|
|||||||||||||
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #1 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Hola =) ¡yupi! acabo de inventar una etiqueta en este foro xD
btw, imaginen que estan en fma world =O ¿que serian? ¿alquimistas o homunculos? ¿y por que? yo seria... homunculo :'D son mas geniales que los humanos >°) well~ aunque tengan sus desventajas o.< pero seria mas interesante tener poderes especiales 8D a simplemente practicar alquimia ._. saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #2 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Me encantaría ser una alquimista, pero al estilo de la alquimia de Xing, como la de Xiao Mei y Ling, considero que esa puede llegar a tener más poder, y llega a ser curativa.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #3 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
Ambas son opciones interesantes. Creo que es más tentadora la idea de tener poderes especiales, pero a costa de no tener alma..... creo que no (para mí el alma es algo invaluable).
Me quedo siendo alquimista.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Nop, yo me quedo como alquimista no importando de dónde venga o de dónde sean mis fuentes de poder...
Porque siendo homúnculo, ok eres poderoso y te curas súper rápido.... Pero no puedes amar, no eres capaz de experimentar ningún sentimiento y a posta del humano que fuiste, tú mueres u_u Y renunciar a una hermosa vida sólo para ser inmortal...olvídenlo! Soy alquimista ^^ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Pepper Anne en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 306355
Hace: (107 dias)
|
Yo preferiria ser alquimista, vivir sin alma y sin la posibilidad de amar seria una eterna tortura
|
|
|
|
|
Buscar posts de LightNeku en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 289637
Hace: (160 dias)
|
Alquimista sin pensarlo...
Tener ese tipo de conocimiento poder jugar con las vidas humanas (aunque suene algo perverso) y sobre todo poder dibujar circulos perfetos lol ._.
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #7 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
Yo prefiero ser alquimista (=
Sería genial poder hacer alquimia...-fantasea- ![]() Además si fuera homúnculo, Ed me odiaria D':
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #8 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
¿Yo en FMA? creo que seria un buen alquimista, aunque ser homunculo seria bueno también (solo si no tengo que obedecer a nadie como lo hacian Lust y los demas con Dante)
|
|
|
|
|
Buscar posts de TaRaLoveless en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 292114
Hace: (153 dias)
|
Etto...stá dificil, siendo homúnculol sería poseedora de grandes poderes y una semi inmortalidad, pero la opciónde ser el generador y no el generado es más que suficiente para quedarme como alquimista.
En eso de que los homúnculos no puedan sentir, estoy en completo desacuerdo, sino díganme porqué el Envy está de traumado, o Lust obsecionada con ser humana? o.ó o inclusive Wrath con que Sloth sea su madre o el porqué la misma Sloth intenta matar a sus creadores???Simplemente porque sienten...y no les gusta lo que sienten Me parece que eso de que se diga que los homúnculos no sienten es más bien una metáfora que usó Hiromu Arakawa para darnos a ver que los humanos no somos los únicos con sentimientos y que no seamos tan cerrados de la mente.Por otro lado, eso de saber que eres una copia fallida de un humano al que el alquimista amó pero que no eres tú, eso sí que te causaría problemas existenciales XD Nop, me quedo como alquimista |
|
|
|
|
Buscar posts de kenishi en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 290453
Hace: (158 dias)
|
yo alquimista ... no me quiero sentir vacio como los homunculos ...
ademas seria genial aser alquimia !!!
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #11 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
Alquimista :'D
controlar la materia y asdf... No me interesa ser un homunculo e.e un ser vacio nada mas... (ademas... y si me toca un poder que no me gusta? xDU)
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
Seria un alquimista!!!
Etto...porque puedo controlar y entender mejor el medio... Un homunculo se me hace que no me queda...u.u Porque ellos no recuerdan que eran O sea Humanos... Por eso mejor soy un Humano alquimista xDDDD
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (520 dias)
|
Homunculo, ya que nadie quiere ser uno de ellos y para llevar la contra XD.
Pero sería como Greed, por la buena parte humana que tenía y por lo ambicioso XD
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #14 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
humunculo
para que no me pase nada y tener poderes y poderme morir y que no me pase nada xD
|
|
|
Buscar posts de Lorelei Fersen en el tema #15 |
|
yo soy la justicia...
ID: 278070
Hace: (196 dias)
|
Alquimista, es una interesante forma de tener poderes sin ser homúnculo.
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #16 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (222 dias)
|
Siempre me han llamado la atención los homunculos *-* (Eso si, los del manga son mejores! Son unos desgraciados comparados con los del anime).
Alquimista no suena mal... pero muchas veces me gusta irme al lado oscuro xD
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #17 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Alquimista
![]() Los Homúnculos no son queridos, son inmortales (que horror jamás morir) y pues rechazados xD A los alquimistas todos los quieren y son cool...pueden crear homúnculos xD Además sería imposible elegir ser homúnculo, a menos que te creen. Alquimista lo puedes decidir.
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #18 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
Alquimista estatal
u_u un perro de los militares me gustari mas<3
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #19 |
|
Status: OK
ID: 123823
Hace: (657 dias)
|
en lo personal, un alquimista, al servicio del pueblo, y no para los militares, ademas me gustan las cosas tranquilas
Dewww |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (828 dias)
|
Los homunculos son muy poderosos pero no tienen alma y no pueden hacer alquimia u.u
Asi que seria Alquimista Estatal y mi superior seria Roy *-*
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|