|
||||||
|
|
|
|
#taller de firmas
taller de firmas/avas} reglas Antes de postear lee esto [parausuarios] Taller de Firmas. Da Rulz. 1) Tener mas de 100 post 2) 17 post minimos en FMA 3) Solo imagenes de full metal alchemist (no yaoi/yuri/hentai) 4) En un spoiler debe de ir medidas, color y las imagenes. 5) Revisa que las imagenes se vean y sean mayores a 400x400 px 6) Agradecimientos por adelantado. 7) Al final del post pon el color rojo y subrayado Toukan Koukan para sber que leiste esto. 8) Quita tu firma 9)Cualquier agradecimiento se da por ADELANTADO, todo post que solo agradezca la firma se considerará flood y será borrado. [paradiseñadores]
designers la gente bonita que hace las firmas
Castigados con 4 cuadros rojos no se les dan firmas Haruca █ Anuncios:
![]() 「When Your Heart Stops Beating, Cant Stop thinking about Por una año de mariconeria<3 te kelo esposa mia」 Apoya a un Foro de Code Geass Última edición por Aliсе; 03-oct-2008 a las 14:31. |
|
|
Visitas: 736
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #21 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (950 dias)
|
Parece que anda medio muerto esto (...) bueno, tomo el ultimo pedido, y si nadie toma el de nana_19 me tocará hacerlo yo (aunque no prometo nada porque no me gusta el yaoi... y menos el EdxAl)
Ah, y las imagenes, cuanto mas grandes mejor, gracias xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #22 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
yo hago el de nana_19
es que ando hacien cosas para otros foros xD pero yo lo tomo :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #23 |
|
Perdida en el Camino de la Vida ... -w- U
ID: 242454
Hace: (296 dias)
|
holas me pasaba
y me fije en q hacen unas firmas y avas bien chidas!!! asi q io tambien kiero unos!!! (ava y firma) >D |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #24 |
|
Flightless bird
|
Ok, terminé la firma de Saki, espero que te guste:
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #25 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
![]() listo |
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
EDITADO!
Nihao!!! Me gustaria una Firma si no es mucha molestoa Por favor je jje Gomene...Tambien un Avatar Por favor! Y garcias!! Desuuu~ ![]() Si esta muy pequeña me avisan Por favor... Y puede ser colorida me gustaria muxo!!! Gracias
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #27 |
|
Flightless bird
|
Ok, yo tomo el pedido de xXElie-Chan, por cierto, edita tu post especificando si queres avatar o no.
[EDIT] Aqui la entrega, espero que te guste: ![]() ![]() |
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #28 |
|
Flightless bird
|
Ok, tomo el pedido de Death the Kid~
Edito cuando la tenga. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #29 | ||||
|
Flightless bird
|
1. Este es un foro de FMA y las firmas que se hacen acá, son exclusivamente de FMA; para el resto podes pedir en el tema del foro de las firmas. 2. No pusiste las imagenes, incluso si postearas en el tema del foro de las firmas, no lo tomarían en cuenta porque no pusiste las imagenes con las cuales hacer la firma. Espero haber sido clara xD |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #30 |
|
Flightless bird
|
Ok, ahora que finalmente puedo postear xD aclaro solo una cosa.
p1pEx_13: La primera imagen que pusiste no se ve. Me manda a una pagina con error. Y yo tomo también el pedido de Dark_titano espero poder hacer todo con tiempo. Ah y otra cosa, por favor QUITEN sus firmas, porque supuestamente no debería tomar sus pedidos si ignoran las reglas. Por si no saben como se hace, simplemente quiten la marca donde dice "mostrar tu firma" y dejen eso vació. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ♥Maya_Edward♥ en el tema #31 |
|
Haste el ciego ante todo lo malo mientras no
interfiera con tu meta final.
ID: 279877
Hace: (191 dias)
|
hola
me gustaria una firma si no es mucha molestia y un ava por favor muchas gracias gracias Toukan Koukan Última edición por ♥Maya_Edward♥; Hace 2 Días a las 20:15. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|