|
|
|
|
#1 |
|
Votatoon Royai
hey pues tarde pero seguro, ya estan aqui los trbajos enviados para los concursos del dia royai
empezaremos a votar por los videos amv´s estan muy buenos. aqui las reglas para votar y unas especificaciones.... 1.- aqui todos somos jueces, los votos seran contados por la moderadora, si asi lo desea. cualquiera puede saber cuantos votos van ya que seran los que ustedes posteen aqui. 2.- solo pueden postear una ves por video, esto quiere decir que pueden votar por 1 o mas videos, pero no pueden repetir votos. 3.- cada video tien euna clave de votacion, para que el voto sea valido identifiquenlo con estas (estaran en amarillo aun lado del video) 4.- criterios de votacion: deberan leer la letra y ver el video (o al reves, eso lo deciden ustedes) evaluaran la edicion, los efectos, las imagenes, la musica,etc.... 5.- despues de consultar esto, olvidenlo y voten por el que mas les haya gustado. hey pues aqui los concursantes de la convocatorai sobre el Royai Day estan por categorias. video amv: clave para votar: Amo clave: Enamorada Clave: Mas Clave: Revolver esta es la primera ronda, la siguiente sera de las cartas declaratorias...
|
Visitas: 749
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #2 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
Holichis!!!
2° en postear ^^ voto por: más Me parece un video bien hecho, con buenas imagenes además es una canción muy hermosa ¿quien no se derrite con ella? y por lo que logro entender hace más alución a lo que siente Riza que a lo que Siente Roy y eso me parece muy interesante ^^
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #3 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (562 dias)
|
valla me ha gustado mucho el primer video.
voto por el video "amo" creo que muestra bien las imagenes de los personajes, ademas de escenas de la pareja, me agrada, ademas la cancion me agrado mucho, es muy romantica, creo que esa es mi decision....y no se cuestiona, jeje.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (513 dias)
|
aaaaaaa ami me gustaron dos revolver y mas porque hablan como d elo que cada uno sinte por el otro
y cambiando de tema.. puedo yo participar en lo e las cartas? bueno bye
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlette en el tema #5 |
|
echa pure
ID: 103380
Hace: (743 dias)
|
voto por revolver
por que un buen trbajo se vota a gritos xD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (269 dias)
|
el primer video esta hermoso me gusto mucho
jojo *0* |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #7 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Vaya que fue difícil pero mi voto lo doy pooooor....
"Mas" por qué? Por que en primera, la canción es hermosa y le debe mucho significado En segunda porque elegió bien las imágenes y escenas, acorde a la letra Tercera porque cuidó bien de algunos detalles como el cambio de escena/imagen conforme cambiaba la letra... Hablando en general, todos los videso están muy hermosos pero a mi opinión, ése se lleva el premio ^^ Y me dejó algo curioso: Ni uno le quitó los subtítulos jejeje pero bueno eso no importa, porq si se puede pero necesitas maña. Suerte a todas!!! Viva el Royai!!! =D Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #8 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
pues analizando muy vien las cosas, voto por: amo
la cancion esta linda, las imagenes tambien, esta bien editada con lo que nos permite el programa, y la razon mas improtante es que capto lo que siente roy, ya que, por la forma de demostrarlo, riza es mas sencilla de interpretar que el. asi que voto poe esa.
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #9 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (755 dias)
|
Mi voto es por Mas
porque me gusta mucho esa canción , tiene mucho significado y cuando la escucho pienso en ellos dos. todos estuvieron geniales !!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Wiggle en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 39695
Hace: (1043 dias)
|
Voto por el video "Amo"
^^
![]() ... Protegeré a todo el que pueda… ... Aún si solo son pocos… ... Protegeré lo que es importante. ... A su turno, esa gente protegerá a otros. ... Puedes llamarlo idealista o simplista, pero cuando eso esté realizado se convertirá en nada más que: “... Algo que es posible...” Roy Mustang_ The Flame Alchemist |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #11 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
Yop voto por: Enamorada
Me gusto el komo esta hecho el video, y la combinacion ke hizo. esop n_n!! Ojala se tengan luego los resultados 8D |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #12 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
Ya esta ._.
![]() 「When Your Heart Stops Beating, Cant Stop thinking about Por una año de mariconeria<3 te kelo esposa mia」 Apoya a un Foro de Code Geass Última edición por Aliсе; 29-ago-2008 a las 16:46. |
|
|
|
|
Buscar posts de shadow alchemist en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 184724
Hace: (461 dias)
|
voto por revolver....
bien editado buenas imagenes no entendi ni coño de la letra hasta que lei la traduccion, pero expresa muy vien lo del video. chido solo una duda???? como demonios lograste ese efecto de las estrellitas y la mariposa al principio??? |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #14 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
Entonces que?
YA ESTAMOS LISTOS PARA LA SEGUNDA ETAPA???? espero que sip ^^ Yai ina! te esperamos ^^ (o te acuso muajajja)
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #15 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (589 dias)
|
espero que no sea tarde para votar
Porque apenas vi el tema n.nU Pero me encato "mas" en especial la parte que dice: cuando me despierto y aparece una escena de Riza despertandose ^^ hubo muchas escena royai, me gusto mucho n.n |
|
|
|
|
Buscar posts de Ranma♥Waterflower en el tema #16 |
|
Haciendo nada... Dz no me dejba entrar T.T
ID: 190160
Hace: (447 dias)
|
voto por enamorada *-*
|