Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| ¿Como seria tu pareja ideal de Homúnculos? LUJURIA Y CODICIA TAMBIEN ^^ son una pareja rebelde... que no harian juntos ja ja ja
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Jejeje genial ^^ Aunq a millas se puede ver el LustxGluttony...no gracias! xD Mmm me agrada el EnvyxLust Y probaré con el GreedxSloth o.o Pobre Pride nadie lo quiere....está viejo xD Pero si ponemos al Pride de BBI uhhhh pues le pongo a Lust òwó porq con Sloth...mmmm no se vería muy bien ñ_ñU Y el EnvyxPride este.....es Yaoi asi que no xDU Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias)
| ;_; volviste D: Lust & Greed o_o Pride (Ed) x Lust |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| EnvyxLust esa es mi favorita n.n y tambien me gusta el GreedxLust *.*
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| No vaya a donde no puedo seguirle... ID: 116404 Registrado: enero-2007 Hace: (1052 dias)
| pues no soy muy fan de los homunculos, pero si de hacer una pareja se trata, me inclino por greed x lust por que son geniales, me encanta la codiciosa personalidad de greed y la despreocupacion de lust ademas de que greed es el unico visualmente mas decente ademas de envy. por cierto, la verdadera forma de envy en el anime no esta mal, se parece a hoemhim, pero mucho mas joven... jajaja.
__________________ ![]() Orgullosa Miembro Del Foro Y Subforo De FuLlMeTal ALchEmiST ArakaWa-SensEi 4 EvEr |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Lust x Gluttony ~ xDD Ok no, Lust x Greed *-* , que miedo~
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Dominaré al Mundo ENTERO! ID: 57498 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias) Edad: 17
| Envy & Sloth... me gustan así jojojo
__________________ ![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| "Si, estaba equivocado. Equivocado por
confiar en los sentimientos" ID: 98362 Registrado: octubre-2006 Hace: (1120 dias)
| EnvyxLust hay bastante hentai de ellos, aunque no soy de ver mucho hentai de FMA, asi que no se si hay GreedxLust, pero es otra apreja que me agrada.. Esas dos me gustan xD |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| si tubiera que elegir uno seria el greed x lust creo que harian una genial pareja aunque el envy x lust no estaria nada mal y tambien el pride ( BBI) x lust creo que esas serian |
| | |
| Soñando despierta ID: 295367 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 17
| Envy & Lust no se, smplemente me gusta que ellos dos esten juntos |
| | |
| el <3 es pesi ID: 169802 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias)
| EnvyXYoo 8D (en cerio...!!) Bueno: EnvyXSloth (no me pegueis .___.)
__________________ ![]() ➡ ƒor wћoм Ϯhє вєll тolls |
| | |
| i'm looking for my personal psychostimulant. ID: 188407 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 17
| no veo el problema de que me guste el Envy/Lust. )': ¿acaso no han oído hablar del dicho 'los opuestos de atraen'?
__________________ 未来は明るく見る_♥ |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| MMM creo que el unico que queda bien es Gluttony x Lust ....XD Estoy webiando =D, me gustaria un EnvyxLust creo o si no un Pride ( Ed ) x Sloth, son las unikas parejas que se verian bien , ahora si kieren yaoi, tenog muchas imagenes para aportar XD
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |