|
|
Buscar posts de TaRaLoveless en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 292114
Hace: (153 dias)
|
Nyaaa, esa pag de Hagane no *-* vale oro >w< thanks
ontoni arigatou >w< Ya los estoy bajando *-* ______________________________ ________________ Wow, abrí la seg pag o_o genial n,n |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #22 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Listou!!! n___n
Ya terminé de leer el primer tomo...y por primera vez en la vida lo leí completito Que siempre me saltaba desde el capi 2 hasta el volumen 2 xDU Ahora esperaré por las preguntas =D Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #23 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (950 dias)
|
Disculpen por la demora, pero hoy surgieron problemas (...) aun así, aquí traigo las preguntas. Son pocas, pero les tomará tiempo encontrar las respuestas:
Ahora serán solo esas dos, con el tiempo se irán haciendo cosas mas especificas , esto es solo una prueba, y como no pude preparar algo mejor por otras circunstancias, supongo que es el mejor modo para iniciar. Claro, quien responda la segunda pregunta indicando una mayor cantidad de diferencias, ganará mas puntos. Cuando termine esta primera fase, colocaré una lista en el primer post con los puntos de cada participante. Al final quien tenga mas, se lleva un mejor premio. Las respuestas me las envían a mi por MP (mensaje privado) y cuando las tenga todas posteo la segunda parte. Ah si, también ¿podrían decirme en el pm si el manga ya lo bajaron? Así no haría falta subir cada capitulo y podría concentrarme mas en las preguntas xD Y ya, espero que todos me respondan y se diviertan buscando ♥
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #24 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
Holichis!!!
una pregunta ¿Hasta cuando se reciviran las respuestas? ando algo corta de tiempo, la escuela, las tareas y me tardeare un poquito... ah y no he bajado el manga ![]() Chusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #25 |
|
Flightless bird
|
El limite es el próximo lunes, pero si obviamente las envían antes del limite, la actividad continua.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1043 dias)
|
Muchas gracias por agregarme Lightning !!!!
Bueno!! manos a la obra!!!
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #27 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Yo tambien tengo problemas en el cole y el Lunes me complica ya que tengo prueba de matematica y fisica podria ser el miercoles ya que me estan explotando con cuadros de 3 metros
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #28 | ||||
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
y pensaba que yo era la unica D: por mi parte, tengo un problema familiar y no he podido terminarlo aun ._. y dudo que para el lunes la tenga lista .___. posponganlo para el miercoles D:!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #29 |
|
Flightless bird
|
Bueno, propongo que TODOS los que tengan problemas con el tiempo, que lo digan. Así puedo ver bien, porque después viene otro de "no, mejor para el jueves D:" así que digan YA todos los que quieran mas tiempo.
|
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #30 |
|
Aburriendome en la Notebook x3
ID: 184712
Hace: (461 dias)
|
yo tambien tengo problemas
ya empece a buscar las cosas pero me no lo podre terminar para mañana por problemas con la escuela |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #31 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
o.O exactamente iba a pedir lo mismo >.<
yo tengo problemas de tiempo... pero te lo joluro que a más tardar el miercoles te lo doy >.<
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
Listo ya mande Todo
Y lo lei ._.U Solo aviso xDDD
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #33 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (655 dias)
|
Creo que me sumaré a la lista o__o
Tengo que hacer unas prácticas de laboratorio, tengo que estudiar para unos exámenes y ni qué decir de unos trabajos de investigación -____- Podría ser para el miércoles?? Es curioso, ya tengo casi todas las respuestas, pero no he tenido ni una pizca de tiempo para escribirlas... De por si ahorita me paso rapido a pedir ese favor ú ù Gracias de antemano!! *la prepa mata x_x*
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #34 |
|
Flightless bird
|
Ok, como ya sé que alguien se va a venir con el "no, mejor para el jueves D:" cuando sea miércoles, la fecha limite ahora es el Viernes 5 de septiembre. Tienen también el mismo viernes incluido, la hora de entrega sería las 23:59 de México. Y ahora, con 4 días mas, espero no se retrasen, porque si no esto no avanza...
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #35 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Gracias mañana lo tengo listo XD
Mucha tarea y hoy no me dejaron salir del colegio hasta las 6:30 Pm para terminar el trabajo de Septiembre (fiestas patrias) y me fue Excelente en las pruebas así que me dejaran estar en el pc para terminar de ver el cap * y terminar por fin Gracias |
|
|
|
|
Buscar posts de TaRaLoveless en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 292114
Hace: (153 dias)
|
Por todos los santos de Athena, esta respuesta me ha caído de perlas ya que por culpa de la escuela y el trabajo ni me he podido conectar hasta ahora y apenas el miércoles pude completar las respuestas y aun no las he terminado de pasar en limpio, pero ya casi acabo n,n
...por cierto, no he podido bajar el manga ya que mi cpu es tan chafa que aunque lo baje, no lo lee, osease no lo abre o no lo reconoce...y pa colmo tampoco tiene tarjeta de video, por lo cual no me queda de otra que ir viendo los cap en el dvd y aparte leyendo el manga U |
|
|
|
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1043 dias)
|
puedo pedir tiempo hasta el próximo lunes??? ^^'............. jajajajaja *ríe por no llorar*...............
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #38 |
|
Flightless bird
|
Bueno... me di cuenta que responder a esas preguntas toma mas tiempo de lo que di. Por lo tanto, ya que dos personas mas me pidieron mas tiempo, la fecha limite será hasta el próximo Lunes. Pero ya nada mas.
Lo siento por las personas que se esforzaron y lo entregaron hoy, pero gracias de todas formas.
|
|
|
|
|