El ODIO a los personajes femeninos ¿POR QUÉ? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de sidooh en el tema  #21  

Sin estado
Iniciado por Plikita
no me gusta el tema
y tremendo broncon le armaron a la pobre de Sakura
miren, si alguna fangirl misogina se pasa con un post grosero REPORTENLO
y si tanto les molesta la situacion, ya tienen su tema para desahogar sus penas
no hagan menudo escandalo en el foro de quejas por que solo se ridiculizan
publicamente (para eso sirve ese foro....) presentando buen show para el foro de modes (...) los cuales solo se burlan jajaja

y bueno, ¿tienen algun problema con que yo (es un ejemplo, señoritas y Mario_X )
odie a Winry o a la que sea?) si uso un vocabulario soez, mi post sera eliminado y YA
pero si me expreso de manera correcta aunque demostrando mi odio friki -ejemplo exagerado, no soy friki- ->
(si, por que solo un friki odia personajes ficticios y mas frikis y lifeless son los que odian a los que odian
esos personajes y defienden a los personajes... ¡FICTICIOS! )
-> pues estoy en mi derecho, no he roto las reglas, solo respeten las opiniones ajenas
y sean tolerantes, pero ya tolerar el circo del foro de quejas, es demasiado
por que se meten DIRECTAMENTE con nosotras, llamandonos directa o indirectamente
misoginas y machistas (cosa que no soy me tiene sin cuidado si eso quieren pensar)
como sea, esta mal planteado el tema, ya que provoca insultar a las fangirls
si quieren yo hago un tema como deberia ser, correcto, ya que no soy cerrazonica
yo hice el tema de "mujer mas atractiva" por que me gustan algunos personajes femeninos
¿ven? tengo un amplio criterio, este tema deberia ser NEUTRAL y no mandando besitos
a las otras y todo ese rollo (neta, se pasan, no me mandan besitos a mi por que soy mala,
hieren mi extremado y absurdamente sensible corazon)
Lo primero muchas gracias por pasarte a dar tu opinion es genial poder tener opiniones en contra para hacer un buen debate.
Tambien te doy las gracias por haberte pasado por la queja de nana y haber dejando tus opiniones
Ya se que no te gusta el post pero este ha sido llevado ante la opinion publica y se ha dictaminado que se vuelva a abrir ya que la opinion personal de la moderdora no puede afectar a la libertad del foro. Ademas como ya he dicho en la queja, y lo vuelvo a repetir creo que la moderadora ha sido muy humilde al dejar que se vuelva a habrir el debate y eso la horna como persona, ya se que la mode es tu amiga y la tienes que defender pero si se cierran los temas con puño de hierro no se llegará a ninguna parte. De todas formas la mode ha movido ficha dejando que se habra el post y por eso ahora era mi turno de mover y he variado algunas cosas del post de entrada te invito a que lo vuelvas a leer y por supuesto nos dejes de nuevo tu opinion ^^

espero que con lo que voy a explicar a continuacion sepas entender que este debate no es encontra de nadie sino encontra de un lenguaje y de un odio por el odio expresado en palabras bulgares te voy a poner dos ejemplos que están tambien en el post de entrada:

winry apesta

y noah tambien
rose por su parte =
y cualquier cosa que sea femenina y de FMA
es = mojon por el agua
Esto es bastante desagradable de leer y no porque se insulte a un personaje sino porque esta clase de bocavulario chabacano y soez es lo que dejerna el foro de fma ¿para mostrar el odio por cualquier personaje sea masculino o femenino hay que llegar a este tipo de legunaje? en mi sincera opinion no, y te voy a poner ahora un ejemplo de como no te puede gustar un personaje sin caer en el insulto:

Winry Me desagrada bastante, tiene actitudes muy feas y lo peor, es que se frusta su orgullo con rapidez.
Y cuando eso sudece, actúa con mucha inmadurez, ademas que no es muy buena amiga =/
Ves esto es a lo que me refiero te puede caer mal un personaje pero no hace falta recurrir al insulto molestando a los demas usuarios.

Espero sinceramente haberte hecho llegar con esto la idea que tiene este debate y que todos podamos llegar a un acuerdo para mejorar el nivel de post. tambien me gustaria que comprendieras que no es por el personaje sino por el vocabulario utilizado a mi los personajes me dan igual tengo una amante guapisima con la que estoy muy bien aunque ya que sacas eso de los personajes ficticios ¿que opinas de las personas que dicen amo a tal personaje quiero casarme con él ?

Iniciado por pilikita
es un ejemplo, señoritas y Mario_X )
JAJAJAJAJAJAJAJA esa es la cara que tengo todas las mañanas al levantarme XD (ya se que lo hacías para ofenderme pero me gusta tomarme las cosas con sentido del humor y positivamente ^^ )

saludos.
era lola en pantalones,
era doli en el colegio,
era dolores cuando firmaba,
en mis brazos fue siempre lolita.
Luz de mi vida,
fuego de mis entrañas.
mi pecado, mi vida...
lolita...

sidooh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #22  

Spirited Away~ <3
asdf (¿ese asdf lo pones como de superioridad? ) ¿quien ha dicho lo contrario? ¿alguien a criticado que los gustos de otras personas? no claro que no

me sorprende como 4 letras de pueden interpretar asi de mal .___.
es asdf esta por ... X osea .__. por nada! D=

la verdad
yo dije lo que dije
porque osea...
si alguien odia a alguien
dejenlo feliz
es su opinion
su forma de pensar
iwal si otro alguien lo sobrevalora
alli dejenlo, el es feliz asi
o__o
y ya!
no veo porque andar haciendo este tipo de temas con ¿porque esto? ¿porque lo otro? ¿porque pepito y no paquito?
.____.

ademas.... me parece una pregunta que se mete mucho con el fandom
cuando este foro es para hablar de la serie
no digo que el tema este mal
porque pues....
neh, no esta bien e___e

si a algunos fanboys de winry (ejemplo) les molesta que fangirls de edward (otro ejemplo) digan que winry es una tonta y todo lo demas
que les valga .___.
osea...
no se los estan diciendo a ustedes
winry no existe ...
no veo porque enojarse tanto e___e

Yo te recuerdo del juego de elimina al personaje ¿verdad que no te gustaba que algunos eliminasemos a Roy con cosas tontas? te diré que eso fue un experimento colectivo para ver como se sentirián las personas amantes del los personajes masculinos si le diesemos la vuelta al juego y el experimiento salio como nosotros habiamos previsto (se sintieron mal cuando se eliminó a roy antes que a Win)

.___.
cosas tontas...
pero eso es diferente
ese es un juego en donde roy podia ganar si le seguiamos subiendo
en cambio en un tema de opinion ....
no me importaria en lo absoluto si alguien dijera que roy es un aragan que no hace nada y algunas otras tonterias .__.
porque? porque es su opinion y yo se que no es cierto .__.

es diferente =)

asdf
bueno, le doy toda la razon a Pilikita

me vooy =D

OMG! ;__;, no recordaba lo hermosa y extrañamente romántica que es esta pelicula <3 [ChihiroxKohaku 4evaa <3]

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Driving to your heart ¡New!
PD: Lo escribi yo! and it sucks!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema  #23  

Pilikita: Yaoi fangirl
En lugar de quejarte sería más productivo que opinaras como toda persona civilizada para desarrollar el debate. Si no te gusta es por algo ¿Te sientes aludida acaso?
¿que si me quedo el saco? no, yo no odio personajes ._. solo no me gusto la forma en que se estan expresando de las fangirls (las estan tratando de niñas infantiles y que maduren, que saquen una cita con un hombre de verdad y otras cosas absurdas, neta no se metan con la vida de nadie ¿a no? lean el post de Iku)

Lamentablemente solo en la zona de yaoi esta prohibido el fangirlismo, y que bueno porque no quiero ni imaginarme la cantidad de post que habría si no hubiese una regla que modere ese comportamiento. Aquí no especifica algo que prohiba esa clase de post por lo tanto si los reportaran ignorarian por completo eso.
¿lamentablemente? ¿te gusta el pleito? sugeri que se cerrara por que insita a buscar bronca y algunos no se miden al expresarse sobre la parte contraria, pero bueno, la mode estara bien atenta a que no ocurra eso ;D

La queja se presento porque la mod cerro el tema de buenas a primeras y sin una razón concreta, si has leido completamente todo lo que se presento te daras cuenta. El tema esta perfectamente planteado y con todo el respeto para llevar un debate, el que tú te sientas ofendida es muy tu problema.
no esta bien planteado, por que apoyan a las anti-fangirls, y no me siento ofendida, no hace mucho un user me ofendi horrible por que me gusta el yaoi y no me ofendi, esto es un foro, no la vidad real

Aquí el punto no es presentar odio ante nadie y quedo más que claro que la razón de este tema es llegar a un buen acuerdo y que se presenten ideas para generar un buen debate. ¿No eres capaz de comprender eso?
No estamos negando derechos a nadie, entiendelo por favor. Nosotros tampoco hemos roto las reglas en ningun momento, el tema esta bien planteado y estructurado, no se ha caido en el insulto ni en la soez. Es más, la persona que ha planteado esto es bastante tolerante y muy abierta como para que reclames eso.
te lo pondre asi, ejemplo: las fangirls odian (exagerado y generalizado) a los personajes femeninos, ustedes no odian pero si exigen una explicacion de ese odio y se expresan mal de ellas, ellas no se estan metiendo con ustedes, es muy problema de ellas a quien odian y todo eso, no tienen ustedes por que sentirse aludidos, eso lo menciono Mime, si dicen estupideces de Roze, a el le seguira gustando de todas maneras, le tiene sin cuidado, no puede meterse a pelear con la persona que ha "ofendido" a Roze por que neta pareceria pelea de primaria, se ve mal! infantil! y si el post es incorrecto pues ustedes ya saben que pasa con los posts que rompen las reglas

Se hizo la queja porque la mod ante el punto de vista de mucho que leyeron esto fue bastante imparcial (Date una vuelta al foro y lee todo), y no nadie se esta metiendo directamente ni indirectamente con nadie, aun si no se hubiese presentado los quote que hay al inicio de todos modos las fangirl llegarían solita a ponerse el saco y quejarse (Podría aportar a que si). Y si tanto te tiene sin cuidado "lo que piensen de ti" mejor ni te quejes, que a ti simplemente no te han tomado en cuenta ni te han atacado, aquí llegaste solita a quejarte de algo que no te han hecho.
¿no soy libre de debatir? dios, pues si no me las voy a comer xD ya se que ni se han metido conmigo (gracias a dios, yo no soy de las que andan diciendo tonterias de los personajes (lo he hecho pero en plan de broma, como en los juegos, y se lee en su titulo, son juegos xD) ni de las que defendiendo el derecho de los personajes, todo eso me parece tonto, mejor aporto a la comunidad con otras cosas)

Si, y todo aquel que ha entrado a esta zona ha leido tus temas. Pero entiende que si tú no has presentado post con esa clase de comportamiento no tendrias que sentirte aludida, muestra un poquito más de madurez. Total, si no se anda hablando mal de nadie no tienes que quejarte de esta manera y todavía burlarte y decir que somos ridiculos por presentar una injusticia.
¿sabes que es madurez? bueno, mi psiquiatra me dijo que el ser humano madura en los primeros 5 años de su vida, opina tu xD

¿Realmente se puede tener consideración con una persona como tú? Con esto has cambiado completamente la imagen que tenía de ti, eres un buen user que ha compartido material yaoi en el foro y ha posteado activamente en diferentes zonas. No pense leer tales comentarios de tu parte...
¿que? ¿eras otra que me admiraba? (eres la segunda que se decepciona de mi, eso me entristece) ...siento que he debatido bien mi estimada, y perdona decepcionarte, soy humana, a veces fallo, pero no se cual sea mi fallo aqui, simplemente no me agrado como trataron a las fangirls (machistas, misoginas y otras cosas, ¿sabes? a las verdaderas aludidas ni les ha importado eso, no son de complicarse con users como ustedes ._. ¿se han dado cuenta de ello? han evitado tener problemas con ustedes) y pedi que cerraran el tema por que no es neutral, mira que apoyando a una parte, tsk. pero bueno, mejor me hago a un lado xD

solo hemos dado nuestras opiniones, quizás no del mejor modo (a lo mejor alguien no se a sabido explicar bien y a utilizado palabras mas incorrectas)
pero igual que ellas mandan por ahí a personajes que a otras personas les gustan
y en muchas ocasiones han mandado a las mismas personas que han dicho que ese personaje les gustaba a freir espárragos
nosotros podemos dar nuestra opinion, y creo que básicamente lo estamos haciendo de un modo mas correcto
porque en muchas ocasiones que yo por ejemplo en otros foros y cosas por el estilo he llegado a un debate y he dicho "pues a mi me gusta" y tal y tal, me han mandado a la mierda e insultado ; )
A demás como mucho nos hemos expresado con mucha libertad xD
no se si me estoy explicando bien que yo me lio mucho >_<
no, en este tema mandaron a las fangirls a freir esparragos ._. y pues, insultar a un user por que le gusta x personaje, pues si es muy friki o-0 solo tienen que avisar a las autoridades -w- ademas, las que escriben ese tipo de cosas son niñas menores de 15 años, entiendan eso tambien, no se pongan tanto asi a su nivel, por que las que se ven mal son ustedes

Lo primero muchas gracias por pasarte a dar tu opinion es genial poder tener opiniones en contra para hacer un buen debate.
Tambien te doy las gracias por haberte pasado por la queja de nana y haber dejando tus opiniones
Ya se que no te gusta el post pero este ha sido llevado ante la opinion publica y se ha dictaminado que se vuelva a abrir ya que la opinion personal de la moderdora no puede afectar a la libertad del foro. Ademas como ya he dicho en la queja, y lo vuelvo a repetir creo que la moderadora ha sido muy humilde al dejar que se vuelva a habrir el debate y eso la horna como persona, ya se que la mode es tu amiga y la tienes que defender pero si se cierran los temas con puño de hierro no se llegará a ninguna parte. De todas formas la mode ha movido ficha dejando que se habra el post y por eso ahora era mi turno de mover y he variado algunas cosas del post de entrada te invito a que lo vuelvas a leer y por supuesto nos dejes de nuevo tu opinion ^^

Espero sinceramente haberte hecho llegar con esto la idea que tiene este debate y que todos podamos llegar a un acuerdo para mejorar el nivel de post. tambien me gustaria que comprendieras que no es por el personaje sino por el vocabulario utilizado a mi los personajes me dan igual tengo una amante guapisima con la que estoy muy bien aunque ya que sacas eso de los personajes ficticios ¿que opinas de las personas que dicen amo a tal personaje quiero casarme con él ?

saludos.
jeje, tu si sabes hacer posts =) no como Iku, Nana y las demas, has dejado en claro que lo que se discute es la manera en que se expresan algunas user y no te has metido con ninguna de ellas, solo pides que consideren cambiar su forma de expresarse, que lindo eres! no has tachado de nada a las otras users, bueno, lindo debate, yo no odio a ningun personaje femenino, pero prefiero a las mujeres del lado oscuro (amo a Sloth y Lust x3)

una disculpa si ofendi a alguien, no era mi intencion, bueno, sigan debatiendo pero no manden a freir esparragos, ni a madurar, ni a tener citas a las fangirls, no se metan con sus vidas privadas

saludos ^^

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Marie Mjolnir no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de suiseiseki en el tema  #24  

innocence
Tanto debate o_o
Bueno, yo no tengo casi 20 lineas para opinar, pero igual lo hare.
A mi en un principio me paso que odie a todas las chicas, y ni siquiera sabia el porque.
Pero ahora es todo lo contrario, me gustan todos los personajes femeninos, osea no es que los ame, solo que no me molestan para nada.
Mi corta opinion, bye.
X
X
X
X
X
X

<after the sweet rain i’ve seen the cloudless sky>
suiseiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de NayKun en el tema  #25  

¿Qué me ves? ó.ó
¿que si me quedo el saco? no, yo no odio personajes ._. solo no me gusto la forma en que se estan expresando de las fangirls (las estan tratando de niñas infantiles y que maduren, que saquen una cita con un hombre de verdad y otras cosas absurdas, neta no se metan con la vida de nadie ¿a no? lean el post de Iku)
Pues tu actitud dice demasiado >.>
OK, no odias personajes (Eso es ridiculo odiar dibujos ._.). Y crei dejarte claro y dejaron en claro también muchos de aquí que no se estan metiendo con nadie -.-

¿lamentablemente? ¿te gusta el pleito? sugeri que se cerrara por que insita a buscar bronca y algunos no se miden al expresarse sobre la parte contraria, pero bueno, la mode estara bien atenta a que no ocurra eso ;D
No me gustan los pleitos (Dependiendo... pero en este caso no, no por un tema así). Creo que no me exprese bien en esto, ejem. Me refería a que la actitud fangirlista se modera solo en una zona, la zona yaoi, y me parece lamentable que no se modere eso en otros foros. Siento que si no fuese por esa regla no habría paz en la zona yaoi (Muy mi opinión).
No me ha tocado quotear o postear con fangirlistas en este foro, pero si en la vida real, y es inevitable no opinar tan francamente sobre eso viendo el comportamiento que presentan. Al menos por mi parte no he ofendido a nadie aquí, tan solo te he dejado claro lo que se esta discutiendo como para que me taches de una busca pleitos y repito, en ningun momento se le falto el respeto a las fangirl, pero a las conductas se les llama por su nombre no con palabras altisonantes.

no esta bien planteado, por que apoyan a las anti-fangirls, y no me siento ofendida, no hace mucho un user me ofendi horrible por que me gusta el yaoi y no me ofendi, esto es un foro, no la vidad real
No estamos apoyando a ninguna conducta anti, lo que se quiere es llegar a una acuerdo por medio de un debate de forma civilizada. Tan solo le estas viendo el lado malo a algo tan simple como eso.
Ok, ya dejaste en claro que no te sientes ofendida ni aludida, entonces simplemente no te quejes de esa manera y opina como los que lo han hecho, que tus palabras podrian interpretarse de otra manera.
Bueno, no eres la unica a la que han ofendido por gustar del yaoi, y no solo me han atacado verbalmente homofobicos sino hasta las mismas fangirls .__. (Ejem... larga historia).

te lo pondre asi, ejemplo: las fangirls odian (exagerado y generalizado) a los personajes femeninos, ustedes no odian pero si exigen una explicacion de ese odio y se expresan mal de ellas, ellas no se estan metiendo con ustedes, es muy problema de ellas a quien odian y todo eso, no tienen ustedes por que sentirse aludidos, eso lo menciono Mime, si dicen estupideces de Roze, a el le seguira gustando de todas maneras, le tiene sin cuidado, no puede meterse a pelear con la persona que ha "ofendido" a Roze por que neta pareceria pelea de primaria, se ve mal! infantil! y si el post es incorrecto pues ustedes ya saben que pasa con los posts que rompen las reglas
A ver, aquí nadie se siene aludido, al menos yo no. Tan solo se pide una explicación (Es diferente a exigir) del por que se llega a eso y poder llegar a un acuerdo de forma civilizada. No es problema personal con nadie (Creo que Mario a dejado bien en claro eso) ni para ofender a nadie. Al menos de mi parte hay cierta neutralidad en este tema pero también tengo mis opiniones al respecto.

¿no soy libre de debatir? dios, pues si no me las voy a comer xD ya se que ni se han metido conmigo (gracias a dios, yo no soy de las que andan diciendo tonterias de los personajes (lo he hecho pero en plan de broma, como en los juegos, y se lee en su titulo, son juegos xD) ni de las que defendiendo el derecho de los personajes, todo eso me parece tonto, mejor aporto a la comunidad con otras cosas)
¿Y quien esta diciendo que no eres libre de debatir? .____.
Solo te dije que si no se estan metiendo contigo no es necesario que te quejes de esa manera y más si vienes ofendiendo. Creeme, se agredece más una opinión a una queja de esa magnitud como la que presentas, no es necesario ponerse al tú por tú.

¿sabes que es madurez? bueno, mi psiquiatra me dijo que el ser humano madura en los primeros 5 años de su vida, opina tu xD
Bueno, la madurez ya es algo ambiguo y con diferentes forma de verlo y comprenderlo. Pero también a cierta edad ya se debe de tener el raciocionio suficiente para diferencia de una actitud correcta e incorrecta. Por lo menos yo desde corta edad presente un buen grado de sensatez y prudencia.

¿que? ¿eras otra que me admiraba? (eres la segunda que se decepciona de mi, eso me entristece) ...siento que he debatido bien mi estimada, y perdona decepcionarte, soy humana, a veces fallo, pero no se cual sea mi fallo aqui, simplemente no me agrado como trataron a las fangirls (machistas, misoginas y otras cosas, ¿sabes? a las verdaderas aludidas ni les ha importado eso, no son de complicarse con users como ustedes ._. ¿se han dado cuenta de ello? han evitado tener problemas con ustedes) y pedi que cerraran el tema por que no es neutral, mira que apoyando a una parte, tsk. pero bueno, mejor me hago a un lado xD
Nou~ no te admiraba ._.
yo nunca he admirado a ningun user en especial, y los unicos que han recibido mi admiración han sido los que debaten bien y dan buenos argumentos en discusiones eternas, realmente admiro su nivel de tolerancia, comprensión, raciocinio y sentido de critica.
Linda, todos somos humanos, pero ciertos comentarios dejan en evidencia mucho de la persona que lo expone, quizás tu sientes que fuiste correcta al expresarte así pero recuerda que ciertas palabras pueden malinterpretarse, de hecho senti que fuiste un poco violenta al contestarme cuando yo fui de lo más pasiva en esto.

jeje, tu si sabes hacer posts =) no como Iku, Nana y las demas, has dejado en claro que lo que se discute es la manera en que se expresan algunas user y no te has metido con ninguna de ellas, solo pides que consideren cambiar su forma de expresarse, que lindo eres! no has tachado de nada a las otras users, bueno, lindo debate, yo no odio a ningun personaje femenino, pero prefiero a las mujeres del lado oscuro (amo a Sloth y Lust x3)

una disculpa si ofendi a alguien, no era mi intencion, bueno, sigan debatiendo pero no manden a freir esparragos, ni a madurar, ni a tener citas a las fangirls, no se metan con sus vidas privadas

saludos ^^
...
Creo que di a entender lo mismo un post atrás -__________-

En fin, me voy~
>.>

Black★Rock Shooter

Iniciado por Fangirls idiotas
¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi la película del Crepusculo solo por Edward Cullen!
u.u##

¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese!

I HATE FANGIRLS

Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n
NayKun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema  #26  

Pilikita: Yaoi fangirl
Creo que di a entender lo mismo un post atrás -__________-
es cierto, ya lo habia leido :/ bueno, disculpa, me diste muy igual y te salte xD (o sea, eres neutra =D)

felicidades por tu madurez virtual =)

me retiro pacificamente de este tema -w- no hay nada mas que me interese discutir, no soy de debate, soy de aportes

bye

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Marie Mjolnir no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de Mime en el tema  #27  

Sin estado
Iniciado por Mario_X
Esto es bastante desagradable de leer y no porque se insulte a un personaje sino porque esta clase de bocavulario chabacano y soez es lo que dejerna el foro de fma ¿para mostrar el odio por cualquier personaje sea masculino o femenino hay que llegar a este tipo de legunaje? en mi sincera opinion no, y te voy a poner ahora un ejemplo de como no te puede gustar un personaje sin caer en el insulto:
Bueno fui de los que pensaba que el tema estaba bien que lo vuelvan a abrir pero no por eso me deja de parecer ridículo...

Primero que nada se dice que es desagradable leer esa clase de vocabulario, pensarías que el que lo dice es alguien que maneja un amplio vocabulario y ademas tiene una excelente ortografía y esas cosas, pero es divertido encontrar que no, ok..., quizás no tenga nada que ver es cierto, solo fue idea mía.

Iniciado por Mario_X
winry apesta y noah tambien rose por su parte = y cualquier cosa que sea femenina y de FMA es = mojon por el agua
Bueno para evitar "molestias" sugiero que todos los que piensan hacer este tipo de comentarios eviten decir la palabra "apesta" por "huele mal", al igual de en ves de decir "zorra" o "puta" digan prostituta o mujer de la vida fácil, para evitar problemas y claro digan el por que, por que si no se ofenden algunos..., no sean egoístas piensen en los sentimientos de los fans.

*se aguanta la risa*

Mime

Love
Sux
4ever

&

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)

Mime está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de Rokii en el tema  #28  

¨McPolloDobleBurger, solo en Birgir King *,*
Iniciado por Pilikita
-w- ademas, las que escriben ese tipo de cosas son niñas menores de 15 años, entiendan eso tambien, no se pongan tanto asi a su nivel, por que las que se ven mal son ustedes
yo tengo menos de 15 años y no escribo ni digo nada de eso xDDDD

Vivayo(L)

ºº Anti Sakura Haruno FC -···- Clan de literatos -···- Club de Crepúsculo -···- Ai Yazawa FC ºº
Rokii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de iku en el tema  #29  
iku

porros rodeados en llamas
Como dijo Mario lo pasado quedó a atrás y no hay que guardar rencor a nadie ni estar de malas:

Iniciado por Pilikita
jeje, tu si sabes hacer posts =) no como Iku, Nana y las demas,
Me alegro mucho que hayas solucionado los problemas con Mario y que hayais llegado a un acuerdo él cambió el post para que no se hiciera alusion alguna al genero femenino ya que si la moderadora habrió el tema los que tubimos la idea nos correspondía cambiar algunas cosas para que así nadie se sintiese atacado, espero que tu y yo tambien llegemos a una reconciliación, para mi todo lo que ha pasado anteriormente queda atrás.

Como todabía se sigue debatiendo si este tema esta bien o mal o si el que lo escribe no tiene ni idea de ortografía creo que voy a desviarme de esto y darle un nuevo enfoque al asunto ya que este tema tambien es para hablar de las feminas de fma

Winry, Roze, Noah, Izumi ... ¿que tienen en común estos personajes? todos perdieron a un ser querido. (noah no se sabe exactamente pero en la peli parece que se intuye)

Los padres de Win fueron asesinados en la guerra cuando ella tenía unos 5 años, es decir tubo que crecer sin una figura paterna, tal vez eso la haga actuar de un modo a veces tan maternal con los protas aunque no deja, en muchos puntos de ser una quinceañera con un caracter correspondiente a ello.

Roze perdió a su novio por lo que hasta que conoció a Ed, tubo una idea erronea de la vida uniendose a una secta religiosa y dejando que manipularan su caracter, pero luego supo ver que no se puede quedar uno en el pasado y hay que mirar hacia adelante volviendose una persona fuerte que no tubo miedo a enfrentarse a los militares pero claro está por muy fuerte que seas alguien que ha estado toda su vida primero bajo la influencia de una persona y segundo en una guerra donde como ya saben abusaron de ella quedandonse embarazada es normal que su caracter acabe menguando pasando por una profunda depresión que la dejó sin habla. Pero finalmente una vez, gracias a Ed, pudo salir del paso y sacando a delante a un hijo.

Noah: la chica de etnia gitana sin hogar ni un pais al que pertenecer perseguida por los nazis ansiaba encontrar un hogar esa deseperación la hizo unirse al a gente que no debía y hacer cosas poco eticas como traicionar a Ed pero como ya se sabe para rectificar siempre hay tiempo supo que lo que había hecho estaba mal.

Izumi: perdió a su hijo, esa deseperación al igual que los otros personajes le hizo hacer cosas que no debía intentando resucitarle lo que le costó casi la vida y quedar lisiada para siempre pero esa experiencia le sirvió para ver que hay cosas que no se pueden alcanzar por mucho que se intenten.

Creo que estos personajes son sabios y pilares fuertes para los protagonistas Ed y Al, algunos todabía les queda por madurar como es el caso de Winry donde se ve su transformación completa de la niñez a la madurez en la escena final de la pelicula.

Quizás el unico personaje femenino que no me llegue a convencer del todo sea Riza, en el manga si se saben cosas de su vida privada, pero en el anime apenas se hace alusiones de ello es un personaje hermético que guarda para si sus emociones

¿vosotros que opinais?

¿CANTIDAD O CALIDAD? DEMUESTRALO CON TU VOZ

¡FORO DE DISCUSIONES ETERNAS !
iku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ago-2008   Buscar posts de sidooh en el tema  #30  

Sin estado
Iniciado por Pilikita

^^ me alegro mucho que hayamos hecho las paces y nos hayamos aclarado no hay nada mejor que sentarse y hablar tranquilamente, no hace falta que pidas perdon ya todo quedó en el pasado, te aseguro que nana e Iku tambien son buenas chicas y se puede hablar con ellas por eso aunque ya no vayas a debatir te invito a que te pases de vez en cuando por aqui y lo compruebes tu misma. (tu eres mas linda que yo ^^)
Lust y losth me encantan tambien estos personajes dan un toque erótico y oscuro a los personajes femeninos sobre todo lust aunque parece fría y sin sentimientos creo que guarda una profunda tristeza en su interior.
Pd: ahora me merezco una carita sonriente XD ¿no?

Iniciado por iku
Quizás el unico personaje femenino que no me llegue a convencer del todo sea Riza, en el manga si se saben cosas de su vida privada, pero en el anime apenas se hace alusiones de ello es un personaje hermético que guarda para si sus emociones

¿vosotros que opinais?
Yo lo veo de este modo Riza en un primer momento puede parecer fría y hermética pero yo creo que es un personaje que guarda un inmenso amor por la gente que quiere por eso se mantiene en segundo plano para proteger a aquellos que son importantes para ella. Ten en cuenta que con un hombre tan impulsivo como Roy tiene que haber una mujer con la cabeza fría como riza que sepa frenarle de sus locuras sin riza roy no hubiese llegado a lo que es ahora y él sabe que necesita a una mujer como ella a su lado.

Hay una escena muy hermosa en el último capitulo donde vemos aparecer a Riza por primera vez con el cabello suelto (hasta ahora solo la habíamos visto con su recogido simbolo de guardar las formas y mantener una postura ante la gente) pero en ese cuarto Roy y Riza no son coronel y subordinada sino simplemente un hombre y una mujer el la toca el cabello para ser consciente de ello entonces se puede ver por primera vez lo que significa Riza para él, esto ya es una opinion personal pero creo que Roy ama a Riza pero es consciente de que entre ellos nunca podrá haber nada Riza tambien piensa lo mismo ya que ella tomo la decisión hace mucho de proteger a Roy pero nunca podrán ser pareja.

Por eso Riza no es sosa ni seca ni aburrida sino que juega un papel muy importante en la serie como columna de Roy como dijo una chica en este tema las mujeres de fma son las columnas de un bello edificio desde fuera solo se ve la belleza de dicho edificio pero hay que tener en cuenta que esas columnas están ahí para sustentarlo.

Iniciado por Mime
se dice que es desagradable leer esa clase de vocabulario, pensarías que el que lo dice es alguien que maneja un amplio vocabulario y ademas tiene una excelente ortografía y esas cosas, pero es divertido encontrar que no, ok..., quizás no tenga nada que ver es cierto, solo fue idea mía.
Yo comparto esa idea.
era lola en pantalones,
era doli en el colegio,
era dolores cuando firmaba,
en mis brazos fue siempre lolita.
Luz de mi vida,
fuego de mis entrañas.
mi pecado, mi vida...
lolita...

sidooh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-ago-2008   Buscar posts de Mail Jeevas en el tema  #31  

Sin estado
Vaya despues de haberme leido todo el tema me he impactado hasta un punto en donde me ha dado una nueva vision del universo (no tanto, pero vale xD), ya que pienso que en todas las series pasa esto que las fans llegan a odiar bastante a los personajes femeninos por que "les roban a su bishounen". Si pues cada quien tiene su opinion sobre lo que sea y pues osea puede expresarla pero como bien dice Mario_X sin llegar a un punto en donde el lenguaje sea ofensivo para los otros fans.
Ya pues si digamos las fangirls si nos llegamos a obsesionar ( si Dios, me apunto, aunque sea una vez en mi vida he fangirleado) por algun personaje,oh pues esta bien, pero pues no hacer menos a los otros personajes y menos de una forma tan maligna ( si pues, desearle la muerte a alguien aunque sea ficticio es muy malo pienso yo, o pues decirle que es una tal por cual pues tampoco D: ).
Vale, pero que buena discusion es esta, cada quien con su punto de vista variable :3
hombre Antiguo 10-ago-2008   Buscar posts de Raziel. en el tema  #32  

stressful
Pss sinceramente no me cae ninguna mal u_u ,quizas un poco Winry por lo lela que es ,pero nada mas.
.
.
.
.

¡ Busco Propagandas D: !

Pss no tengo nada que poner ,asi que solo queria que pincharan ahi arriba D:

mujer Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de Tsubaki Zeppelin en el tema  #33  

Yaoi fangirl