Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Bakemonogatari <3 ID: 25069 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1542 dias) Edad: 21
| Lust x Gluttony, cualquiera que lee el manga o mira Brotherhood se da cuenta que a Gluttony le "gusta" Lust... y a quien no? =P Y no me meto en el yaoi... porque no >.> Aunque pensando en Envy, se me ocurren cosas... creativas (!)
__________________ ![]() TEST YOUR MIGHT! Waiting for the Xtreme Legends... Now it's time for you to See... |
| | |
| Ven al lado oscuro Homúnculo... ¡Ed, si no
vienes, te violo! (L) XDD ID: 99207 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1117 dias) Edad: 22
| Pienso que EnvyXLust harían una muy buena pareja ^^. Y si es Yaoi, EnvyXWrath... o EnvyXEd (aunque el 2º no sea homúnculo, ju,ju! XDDD).
__________________ http://i136.photobucket.com/albums/q...19-08-09-1.jpg Firmita para mi kawaii Yuri pair *-*... haced caso de lo que pone... tened piedad de mí... ¡o acabaré en paños menores! >< Juuban Tai Taicho... kizu no yuuki pawa... kimi mamoru! BAN-KAI!! Daiguren... HYORINMARU!!! PD: Busco Matsumoto que me mime... digoo... ¡no he dicho nada! >///< *huye* XDD |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
| o,o a mí me gusta muchísimo el Greed/Lust, creo que hacen linda pareja y después de Pride del manga Greed es mi favorito <3
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |