El ODIO a los personajes femeninos ¿POR QUÉ? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Full Metal Alchemist
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de sidooh en el tema  #1  

Sin estado
Stop El ODIO a los personajes femeninos ¿POR QUÉ?

¿QUE TIENEN EN CONTRA DE LAS FEMINAS DE FMA?

hagamos un debate:

Habro este tema en parte para dar el reconocimiento que se merecen los personajes femeninos de full metal, esas nobles mujeres que a pesar de tener un papel secundario son los pilares sólidos de la historia, y en parte tambien como crítica a aquellas personas que las han criticado, insultado con un lenguaje bulgar y soez, y menospreciado.

Pero vayamos por partes como todo tema que se precie necesita de una buena presentación:

¿quienes son estas mujeres tan criticadas?

WINRY:

Esa chiquilla quinceañera, amiga de toda la vida de los protagonistas, alegre, rebelde, y con un caracter infantil propio de su edad como si fuera el alma gemela de Ed (si un caracter igual que el adorado Ed los dos se enojan con facilidad, y se ponen a golperar a todo el que pasa por delante cuando lo hacen pero Ed es adorable y Win una zorra irónico ¿no creen?) y a pesar de ello Winry es la chica mas fuerte de toda la serie, a pesar de que sus padres fueron asesinados en la guerra de Ishbal ella supo salir a delante y no se rindió frente a las adversidades de la vida, es mas supo perdonar al asesino de sus padres. (todo eso parece no contar a la hora de insultarla)
Otras de sus cualidades es la de ser una excelente mecanica a la tierna edad de 15 años, e incluso en el manga tiene su propio negocio de automails (y yo a su edad haciendo pellas XD) Sin embargo es tachada de inutil una y otra vez por el foro (seguro que la gente que dice eso debe sacar matricula como minimo)
¿Pero que hace de Winry una mujer increible? Ni mas ni menos que la escena final de la pelicula convertida en una mujer noble, tanto que dejó marchar a Ed aún sabiendo que no le volvería a ver mas, supo mantener la calma mirando al cielo con una actitud firme sin derramar una lagrima eso la convierte en una mujer madura. Si señoritas dejó marchar a su amor para que este cumpliera con su deber.

RIZA:

Esta mujer representa la paciencia personificada una mujer aparentemente callada que sigue a su superior sin cuestionar sus ordenes cuando en realidad este personaje lo que hace es proteger a los seres que ama, esta mujer lo daría su vida su fuera necesario, a pesar de haber vivido una guerra no ha dejado que esta haga mella en ella sino que ha sabido afrontarla valientemente haciendola mas fuerte. (sin embargo esta mujer es tachada de sosa una vez mas dejandola quedar por debajo del personaje masculino)

ROZE:

Ay roze roze, la muchachita a la que se le murio su amor, la muchachita que vivió toda su vida bajo las guerras y la opresión de las dictaduras (me gustaría ver como lo afrontarían las personas que la critican llamandola lo mas bonito que he leido por ahí zorra)
Esta chica que tubo que sobrevivir en medio de una guerra, ver como muchos de sus compañeros morían a manos del ejercito, y ser VIOLADA por esos perros, sea muchacha que quedó embarazada despues de haber sido violada esa muchacha que tubo la valentía de sacar a su bebé adelante ella sola (¿fans de Ed no le pueden perdonar a esta chica que haya bailado una vez con su adoración?) Roze para muchos es una perra por el simple hecho de que la guerra dejó que acabase con su espiritu como muchas personas que la sufren.

NOAH.

Tres cuartos de lo mismo pero aqui el grado de insultos hacia este personaje por parte de las fans es elevado a la categoría de racismo por ser judía. Otro personaje que fue perseguido durante toda su vida por los nazis, este personaje que lo unico que quería era ser libre y tener un hogar (pero tubo la mala suerte de pedirselo a Ed y las fans de se hecharon en cima con antorchas y hachas)

IZUMI:

una mujer que deseaba ser madre y tubo la tragedia de perder a su hijo pese a ello rompio las reglas por el amor que le tenia e intentó resucitarlo quedando asi esteril de por vida cuando volvio a ver al homunculo que era su hijo este le dijo que la odiaba (un hijo rechazando a su madre) pero ella siguio protegiendole maestra y madre adoptiva se podría decir de los elric siempre estubo alli para eseñales las cosas de la vida que sus padres no pudieron (aun asi tambien es criticada por pegar a Ed) ademas es alquimista y una de las mujeres con mas poder fisico de la serie estubo alli luchando hasta el final de su vida.

Me dejo otras grandes mujeres como Dante o lust en el tintero pero creo que con estos ejemplos se entiende lo que algunos, hartos, muy hartos de ver por el foro como se insulta con un lenguaje chabacano barriobajero y soez, queremos revindicar.

¿no se dan cuenta de que la autora de full metal ha creado las mujeres mas nobles y fuertes del anime actual? son secundarios pero representan la armadura y el soporte de los protagonistas, sin estas mujeres fma no sería mas que luchas sin sentido. ¿no deberíamos sentirnos agradecidos de que por fin una mangaka haga personajes femeninos tan increibles como estos en vez del machismo a lo que nos tienen acostumbrados los japoneses en el manga? yo por mi parte estoy agradecido de que se hayan hecho personajes con personalidad propia y no los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados los magakas.

Bien me parece estupendo que os guste un personaje, me parece magnifico que ameis a un personaje y parece genial que hagais parejas yaois, yuris, heteros trios cuartetos y cualquier forma de amor libre con ellos,(cada uno tiene sus gustos) pero lo que no veo logico es que para expresar los gustos por un personaje se tenga que coartar la libertad a los fans que les gustan los personajes femeninos con bulgaridades ¿hay que llamar zorra a Winry ? ¿estupida a Roze? ¿ sosa a Riza? por el simple hecho de ser las feminas de la serie?

En este foro se ven bastantes temas de quien es el personaje femenino mas odiados o similares pero no veo ninguno de cual es el personaje masculino mas odiado yo por supuesto no voy a hacer nunca temas como ese ya que para lo unico que sirven es para descargar con insultos el odio hacia un personaje cosa que no aporta nada productivo a un foro.

La libertad de una persona es poder expresar libremente sus gustos y aficiones, e visto que el foro hay veces que se permiten tendencias yaois aunque este no sea un foro yaoi cosa que me parece genial que la moderadora tenga manga ancha en eso pero al igual que la gente respeta el EdXRoy se tiene que hacer lo mismo con los personajes femeninos yo no tengo porque entrar en un foro y leer cada dos comentarios uno de tipo degradante y si no me creen aqui van algunos ejemplos de lo que hemos llegados sacaditos de este foro: Por supuesto soy una persona educada y no e querido dar nicks para no dejar en evidencia a nadie.

y yo me sumo al equipo anti-winry y la torturamos >( y luego la matamos ;D
WInly me aburre, me molesta y es tonta osea q no por emparejarla con edo me agrada
Yo kiero matar a Winly X3 xd
estoy deacuerdo con algunas ed o es mio todo mio y de nadie mas la puta de winrry es una loca desquisiada le rasgemos el cuello y el estomago se lo merecees una................. e
Dante
es una mona decrepita askerosa!!!
Roze, me parece de lo más soso y estúpida
winry apesta

y noah tambien
rose por su parte =
y cualquier cosa que sea femenina y de FMA
es = mojon por el agua
Por supuesto que se puede odiar a un personaje a cualquier personaje pero los insultos están demas aqui os dejo un comentario de una persona que odia a un personaje pero que se expresa correctamente sin ofender a la vista con su comentario:

Winry Me desagrada bastante, tiene actitudes muy feas y lo peor, es que se frusta su orgullo con rapidez.
Y cuando eso sudece, actúa con mucha inmadurez, ademas que no es muy buena amiga =/
Veis a lo que me refiero a esta persona le desagrada el personaje pero da razones de ello en su post no se ve ningún insulto desagradable y da razones de no gustarle sin ofender a ningún fan de este personaje respeta los gustos de los demas se expresa libremente y no ofende a nadie

Ahora la pregunta que hay que hacerse:

¿esta es la imagen que queremos dar de cara los demas foros ? tener temas plagados con insultos, odio y hasta habeces racismo dejo un ejemplo de como el odio se degrada hasta tales puntos:

EdoxRoze ----> buu saldria hijo negro y rubio, seria feo y ensuciaria a fma >__<
EdoxNoah ----> lo mismo
Si estos personajes son ficticios pero con tal comenterio cualquier persona de dicha raza puede sentirse altamente atacada se ve que la persona de este cometario no quiere que se mezclen personajes de etnias diferentes y esto se llama racismo.

Estas son algunas perlas que nos tenemos que tragar los fans de fma en el foro ¿como fan de fma tengo que aguantar esto? y hay decenas y decenas de post como estos (dar un paseo por el foro si no me creen)
Me gustaría que la moderadora del foro diera su opinion al respeto en general que todos dieramos nuestra opinion de como ha degenerado la cosa.
Tambien me gustaría saber ¿porqué? simplemente porque utilizar ese lenguaje, porque despreciar no solo a los personajes femeninos, sino a cualquier personaje por el simple hecho del insulto por el insulto? ¿porque coartar la libertad de los fans que si les un personaje?

Como bien dijo nana tu libertad acaba cuando empiza la de al lado y la libertad de esta acaba cuando empieza la tuya.

Estoy seguro que si todos llegamos a un acuerdo para respetarnos entre todos y mejorar la imagen chabacana y vulgar de sus posts haremos de este foro un ejemplo a seguir.

Por ultimo dar un agradecimiento especial a Iku la cual tubo la idea de hacer este debate y que seguro tendrá algo mas que aportar.

TAMBIEN UN SALUDO A TODOS LOS QUE SE EXPRESAN LIBREMENTE Y CON UN LENGUAJE EDUCADO como ya he dicho antes se puede odiar pero nunca faltar al respeto con un mal lenguaje
era lola en pantalones,
era doli en el colegio,
era dolores cuando firmaba,
en mis brazos fue siempre lolita.
Luz de mi vida,
fuego de mis entrañas.
mi pecado, mi vida...
lolita...

sidooh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de kenishi en el tema  #2  

Sin estado
no creo que sean tan asi las chicas de full metal ... en este foro por lo que he visto hay mucha gente que les gusta mucho el personaje de riza
otras que aman a winry...
osea de que estamos hablando ....
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de nana_19 en el tema  #3  

Sin estado
Iniciado por kenishi
no creo que sean tan asi las chicas de full metal ... en este foro por lo que he visto hay mucha gente que les gusta mucho el personaje de riza
otras que aman a winry...
Pues hombre kenishi, basicamente lo que esta hablando el chico, es de respeto como bien te ha mencionado mario hay muchas personas que no paran de criticar pero no criticar con argumentos si no con insultos de hecho te a puesto unos ejemplos muy claros de lo que está criticando (vamos que mas ilustrativo no ha podido ser) y yo opino tambien es que esto es un problemas serio muy serio, en otros foros no se ha llegado a este grado de insulto a los personajes femeninos.

Esta claro que si hay muchos fans de winy o riza pero tambien es algo muy evidente que hay muchas fans que no solo no les gusta cualquier personaje femenino sino que las insultan y humillan (sean sinceros es una realidad no lo nieguen)

A mi en lo personal no me gusta ver ese tipo de comentarios como bien se dice en el primer post tan bulgares y sin ningun argumento. y yo tambien pondría muchos ejemplos pero para ser sinceros me da pereza ahora mismo buscarlos XD aunque si es necesario para abrirles los ojos lo haré.

Creo que este tema es muy bueno para hacernos ver que los personajes femeninos de fma son muy importanes y que como dicen muchas o muchos no son unas inutiles unas zorras o unas trepas que quieren robarles a Ed o a Roy.

Tambien se menciona de pasada el yaoi yo soy fan del yaoi y creo que hay que dejar claro que para defender una pareja yaoi no hace falta insultar a un personaje femenino ya que muchos fans se pueden sentir ofendidos, es una realidad que en este foro se leen comentarios tipo Ed y Roy son la mejor pareja y Winry es una zorra que se interpone
Me parece bien que piensen que Ed y Roy son la mejor pareja (aunque este no es el foro yaoi) pero no pueden insultar a un personaje femenino por ello.

Un apoyo para estas grandes mujeres las mejores del anime las cuales siempre estan ahi para ayudar a Ed roy y Al en los momentos dificiles incluso para aguantar a una tropa de fanaticas que las insultan XD

Por ultimo:

¿Y si llegamos a un acuerdo entre todos? seguro que podemos mejorar el foro ^^

¡CONVOCATORIA A TODOS LOS FANS DE AI YAZAW@!

¡UNETÉ AL CLUB AI YAZAWA!

¡POR LA CREACIÓN DE SU FORO NECESITAMOS TU AYUDA!
nana_19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Minimiau en el tema  #4  

viajando por lugares desconocidos
Creo que le estás dando un fuerte apoyo a las mujeres de FMA. Pero sabes, faltó Izumi Curtis, la maestra de los Elric. Ella, fue la que les enseñó alquimia y, aunque no sufrió por la guerra tuvi la pena de dar a luz a un niño muerto y perder sus órganos al tratar de sobrevivrlo, pero después de eso siguió viviendo, pero al final murió. )snif...

Como mujer, estoy de acuerdo de que nos den nuestro lugar y que no sólo nos vean como juguetes sexuales (ejem, lo siento, pero así lo veo) o como princesas que necesitan estar salvando a cada rato.

Yo creo que Todas las mujeres de FMA son de admirar y los Anti debeerían guardarse todo su rencor o leer este post, para así piensen y cambien de opinión
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Pyong en el tema  #5  

Terriermon Shinka
que viva nina!!!!

que vivan las mujeres!!!

hay que tener en cuenta que no a todas las personas les gustan los mismos personajes xD yo en FMA soy seguidora de los hermanos (y de hayate) pero las mujeres tambien son rlz o.o

viva chise! (?)
hay de todo para todo, pero no comenzemos a creer que por que en este anime no le den mucha importancia entonces en los demas no xDD, los hombres tambien merecen ser protas de vez en cuando o.o y tener la atencion debidaaa asd asd asd

Digimon Adventure Fan Club
Pyong no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de sidooh en el tema  #6  

Sin estado
Iniciado por kenishi
Lee el post y sabrás de que estamos hablando yo mas ayuda que esa no te puedo dar

Iniciado por Minimiau
Creo que le estás dando un fuerte apoyo a las mujeres de FMA. Pero sabes, faltó Izumi Curtis, la maestra de los Elric. Ella, fue la que les enseñó alquimia y, aunque no sufrió por la guerra tuvi la pena de dar a luz a un niño muerto y perder sus órganos al tratar de sobrevivrlo, pero después de eso siguió viviendo, pero al final murió. )snif...

Como mujer, estoy de acuerdo de que nos den nuestro lugar y que no sólo nos vean como juguetes sexuales (ejem, lo siento, pero así lo veo) o como princesas que necesitan estar salvando a cada rato.

Yo creo que Todas las mujeres de FMA son de admirar y los Anti debeerían guardarse todo su rencor o leer este post, para así piensen y cambien de opinión
Eso gritalo bien fuerte que se oiga XD

por supuesto que hay muchas personas que apoyan a estos personajes y no se dejan llevar por el odio y el fanatismo ojala que pronto todos seamos asi hacia todos los personajes y se dejen de leer comentarios del tipo que os he puesto arriba.

ahora mismo añado a izumi a la lista se me pasó pero que por supuesto que tambien es una gran mujer

Tambien dejo claro que esto no va contra las chicas del foro ya que hay muchas chicas que no hacen esas cosas de hecho esto no va contra nadie sino contra una forma de comportamiento que necesitaba ya un toque de atencion
era lola en pantalones,
era doli en el colegio,
era dolores cuando firmaba,
en mis brazos fue siempre lolita.
Luz de mi vida,
fuego de mis entrañas.
mi pecado, mi vida...
lolita...

sidooh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Rokii en el tema  #7  

¨McPolloDobleBurger, solo en Birgir King *,*
:S a mi me parece que las chicas de FMA molan,
en casi todos los animes son muy cursis y están todo el tiempo detrás de un tio y haciéndole la pelota y todos esos rollos
pero las de FMA aunque vayan detrás de uno no son como las demás (... a los muchachos se les nota mas)
bueno, yo no se explicarme xD simplemente creo que las de Full Metal son diferentes y de admirar
y ahora gritemos el nombre de la más grandiosa de estas muchachas xD *redoble de tambores* Izumi Curtis! (que no entiendo porque coño se tiene que morir ella)
y por cierto, a las fans posesivas que se creen que un personaje es suyo y por eso mandan a la meirda a toda fémina existente:
Iros a freir espárragos porque los muchachos esos ni os conocen, ni los creasteis, ni una mierda xD
asi que no teneis derecho ninguno a poneros asi
la unica que tiene derecho es la/el dibujante xDDDDDD
(me estoy refiriendo en todos los animes/mangas en general)

Fin.

Vivayo(L)

ºº Anti Sakura Haruno FC -···- Clan de literatos -···- Club de Crepúsculo -···- Ai Yazawa FC ºº
Rokii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de NayKun en el tema  #8  

¿Qué me ves? ó.ó
Mario aquí me tienes! =D

Siendo franca nunca he visto que el odio hacia los personajes femeninos tengan alguna jutificación, excusa o razón para que reciban no criticas, sino insultos tan bajos y con mucha falta de moral. Disculpenme por lo que dire pero he desarrollado una especie de alergia a la fans girls, he tratado de mantener contacto con personas un poquito más maduras por mi salud mental e integridad

¿Por qué digo esto? En una ocasión mencione que también gustaba del fandom no yaoi de FMA y mencione una pareja (RoyWinry) y se que aunque nunca se ha visto en la serie me gusta para historia alterna =D ¿Pues que creen? Que ciertas fangirls (No en este foro, fue una platica en la vida real) me atacaron a más no poder, me decian que esa Win-zorra se acostaba con cualquiera que tuviese p*** y que era una P*** de lo peor, que ahora le zorreaba a Roy y no se que tanto más (Me senti como bicho raro por gustar de amores hetero ;_____; )

Es cierto, no son de mi agrado ciertos personajes sean masculinos o femeninos, pero no por razones de fangirlismo "Ed o es mio, Winry que se muera" "Roy es Ed, Winry, Rose y todas las viejas cerdas de FMA son lo peor". Nunca me verian diciendo esas cosas y nunca lo he hecho. Tengo mis razones para no gustar de ciertos personajes pero siempre han sido solo mis razones y nada de actitudes "anti" o fangirlistas.

Las chicas de FMA son excelentes y valientes, no solo Riza, Winry, Izumi (Adoro a esta mujer!! *-*), hay muchos más personajes femeninos que han aparecido en el manga y son geniales, como Olivia y Ran Fan, (Vale la pena leerlo).

Y si, no es justificada la actitud de las fangirlistas ¬¬*

Black★Rock Shooter

Iniciado por Fangirls idiotas
¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi la película del Crepusculo solo por Edward Cullen!
u.u##

¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese!

I HATE FANGIRLS

Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n
NayKun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Rokii en el tema  #9  

¨McPolloDobleBurger, solo en Birgir King *,*
Iniciado por NayKun
¿Por qué digo esto? En una ocasión mencione que también gustaba del fandom no yaoi de FMA y mencione una pareja (RoyWinry) y se que aunque nunca se ha visto en la serie me gusta para historia alterna =D ¿Pues que creen? Que ciertas fangirls (No en este foro, fue una platica en la vida real) me atacaron a más no poder, me decian que esa Win-zorra se acostaba con cualquiera que tuviese p*** y que era una P*** de lo peor, que ahora le zorreaba a Roy y no se que tanto más (Me senti como bicho raro por gustar de amores hetero ;_____; )
xDDDDD a mi me gusta el Royed, pero no voy mandando a Winry a la mierda
a demás, =3 que yo recuerde ni en el anime ni en el manga Winry se tira a nadie y es más la pobre muchacha ni se acercaba a Roy xDDD
pos eso casco fangirls coño
PD: a demás =D entiendo lo que es ser atacada por fangirls, lo he vivido en mis propias carnes en un salon del manga (desde entonces juré no volverme a acercar a un grupo de chicas cosplayeadas con pintas de fangirls u_u''')

Vivayo(L)

ºº Anti Sakura Haruno FC -···- Clan de literatos -···- Club de Crepúsculo -···- Ai Yazawa FC ºº
Rokii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema  #10  

Spirited Away~ <3
asdf .____.
pense que era un foro libre donde todo el mundo podia expresarse bien sin que alguien mas critique lo que le disgusta o gusta ...
pero bueeno
a mi me gustan todas las mujeres de fma
bueno, casi
porque Izumi me parece rara
y Roze pues .___. you know

OMG! ;__;, no recordaba lo hermosa y extrañamente romántica que es esta pelicula <3 [ChihiroxKohaku 4evaa <3]

IkariShipping OneShot Collection!
Now:
Driving to your heart ¡New!
PD: Lo escribi yo! and it sucks!

Nagareboshi~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Cascanueces en el tema  #11  

studying
Falta Xiao Mei (es del manga), es una alquimista del país de Xing, y es realmente buena (usa una alquimia con un tipo de "kunais"). y Ran Fan que es la leal subordinada de Ling.

Por lo menos yo soy de las personas que adora a Riza (de hecho admiro el personaje), si he visto varios comentario como "odio a Winry por que es una inútil que me quitó a mi Ed", pero hay que ignorar ese tipo de comentarios ya que no tienen base, ni nada por el estilo.

De hecho las mujeres on "pilares", eso mismo lo has mencionado, cuando ves un edificio, dices que hermoso, comose sostiene, y es por que tiene grandes pilares, pero nadie nota esos pilares..., pero si se eliminarán, todo se viene abajo.
Creo que es algo parecido en FMA (no digo que si quitan a las chicas la historia se va a acabar por siempre), pero son parte fundamental, en la psicología de los personajes (que haría Roy sin Riza..., que hubiera hecho el Fuhrer sin su mujer, que haría ling sin Ran Fan (la cual se hiere por él), que hubieran hecho Ed y Al sin Winry, qué hubiese pasado si Ed y Al no conocen a Izumi.).
Creo que ellas son una gran parte en la historia de FMA, talvez no como personajes principales, pero no llegan tan bajo...

De hecho es increíble como algunas personas mandan a la mier~~ a personajes de un manga, digo no son personas reales, sé que el manga tiene eso, que te puedas sentir a gusto o no a un personaje, pero no para pelearse... (pero mejor me ahorro los comentarios y no me salgo del tema...)
mujer Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de iku en el tema  #12  
iku

porros rodeados en llamas
por fin te animastes a poner nuestro tema que ha costado so huevon XD

Pues poco mas tengo que añadir a lo que has dicho solo que ya iba siendo hora de dar un reconocimiento a estos personajes porque vamos no es normal el grado de agresion a lo que hemos llegado yo posteo en el foro de bleach y de death note y os aseguro que el nivel de fanatismo por un pernaje masculino conyebando a la destruccion de los femeninos no lo hay.

Iniciado por NayKun
Es cierto, no son de mi agrado ciertos personajes sean masculinos o femeninos, pero no por razones de fangirlismo "Ed o es mio, Winry que se muera" "Roy es Ed, Winry, Rose y todas las viejas cerdas de FMA son lo peor". Nunca me verian diciendo esas cosas y nunca lo he hecho. Tengo mis razones para no gustar de ciertos personajes pero siempre han sido solo mis razones y nada de actitudes "anti" o fangirlistas
Claro es normal tener algun personaje que se nos atraviesa y no podemos con él pero de ahi a llamar guarro a asqueroso por el foro a dicho personaje porque si no le encuentro ningun sentido y si me dicen que es por amor a Ed o a cualquier otro personaje tienen un problema y muy serio ya que estos personajes son solo ficticios nunca podrán ser correspondidos por un trozo de papel que se arruga con el agua XD

Y ahora yo tambien os dejo con algunas perlas recogidas por los temas del foro y tranquilas que tampoco pondré nombres Cada comentario esta sacado de un tema diferente:

YO NO SOPORTO A ROSE, Ella no tiene nada de bueno en la serie y no me cae para nada.

yo la mataria haciendole caer de un escalera, si que se muera resvalando una escalera jiji XD.
Wooooooo esto ya no es odio es sadismo ! espero no coincidir con esta chica en ninguna escalera XD

elos nunca estaran juntos si eso pasara ariamos todo una ademas todo el mundo seria + feliz si Winri muriera en la cerie
y encima se cree con el poder de generalizar.

EdoxRoze ----> buu saldria hijo negro y rubio, seria feo y ensuciaria a fma >__<
EdoxNoah ----> lo mismo
Los nazis opinaban lo mismo que esta chica esto va mas allá del odio esto se llama racismo niñas !

ODIO a esa guera oxigenada la verdad la odie desde el principio y cuando me di cuenta q le gustaba edward la odie masssssssssss.
uf pues no leas el manga o tu odio explotará. ¿odian a un personaje porque esta enamorada del chico guapo? tengo amigos solteros si quereis os paso el telefono para que tengais una cita con un hombre de verdad XD

EN QUE MOMENTO SE LES OCURRIO INVOLUCRAR A UN LINDO Y PERFECTO ALQUIMISTA CON UNA BRUJA LOCA MANIATICA CABEZA HUECA Y RUBIA TONTA?

ES LA PEOR PAREJA >.< POR MI QUE WINLY SE QUEDE SOLA CON SUS LLAVES INGLESAS, NO ME INPORTA
Pues ed y win tienen el mismo caracter infantilo los dos se enfadan con facilidad y se ponen a gritar y a pegar a todo el que pillan por medio Ah pero claroooooooooo que Ed es un chico y se le perdona ese comportamiento no como a Win (cof cof machismo)

¿Quieren mas? busquen busquen por el foro que haya a montones.

Y por ultimo repondiendo a una cosa:

Iniciado por Star
asdf .____.
pense que era un foro libre donde todo el mundo podia expresarse bien sin que alguien mas critique lo que le disgusta o gusta ...
pero bueeno
asdf (¿ese asdf lo pones como de superioridad? ) ¿quien ha dicho lo contrario? ¿alguien a criticado que los gustos de otras personas? no claro que no (es mas hasta un chico dice que le da igual que se haga yaoi en un foro que no es yaoi ha eso se le llama ser tolerante ¿no crees? )
Te dire solo una cosa la libertad de una persona termina cuando empieza la de otra tu eres muy libre de poner lo que quieras ¿pero tienes que ofender a los demas? (no digo que lo hayas hecho incluso no te tendré en cuenta tu asdf de osea como son esta gente) es decir para poner que te gusta por ejemplo Ed ¿hace falta ofender a los demas fans de otros personajes? Dime. Para decir que ed es el mejor hay que poner a Roze como una zorra? ¿has pensado como se sentirian los fans de roze, ¿lo has pensando cuando has visto estos post que hemos ido cogiendo? es un ejemplo.
Que si que con 13 años yo tambien gritaba a los cuatro vientos libertad libertad y pisaba a los demas para lograr mi libertad personal cuanto te haces mayor te vas dando cuanta de que la libertad no es algo individual y que no puedes alcanzarla pisando a los demas
creo que los post que hemos puesto han quedado muy claros que es lo que criticamos
Sabes estube tentada ha hacer un tema del personaje masculino mas odiado pero pensé ¿que pensarian los fans de Al si yo dijera que es un monton de chatarra con patas? se sentirían mal ¿verdad? Pero tu dices que esto es un foro libre de expresion ¿entonces da igual pisotear los gustos ajenos para mi beneficio propio para ser yo mas libre? no peque no, la libertad no consite en pisar a los demas eso es una libertad falsa o una imposicion.
Un ejemplo:
Yo te recuerdo del juego de elimina al personaje ¿verdad que no te gustaba que algunos eliminasemos a Roy con cosas tontas? te diré que eso fue un experimento colectivo para ver como se sentirián las personas amantes del los personajes masculinos si le diesemos la vuelta al juego y el experimiento salio como nosotros habiamos previsto (se sintieron mal cuando se eliminó a roy antes que a Win) pero sirvió de moraleja y conseguimos que los insultos contra las feminas de fma parasen (algo muy positivo) Otra cosa del esperimento fue hacer un feo de un personaje masculino por ejemplo llamamos a Ed enano (comparado con zorra rastrera he insultos racistas a Roze no es nada) para ver como se reaccionaría ante algo asi y como esperabamos alguien se enfadó muchisimo (logico ¿por qué? porque coartamos su libertad, con mi libertad me impuse a sus gustos)
Se que ahora no lo entiendes, Pero no pasa nada yo se que cuando seas un poco mas mayor y la experiencia te haga ver el mundo real entendás todo lo que te he querido decir que no te lo digo para afds ofenderte ni porque sea una zorra asaquerosa como Winry y quiera hacerte quedar mal, sino todo lo contrario.
saludos.

¿CANTIDAD O CALIDAD? DEMUESTRALO CON TU VOZ

¡FORO DE DISCUSIONES ETERNAS !
iku no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema  #13  

¿caldo de pollo? puajjj
Gran tema, presentía que lo harías.
En lo personal considero absurdo cuando el fangirlismo obliga a algunas personas a dar semejantes insultos de machismo y racismo, sin analizar si lo que decían tenía sentido o no; me parece una actitud enfermiza e irracional, porque de esos personajes ninguna fue realmente "zorra", ni "perra" y pongo un comentario de esos que recogí, como ejemplo:

winry es una zorra que se metió incluso con el papá de Ed
Me gustaría preguntarle a esa señorita en qué parte del anime/manga ocurre eso, yo nunca lo he visto y juraría que jamás lo veré.
Es más, es la primera vez que veo un anime donde hayan tantas chicas que tengan mucho de admirable y nada de huecas.

Otro ejemplo de comentario sin nick, sobre winry:

- Para que la Pta se muuera de una vez ii el diablo la manosee, toketee, viole, ezclavice ii use como jueguete sexual!
-Edit- "user X" ia dha en paz a Winry..el diablo la esperah..ia kiere kon ella
______________________________ ______________________________ ________________
Editado por ¿? en 03-Jun-2008 a las 17:46. Razón: Para gritarle a "user X" ..algun problemah? D:
Y encima de enfermo el comentario, personal contra un user.

Iniciado por iku
Yo te recuerdo del juego de elimina al personaje ¿verdad que no te gustaba que algunos eliminasemos a Roy con cosas tontas? te diré que eso fue un experimento colectivo para ver como se sentirián las personas amantes del los personajes masculinos si le diesemos la vuelta al juego y el experimiento salio como nosotros habiamos previsto (se sintieron mal cuando se eliminó a roy antes que a Win)
Yo también recuerdo a algunos de los que han posteado en ese juego y aquí, noté el experimento desde el inicio y participé de él, y aun recuerdo que alguien puso como razón para apoyar a Mustang:

+por la gente "rara" que le está quitando
Digo yo, ahora soy "rara" por haberle restado puntos a Roy Mustang porque a una señorita no le gusta que se ensañen con él, pero ella si se ensaña contra los users sin importarle tener aunque sea un poquito de respeto hacia los demás; no diré el nick de la señorita porque no vale la pena pelearse por eso, en fin, un día madurará.

He leído en este tema muy buenos comentarios, me alegra saber que existe gente analítica en este foro.
Saludos!!!!!

Iniciado por El buen y único Dios
yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas
Iniciado por ¿?
yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no puedes opinar porque no tienes idea de nada
Iniciado por un creyente
a palabras sabias oidos sordos

Decide tú a quien le crees

APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE

Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos
asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE
[copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles]

Y Elvis nunca uso drogas!
Joan de Arcadia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de sidooh en el tema  #14  

Sin estado