|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de sidooh en el tema #21 | ||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 285461
Hace: (173 dias)
|
Tambien te doy las gracias por haberte pasado por la queja de nana y haber dejando tus opiniones Ya se que no te gusta el post pero este ha sido llevado ante la opinion publica y se ha dictaminado que se vuelva a abrir ya que la opinion personal de la moderdora no puede afectar a la libertad del foro. Ademas como ya he dicho en la queja, y lo vuelvo a repetir creo que la moderadora ha sido muy humilde al dejar que se vuelva a habrir el debate y eso la horna como persona, ya se que la mode es tu amiga y la tienes que defender pero si se cierran los temas con puño de hierro no se llegará a ninguna parte. De todas formas la mode ha movido ficha dejando que se habra el post y por eso ahora era mi turno de mover y he variado algunas cosas del post de entrada te invito a que lo vuelvas a leer y por supuesto nos dejes de nuevo tu opinion ^^ espero que con lo que voy a explicar a continuacion sepas entender que este debate no es encontra de nadie sino encontra de un lenguaje y de un odio por el odio expresado en palabras bulgares te voy a poner dos ejemplos que están tambien en el post de entrada:
Espero sinceramente haberte hecho llegar con esto la idea que tiene este debate y que todos podamos llegar a un acuerdo para mejorar el nivel de post. tambien me gustaria que comprendieras que no es por el personaje sino por el vocabulario utilizado a mi los personajes me dan igual tengo una amante guapisima con la que estoy muy bien aunque ya que sacas eso de los personajes ficticios ¿que opinas de las personas que dicen amo a tal personaje quiero casarme con él ?
saludos.
Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #22 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
asdf (¿ese asdf lo pones como de superioridad? ) ¿quien ha dicho lo contrario? ¿alguien a criticado que los gustos de otras personas? no claro que no
me sorprende como 4 letras de pueden interpretar asi de mal .___. es asdf esta por ... X osea .__. por nada! D= la verdad yo dije lo que dije porque osea... si alguien odia a alguien dejenlo feliz es su opinion su forma de pensar iwal si otro alguien lo sobrevalora alli dejenlo, el es feliz asi o__o y ya! no veo porque andar haciendo este tipo de temas con ¿porque esto? ¿porque lo otro? ¿porque pepito y no paquito? .____. ademas.... me parece una pregunta que se mete mucho con el fandom cuando este foro es para hablar de la serie no digo que el tema este mal porque pues.... neh, no esta bien e___e si a algunos fanboys de winry (ejemplo) les molesta que fangirls de edward (otro ejemplo) digan que winry es una tonta y todo lo demas que les valga .___. osea... no se los estan diciendo a ustedes winry no existe ... no veo porque enojarse tanto e___e Yo te recuerdo del juego de elimina al personaje ¿verdad que no te gustaba que algunos eliminasemos a Roy con cosas tontas? te diré que eso fue un experimento colectivo para ver como se sentirián las personas amantes del los personajes masculinos si le diesemos la vuelta al juego y el experimiento salio como nosotros habiamos previsto (se sintieron mal cuando se eliminó a roy antes que a Win) .___. cosas tontas... pero eso es diferente ese es un juego en donde roy podia ganar si le seguiamos subiendo en cambio en un tema de opinion .... no me importaria en lo absoluto si alguien dijera que roy es un aragan que no hace nada y algunas otras tonterias .__. porque? porque es su opinion y yo se que no es cierto .__. es diferente =) asdf bueno, le doy toda la razon a Pilikita me vooy =D
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #23 | |||||||||||||||||||||||||||
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
![]()
una disculpa si ofendi a alguien, no era mi intencion, bueno, sigan debatiendo pero no manden a freir esparragos, ni a madurar, ni a tener citas a las fangirls, no se metan con sus vidas privadas saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de suiseiseki en el tema #24 |
|
innocence
ID: 232827
Hace: (322 dias)
|
Tanto debate o_o
Bueno, yo no tengo casi 20 lineas para opinar, pero igual lo hare. A mi en un principio me paso que odie a todas las chicas, y ni siquiera sabia el porque. Pero ahora es todo lo contrario, me gustan todos los personajes femeninos, osea no es que los ame, solo que no me molestan para nada. Mi corta opinion, bye.
|
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #25 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (222 dias)
|
OK, no odias personajes (Eso es ridiculo odiar dibujos ._.). Y crei dejarte claro y dejaron en claro también muchos de aquí que no se estan metiendo con nadie -.-
No me ha tocado quotear o postear con fangirlistas en este foro, pero si en la vida real, y es inevitable no opinar tan francamente sobre eso viendo el comportamiento que presentan. Al menos por mi parte no he ofendido a nadie aquí, tan solo te he dejado claro lo que se esta discutiendo como para que me taches de una busca pleitos y repito, en ningun momento se le falto el respeto a las fangirl, pero a las conductas se les llama por su nombre no con palabras altisonantes.
Ok, ya dejaste en claro que no te sientes ofendida ni aludida, entonces simplemente no te quejes de esa manera y opina como los que lo han hecho, que tus palabras podrian interpretarse de otra manera. Bueno, no eres la unica a la que han ofendido por gustar del yaoi, y no solo me han atacado verbalmente homofobicos sino hasta las mismas fangirls .__. (Ejem... larga historia).
Solo te dije que si no se estan metiendo contigo no es necesario que te quejes de esa manera y más si vienes ofendiendo. Creeme, se agredece más una opinión a una queja de esa magnitud como la que presentas, no es necesario ponerse al tú por tú.
yo nunca he admirado a ningun user en especial, y los unicos que han recibido mi admiración han sido los que debaten bien y dan buenos argumentos en discusiones eternas, realmente admiro su nivel de tolerancia, comprensión, raciocinio y sentido de critica. Linda, todos somos humanos, pero ciertos comentarios dejan en evidencia mucho de la persona que lo expone, quizás tu sientes que fuiste correcta al expresarte así pero recuerda que ciertas palabras pueden malinterpretarse, de hecho senti que fuiste un poco violenta al contestarme cuando yo fui de lo más pasiva en esto.
Creo que di a entender lo mismo un post atrás -__________- En fin, me voy~ >.>
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #26 | |||
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
felicidades por tu madurez virtual =) me retiro pacificamente de este tema -w- no hay nada mas que me interese discutir, no soy de debate, soy de aportes bye
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #27 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2314 dias)
|
Primero que nada se dice que es desagradable leer esa clase de vocabulario, pensarías que el que lo dice es alguien que maneja un amplio vocabulario y ademas tiene una excelente ortografía y esas cosas, pero es divertido encontrar que no, ok..., quizás no tenga nada que ver es cierto, solo fue idea mía.
*se aguanta la risa* Mime ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rokii en el tema #28 | ||||
|
¨McPolloDobleBurger, solo en Birgir King *,*
ID: 299366
Hace: (128 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #29 | ||||
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (191 dias)
|
Como dijo Mario lo pasado quedó a atrás y no hay que guardar rencor a nadie ni estar de malas:
Como todabía se sigue debatiendo si este tema esta bien o mal o si el que lo escribe no tiene ni idea de ortografía creo que voy a desviarme de esto y darle un nuevo enfoque al asunto ya que este tema tambien es para hablar de las feminas de fma Winry, Roze, Noah, Izumi ... ¿que tienen en común estos personajes? todos perdieron a un ser querido. (noah no se sabe exactamente pero en la peli parece que se intuye) Los padres de Win fueron asesinados en la guerra cuando ella tenía unos 5 años, es decir tubo que crecer sin una figura paterna, tal vez eso la haga actuar de un modo a veces tan maternal con los protas aunque no deja, en muchos puntos de ser una quinceañera con un caracter correspondiente a ello. Roze perdió a su novio por lo que hasta que conoció a Ed, tubo una idea erronea de la vida uniendose a una secta religiosa y dejando que manipularan su caracter, pero luego supo ver que no se puede quedar uno en el pasado y hay que mirar hacia adelante volviendose una persona fuerte que no tubo miedo a enfrentarse a los militares pero claro está por muy fuerte que seas alguien que ha estado toda su vida primero bajo la influencia de una persona y segundo en una guerra donde como ya saben abusaron de ella quedandonse embarazada es normal que su caracter acabe menguando pasando por una profunda depresión que la dejó sin habla. Pero finalmente una vez, gracias a Ed, pudo salir del paso y sacando a delante a un hijo. Noah: la chica de etnia gitana sin hogar ni un pais al que pertenecer perseguida por los nazis ansiaba encontrar un hogar esa deseperación la hizo unirse al a gente que no debía y hacer cosas poco eticas como traicionar a Ed pero como ya se sabe para rectificar siempre hay tiempo supo que lo que había hecho estaba mal. Izumi: perdió a su hijo, esa deseperación al igual que los otros personajes le hizo hacer cosas que no debía intentando resucitarle lo que le costó casi la vida y quedar lisiada para siempre pero esa experiencia le sirvió para ver que hay cosas que no se pueden alcanzar por mucho que se intenten. Creo que estos personajes son sabios y pilares fuertes para los protagonistas Ed y Al, algunos todabía les queda por madurar como es el caso de Winry donde se ve su transformación completa de la niñez a la madurez en la escena final de la pelicula. Quizás el unico personaje femenino que no me llegue a convencer del todo sea Riza, en el manga si se saben cosas de su vida privada, pero en el anime apenas se hace alusiones de ello es un personaje hermético que guarda para si sus emociones ¿vosotros que opinais?
|
|
|
|
Buscar posts de sidooh en el tema #30 | ||||||||||||
|
Sin estado
ID: 285461
Hace: (173 dias)
|
Lust y losth me encantan tambien estos personajes dan un toque erótico y oscuro a los personajes femeninos sobre todo lust aunque parece fría y sin sentimientos creo que guarda una profunda tristeza en su interior. Pd: ahora me merezco una carita sonriente XD ¿no?
Hay una escena muy hermosa en el último capitulo donde vemos aparecer a Riza por primera vez con el cabello suelto (hasta ahora solo la habíamos visto con su recogido simbolo de guardar las formas y mantener una postura ante la gente) pero en ese cuarto Roy y Riza no son coronel y subordinada sino simplemente un hombre y una mujer el la toca el cabello para ser consciente de ello entonces se puede ver por primera vez lo que significa Riza para él, esto ya es una opinion personal pero creo que Roy ama a Riza pero es consciente de que entre ellos nunca podrá haber nada Riza tambien piensa lo mismo ya que ella tomo la decisión hace mucho de proteger a Roy pero nunca podrán ser pareja. Por eso Riza no es sosa ni seca ni aburrida sino que juega un papel muy importante en la serie como columna de Roy como dijo una chica en este tema las mujeres de fma son las columnas de un bello edificio desde fuera solo se ve la belleza de dicho edificio pero hay que tener en cuenta que esas columnas están ahí para sustentarlo.
Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
||||||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mail Jeevas en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 61057
Hace: (922 dias)
|
Vaya despues de haberme leido todo el tema me he impactado hasta un punto en donde me ha dado una nueva vision del universo (no tanto, pero vale xD), ya que pienso que en todas las series pasa esto que las fans llegan a odiar bastante a los personajes femeninos por que "les roban a su bishounen". Si pues cada quien tiene su opinion sobre lo que sea y pues osea puede expresarla pero como bien dice Mario_X sin llegar a un punto en donde el lenguaje sea ofensivo para los otros fans.
Ya pues si digamos las fangirls si nos llegamos a obsesionar ( si Dios, me apunto, aunque sea una vez en mi vida he fangirleado) por algun personaje,oh pues esta bien, pero pues no hacer menos a los otros personajes y menos de una forma tan maligna ( si pues, desearle la muerte a alguien aunque sea ficticio es muy malo pienso yo, o pues decirle que es una tal por cual pues tampoco D: ). Vale, pero que buena discusion es esta, cada quien con su punto de vista variable :3
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #32 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (943 dias)
|
Pss sinceramente no me cae ninguna mal u_u ,quizas un poco Winry por lo lela que es ,pero nada mas.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubaki Zeppelin en el tema #33 |
|
Yaoi fangirl
ID: 250735
Hace: (271 dias)
|
|