablos Ed arroja a Al al lago sabiendo lo que podia pasar?
Ah pero lo que tú no sabías esq en donde lo arrojó no estaba profundo y nadamás le llegaba hasta el pecho =D
No no manches Edward es tonto pero no idiota xD
Y....etto....sí, lo mismo pusiste en el club de Edo pero te confesaré que por más que revisé con cuidado...No veía nada extraño xDU
Y ya ví lo que era, eso si es bastante tenebroso o___oU

Ahora les pongo otras ^^

1.- No sé ustedes pero digo, qué onda con Trisha!? La señora felicita a sus hijos cuando practican Alquimia sin supervisión adulta; así empiezan, primero un caballito y después un homúnculo para traer a la madre. Yo en su lugar, si veo a mis hijos pintar esas cosas raras en el piso me infarto xD

2.- Cuando andan en el desierto antes de llegar a Lior, Edward se queja y dice que si tuviera hierba podría convertirla en pan. Eso no es coherente! o.ò En todo caso sería la arena en hierba y la hierba en pan pero...éstos últimos no son equivalentes, a menos que quieras tener un pan mariguano xDD

3.- Bien, se supone que la transmutación humana es un tabú entre los alquimistas no? Y te castigan o lo que sea si hablas de eso o lo intentas de acuerdo? Pues entonces por qué demonios todos hablan de ella como si se tratatase de algo cotidiano? Ya me imagino, uno empieza con la plática: "No pos un día pensaba en transmutar a mi bisabuela para tratar de regresarla pero entonces..."

4.- Bueno, vámonos con Russel y Fletcher... Al final, no es por quitarles mérito ni nada pero después de que transmutaron el agua roja e hicieron su numerito herbológico la regaron terriblemente. Una porque deforestaron un área muy importante para limpiar el aire (pobres árboles patrióticos) y dos, pues qué no es precisamente el aire una forma muy dañina de esparcir un virus? Al cabo que las partículas pueden viajar varios kilómetros, pero considerando que son de árboles infectados... Creo que les salió el tiro por la culata si me lo preguntan o.ò

5.- Derivándose de esto... Vamos con las Piedras Filosofales a ver, se supone que en los primeros capítulos te queman el coco con que son inalcanzables y difíciles de conseguir no? Bueno conforme pasan los episodios todo el mundo tiene una! (No importa si es falsa) Ps ya casi Ed llega a una tienda y dice: Me da una piedra filosofal?
Claro! De qué tamaño? Mmmm de un cuerpo humano por favor! Seguro! Deje voy por ella al almacén...

6.- A ver, cómo es posible que ni Ed ni Al reconozcan en al acto a su propia madre? Ni siquiera se ven diferentes físicamente por Dios! Y todavía Al dice: Creo que escuché la voz de mamá...
No tarado! No sólo la oíste! La viste! X_x

7.- Ahhh ésta me da risa...
Cómo es posible que una niña de unos 10 años pueda robarle la pierna a Ed si se supone que está conectada firmemente a sus nervios? Eso es bastante ilógico, el que una niña se la quite tan fácil cuando a Winry (que ella dice es la mejor mecánica) le toma horas/días/semanas repararla y colocársela nuevamente?
Luego cuando Ed se despierta actúa como si no sintiera dolor, ay por Dios entonces qué? Es una especie de "Edminator"? xD

8.- Volvamos al laboratorio 5. Por qué Ed le explica al prisionero 48 la debilidad de su sello de sangre? Que no ese conocimiento le concede una enorme ventaja sobre el oponente? No, Ed, no, a veces no piensas claramente u_u
Una buena excusa sería que ya eran las 3 de la mañana y estaba despierto todavía...

9.- Ya que estamos con esto del 48, a ver si Ed ya sabe que está peleando con una armadura vacía y no con un humano de carne y hueso... Por qué no utiliza la Alquimia y lo descompone simplemente en vez de andar haciendo piruetas como mono?
Lo bueno que sí lo hizo pero después de tanto golpe ù.u
La tardanza no se puede justificar si estaba 100% despierto... A menos claro que quisiera lucirse a ver si así atraía fan girls ( lo cual consiguió X3)

10.- Se nota que Alphonse todavía es inocente a más no poder -___-
Cómo es posible que se trague eso de que su alma es artificial? Por muy convincente que sonara 66, él es un alquimista, por ende, conoce el alma y la imposibilidad de que pueda ser creada por Alquimia.....
Ay Aru, aaaaay Aru.....

11.- No se me hace lógico esto de que una persona se gradúe de alquimista en un mes! Y más porq te llenan de ideas la cabeza de que es algo complicadísimo de entender y tantos estudios por delante y bla bla bla....
A menos que Ed tomara curso por correspondencia, vio un anuncio que decía "No sufra! Aprenda Alquimia y mate el tiempo! Comprobado!"

12.- Bueno, no es incoherencia pero.... Por qué Winry duerme con una llave inglesa en vez de un osito Teddy?
Ahora entiendo porque Edo le dice frikki de la mecánica xD
Uhhhh chica mala! =P

Matta ne!!
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Edvard Grieg en el tema  #9  

Sin estado
Este tema es bueno

Iniciado por Joan de Arcadia
La cronología de nuestro mundo supera, según la trama de la historia, por seis años a la del mundo de la alquimia; de este modo en la película mientras en nuestro mundo es 1923 en el mundo de la alquimia es 1917.
Pero, cuando en los últimos episodios Edward traspasa de un mundo al otro, en el mundo de la alquimia es 1915 y en nuestro mundo obviamente 1921 y Edward se topa con sucesos de la primera guerra mundial....Y LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ACABÓ EN 1919 (dos años antes de la llegada de Edward)
Me ganaste con esa, pues si era incoherente que Ed se topara con una guerra que había acabado dos años antes (rarísimo).
Pues otra que había visualizado es creo la más conocida, la de Envy realizando alquimia, ese es un error fatal y aunque muchos traten de explicarlo con lo de que podía por la piedra roja de su interior al final eso no tiene sentido, porque si no todos los homúnculos podrían hacer lo mismo y Wrath no sería tan especial.

"Cada uno tiene una verdad del mundo, y ésta siempre es muy relativa"

"y ya que están de moda ciertos lemas pseudoconcientizantes....."

Administración N U L A . Staff DeteZtable. Usuarios Lamers
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!

[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]

"la próxima semana, dile no al reggetón...
y la próxima dile no al yaoi...
y la próxima...
y la próxima..."
Edvard Grieg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Lucy in the sky.. en el tema  #10  

Sin estado
Es interesante aunque algunas cosas no son tan incoherentes, por ejemplo lo de Mustang al no detener a los Elric: cuando se da cuenta de lo que iba a pasar estaba a cierta distancia de la casa, los hubiera detenido si hubiera estado en la puerta ¡¡¡¡llegó lo más rápido que pudo!!!!!

Lo de Al cayendo al lago..... recuerdo que se sumerge hasta el fondo, no hasta la mitad.

A ver, cómo es posible que ni Ed ni Al reconozcan en al acto a su propia madre? Ni siquiera se ven diferentes físicamente por Dios! Y todavía Al dice: Creo que escuché la voz de mamá...
No tarado! No sólo la oíste! La viste! X_x
La verdad Ed si la reconoce, sólo que no quería hablar de eso, incluso cuando visitan a Dante Al le vuelve a recordar que algun día tendrían que enfrentarla.

Casi todo lo demás si es incoherencia, y es chistoso lo del cristianismo y la guerra que ya había terminado.
Lucy in the sky.. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #11  

Moka Vampire *O*
asdasdasd ya me ganaron un friego |¬¬

tenía una más q no han nombrado pero segui leyendo -o- y <_< se me olvido... xD

4.- Bueno, vámonos con Russel y Fletcher... Al final, no es por quitarles mérito ni nada pero después de que transmutaron el agua roja e hicieron su numerito herbológico la regaron terriblemente. Una porque deforestaron un área muy importante para limpiar el aire (pobres árboles patrióticos) y dos, pues qué no es precisamente el aire una forma muy dañina de esparcir un virus? Al cabo que las partículas pueden viajar varios kilómetros, pero considerando que son de árboles infectados... Creo que les salió el tiro por la culata si me lo preguntan o.ò
Esque esos tios querian matar a todos <_< xD

y asdasd, eso del tiempor tmb me quede WTF!!!??
xDÛ no preste atencion en esa -o- pero bueno... ahoa q lo mencionan tienen razon eso de la priemra guerra mundial x3

1.- No sé ustedes pero digo, qué onda con Trisha!? La señora felicita a sus hijos cuando practican Alquimia sin supervisión adulta; así empiezan, primero un caballito y después un homúnculo para traer a la madre. Yo en su lugar, si veo a mis hijos pintar esas cosas raras en el piso me infarto xD
Que drastico sono eso XDDDDD primero un caballito y despues un homunculo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes razon <_<U trisha esta mal de la cabeza xD igual me infartaria si viera a mis hijos haciendo esos dibujitos en lugar de los tipicos de la casita, cesped y el sol y las nubes xD dios <_<

.¤» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo no >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NO! PREXIOSO «•¤•.

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

<3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA
.¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de Haruca en el tema  #12  

Girafee!! I kill you xD
yo siempre me he preguntado como es posible que niños tan pequeños dibujen tan bien esos circulitos (ni hablar del circulo ke hicieron cuando intentaron transmutar a su madre ¬¬)
y ademas en cuanto los hacian?? en segundos >.< es totalmente incoherente ò_ó
los elric con 5 y 6 años los dibujaban perfectos y ni siquiera usaban compas ni nada .________.

otra cosa que me llama la atencion es que si Edward tiene el pelo tan largo porque su trenza da solo 3 vueltas??
hasta parece ke cuando lleva el pelo suelto o con una colita lo tiene mas largo que cuando lleva una trenza .____.

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ]
Haruca no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #13  

Spirited Away~ <3
Omg!!!
Kokoro-chan! [?]
eso fue creepy! D=

es el mismo episodio....
pero..
porque es diferente? D= !?!?!?
x____x

OMG! ;__;, no recordaba lo hermosa y extrañamente romántica que es esta pelicula <3 [ChihiroxKohaku 4evaa <3]

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Driving to your heart ¡New!
PD: Lo escribi yo! and it sucks!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de Yusuke-kun en el tema  #14  

Sin estado
yo tambien me he preguntado como hacen los circulos de transmutacion tan bien y tan rapido OMG qeda perfecto o_O tambien cuando ed peleaba con unas armaduras , no los vencio como los vencio al final destruyendo con la transmutacion su cintura (la de las armaduras) , talvez no penso en eso por lo golpes de winry XD
si el papa de ed (no me acuerdo de su nombre XD) y dante habian estado cambiando de cuerpo durante tanto tiempo como rayos es q nadie se habia dado cuanta , eh ??

bueno eso n_n

Yusuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de LightNeku en el tema  #15  

Sin estado
je je.....
Aunque muchas de las cosas no hay explicacion
(eso de las cuerdas vocales esta genial)
solo podemos definirlo como una cosa
es un anime y el mangaka puede hacer y deshacer, inventar lo que sea
pero apoco sin hacerte tantas cuestiones no disfrutas mucho la serie....
sea coherente o no...XD

Maybe the light is the only clear in this World............
LightNeku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #16  

White Azalea
LMAO   Final Version

Muahahaha seee viva el tema!! n______n
Ejem si bueno.... a debatir! o.Ó

La verdad Ed si la reconoce, sólo que no quería hablar de eso, incluso cuando visitan a Dante Al le vuelve a recordar que algun día tendrían que enfrentarla.
Bueno, pero yo no hablaba de Edward verdad? xD
Porque recuerda que cuando Al dice eso de que creyó oir la voz de mamá Ed le dice que ya está loco (bueno, algo parecido) lo cual quiere decir que evadió a la "pregun