|
||||||
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #1 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Hola n.n jajaja, que titulo tan ghei 8D pero asi me gustan -w-
hace mucho que no hacia temas en este foro (me la he pasado mucho en Evangelion <3) bueno, este tema se me vino a la mente por que... me gusta el yaoi de Homúnculos D: pero luego pense, ¿como seria una pareja "normal" de Homúnculos? o-0 (una disculpa, pero mi cabeza no piensa heterosexualmente u.ù no me discriminen ;0; ¬¬) asi que... ¿Como seria tu pareja ideal de Homúnculos? =O no mencionare ninguna yaoi, mi pareja ideal seria GreedXSloth por que ambos son lindos y harian una pareja visualmente atractiva *o* y bueno, he visto que a muchos les gusta EnvyXLust (en serio ._.) etc, etc, etc, comenten o.< saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #2 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
¿Como seria tu pareja ideal de Homúnculos?
Creo que la pareja ideal sería LustxGreed, no sé sería una pereja tan llena de codicia..., creo que explotarían xD, pero los pongo juntos por que realmente lucen bien así. |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
¿Como seria tu pareja ideal de Homúnculos?
LUJURIA Y CODICIA TAMBIEN ^^ son una pareja rebelde... que no harian juntos ja ja ja
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Jejeje genial ^^
Aunq a millas se puede ver el LustxGluttony...no gracias! xD Mmm me agrada el EnvyxLust Y probaré con el GreedxSloth o.o Pobre Pride nadie lo quiere....está viejo xD Pero si ponemos al Pride de BBI uhhhh pues le pongo a Lust òwó porq con Sloth...mmmm no se vería muy bien ñ_ñU Y el EnvyxPride este.....es Yaoi asi que no xDU Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
M acrada el EnvyXLust...Poruqe ambos trabajaron alguna vez
Y admitan que por ahi hubo una miradita de parte de Lust............O estoy loca por pensar eso??? >.> Pero buneo...Yo creo que quedaria bien....
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (828 dias)
|
El EnvyxLust... mmm.... algo hay entre ellos yeah... xDDD
bueno me gusta mas el GreedxLust xD Seguro que Greed seria muy celoso xD
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #7 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
;_; volviste D:
Lust & Greed o_o Pride (Ed) x Lust
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #8 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
asdfg, apoyo a todo el mundo, LustxGreed es lo mas cool! [?]
que gabana soy xD asdf, tambien SlothxPride! =D o.... SlothxGreed (el greed del manga .__.)
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #9 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (222 dias)
|
GreedxLust
Visualmente se ven perfectos como pareja, aunque compatibles quien sabe. Por el momento no se me ocurren más parejas ._.
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #10 |
|
Princess of the Darkness
ID: 268700
Hace: (221 dias)
|
EnvyxLust esa es mi favorita n.n
y tambien me gusta el GreedxLust *.*
![]() The 7 things I hate about you Your things, Your games, You’re insecure You love me, You like her You made me laugh, You made me cry I don’t know which side to buy Your friends, they’re jerks When you act like this, just know it hurts I want to be with the one I know And the 7 things I hate the most that you do: You make me love you ¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club! ¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yai ina en el tema #11 |
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (695 dias)
|
pues no soy muy fan de los homunculos, pero si de hacer una pareja se trata, me inclino por
greed x lust por que son geniales, me encanta la codiciosa personalidad de greed y la despreocupacion de lust ademas de que greed es el unico visualmente mas decente ademas de envy. por cierto, la verdadera forma de envy en el anime no esta mal, se parece a hoemhim, pero mucho mas joven... jajaja.
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #12 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
Lust x Gluttony ~ xDD
Ok no, Lust x Greed *-* , que miedo~
|
|
|
Buscar posts de ★šтαя ƒℓσωєяš卍 en el tema #13 |
|
Jojojo... Feliz Navidad XD
ID: 57498
Hace: (939 dias)
|
Envy & Sloth... me gustan así jojojo
![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema #14 |
|
All Hail Lelouch
ID: 98362
Hace: (763 dias)
|
EnvyxLust hay bastante hentai de ellos, aunque no soy de ver mucho hentai de FMA, asi que no se si hay GreedxLust, pero es otra apreja que me agrada..
Esas dos me gustan xD
|
|
Buscar posts de ♥Maya_Edward♥ en el tema #15 |
|
Haste el ciego ante todo lo malo mientras no
interfiera con tu meta final.
ID: 279877
Hace: (191 dias)
|
si tubiera que elegir uno seria el greed x lust creo que harian una
genial pareja aunque el envy x lust no estaria nada mal y tambien el pride ( BBI) x lust creo que esas serian |
|
|
|
|
Buscar posts de Ashura-ou en el tema #16 |
|
Procesando información
ID: 295367
Hace: (142 dias)
|
Envy & Lust
no se, smplemente me gusta que ellos dos esten juntos
|
|
|
Buscar posts de .Yoite. en el tema #17 |
|
Un milagro... Shirabanshou
ID: 169802
Hace: (501 dias)
|
EnvyXYoo 8D (en cerio...!!)
Bueno: EnvyXSloth (no me pegueis .___.)
|
|
|
Buscar posts de OURHORROR en el tema #18 |
|
she's a sick, masochist lion!
ID: 188407
Hace: (452 dias)
|
no veo el problema de que me guste el Envy/Lust. )':
¿acaso no han oído hablar del dicho 'los opuestos de atraen'?
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #19 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
MMM creo que el unico que queda bien es Gluttony x Lust ....XD
Estoy webiando =D, me gustaria un EnvyxLust creo o si no un Pride ( Ed ) x Sloth, son las unikas parejas que se verian bien , ahora si kieren yaoi, tenog muchas imagenes para aportar XD |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|