|
|||||
|
|
#1 |
|
Manga Lesson [Volume 1]
![]() Porque sé que quieren saber màs sobre FMA yo lo sé, LO SÉ (...) Bien, ¿de que se trata el tema? Es simple, sé que muchos usuarios del foro aun no terminaron de leer el manga o en su defecto no lo leyeron del todo. Entonces... ¿qué les parecería comenzar a leerlo todos juntos y por premios? Exacto... premios. Obviamente no se esperen la gran cosa, ya que esta idea se me ocurrió ayer y justo se lo comenté a la mode quien me dio el permiso para organizarlo todo, ya que ella estará ausente por una semana y unos días. Por lo tanto los premios podrían variar...
Ahora, me gustaría que a quien le interese la actividad, postee en el tema para apuntarse y yo los iré agregando a la lista. Cualquier duda es bien recibida en el mismo tema, ya que puede que haya olvidado algo. Gracias por su atención y espero que participen. [EDIT] Cierto, también especifiquen si el manga lo leyeron TODO (o sea, hasta donde va), si no leyeron nada, o hasta donde llegaron.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 Última edición por Isumi; 18-ago-2008 a las 06:32. |
|
|
Visitas: 1036
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #2 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (763 dias)
|
wow o:
se ve bien interesante y yo no lei el manga. Asi que me anoto =)
|
|
|
Buscar posts de Ascende en el tema #3 |
|
K I L L E R
ID: 141265
Hace: (580 dias)
|
pichu
![]() le entró. nunca leí el manga . ví el anime saltado no más y me gustaría aprovechar esta ocasión para conocer más (?)
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Siiii le entro!!
No me afecta ganarme algo pero mí querer empezar a leer! ò ó Ok, he visto el Anime como 5 veces, la película y pedazos del manga, pero será mejor decir: No he leído el manga. Bien, eso es todo... Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #5 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Me quisiera anotar...pero he leído todo el manga...lo tendría que leer de nuevo xD Igual me anoto ówo
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #6 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
Entro definitivamente
Leo el manga todos los días (me se hasta el dialogo de algunos cap) y si tengo duda consulto mis volúmenes XD Y termine de leer la 2º novela demás que puedo XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #7 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
yo lei del 71 para adelante y el primer tomo
todo lo leo en desorden me anoto well de todas formas ya hable por msn contigo
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #8 |
|
Aburriendome en la Notebook x3
ID: 184712
Hace: (461 dias)
|
Yo me apunto
![]() yo vi todo el anime, la peli casi toda y el manga en pedasos, no todo |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #9 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
hey yo me anoto, ya vi el anime. la pelicula, los ovas...
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #10 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
yo tambien me anoto ^^
la verdad no se hasta que capitulo quede... volumen 13? 40 y tantos, creo... hace ya tanto tiempo y lo he tratado de conseguir (no se como descargar cosas ¬_¬u) pero no encuestro otra pagina como esa ![]() je je je en conclusión... muero por FMA y quiero leerlo todo ^^ chusbay!!!
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #11 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
me apunto ._.
ya lei el manga hasta a donde va... y pos... no pierdo nada el participar (?)
|
|
|
Buscar posts de TaRaLoveless en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 292114
Hace: (153 dias)
|
Kyaaa, io me apunto
Vi el anime, la peli y los ovas pero el manga solo lo tengo hasta el tomo 4 (maldito vid, no lo kiso sacar ¬¬ y solo lo consigo de importación muy caro )En fin, es como si no lo hubiese leí y kero leerlo datebayo ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Bady~ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 304162
Hace: (114 dias)
|
Nota: El manga... Aún no termina ._.!! ¿Cómo alguien puede "leerlo del todo"?
|
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
Me Anoto!!!!
Ya Vi Toda la serie, La pelicula, Los ovsas... Y en el manga me quede en el Tomo 4.... Por las dudas
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #15 | ||||
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (950 dias)
|
Por otro lado: Las inscripciones cierran mañana a la noche. En Italia sería la tarde de los países latinoamericanos, por lo que mas o menos será a la noche no-tan-noche (?) De todas formas, no serán cerradas oficialmente, eso ocurrirá solo cuando comience la actividad. So, quien quiere inscribirse luego de eso ya no podrá.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kuroudo Akabane en el tema #16 |
|
Clickea en mi firma (?)
ID: 129399
Hace: (628 dias)
|
Bueno, me anoto
Vi toda la serie, la pelicula y los ovas y en el manga lei hasta el tomo 11 inclusive ^_^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #17 |
|
Flightless bird
|
Ok, como veo que nadie mas se inscribe, las inscripciones quedan cerradas oficialmente y la actividad comienza el Lunes 18, o sea mañana, para que comencemos con las semanas justa y no arriesgue de equivocarme.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de TaRaLoveless en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 292114
Hace: (153 dias)
|
Genial!!! Ya kero que empiece OwO
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1043 dias)
|
Nooooo!!! Llegué tarde!!! Yo me quería apuntar!!! No es justo!!! >0<
Leí todo el manga hasta el último capítulo que salió y vi todo el anime. incluyendo la peli y los ovas porfaas!!! quiero apuntarme!!! quiero entrar!!!
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #20 |
|
Flightless bird
|
No te preocupes Wiggle, porque soy buena y comprensiva (?) te coloco en los miembros, pero desde este post, ya nadie puede entrar. Ya que ahora posteo el primer volumen. FMA Manga :: First Week |