|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: La mejor homunculo es... | |||
| Lust |
|
36 | 75,00% |
| Sloth |
|
12 | 25,00% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #1 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
Ellas son la parte femenina de los homúnculos =) (ignoren el vestuario de Envy xD) ¿Cual es su favorita? ¿De cual fue la muerte mas triste? mi favorita es Sloth el modelo humano fue una mujer muy linda, una madre amorosa sus poderes como homunculo son geniales me gusta como puede transformar en liquido cualquier parte de su cuerpo y atacar. para mi su muerte fue la mas triste por que fue Edward quien la mato, la misma persona que la habia creado (junto con Al) me dio mucha tristeza como se despidio de "sus" hijos... saludos ^^
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Pepper Anne en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 306355
Hace: (107 dias)
|
Me gusta más Sloth (aunque Lust no se queda atrás) su muerte fue uno de los momentos de la serie que casi me hacen llorar
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #3 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
¿Cual es su favorita?
Lust ~ me encanta su caracter owó ¿De cual fue la muerte mas triste? Ambas o.o realmente ninguna me conmociono -w- pero el que te mate una persona que te ama y la misma que te creo es bastante dificil...
|
|
|
Buscar posts de Sajabri en el tema #4 |
|
Sígueme al Arcoiris...
ID: 305375
Hace: (110 dias)
|
Mi favorita es Lust, me encanta la voz que usaron, ella es muy bella y tiene sentimientos.
Pero la muerte que me dió más tristeza fué la de Sloth, fué asesinada por sus propios creadores, es algo como que cruel. De poderes, mejor los de envy jajaja ok no ._. xD
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #5 |
|
never meant to belong;
ID: 223569
Hace: (349 dias)
|
-w-
¿Cual es su favorita? << Lust ¿De cual fue la muerte mas triste? << OMG~ la de Lust tambien. Porke el
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #6 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (943 dias)
|
¿Cual es su favorita?
Lust =) ¿De cual fue la muerte mas triste? La de lust ToT ,no debio morir asi u_u |
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #7 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
Las dos me agradan, aunque Lust se acerca más a ser mi favorita.
Sin embargo el momento de la muerte de Sloth se me quedó más en mente,
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #8 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (503 dias)
|
Definitivamente Lust, es mas sexy y pechugona xD, ademas de que me agradaban mucho sus tecnicas de homunculo, aunque la muerte de Sloth me parece que fue mas triste
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #9 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Las dos son mis favoritas ^^
Así que sin votos jejeje ¿Cual es su favorita? Las dos =D ¿De cual fue la muerte mas triste? Mmmm pues por un lado la de Sloth pero para mí, la de Lust porq ella realmente quería convertirse en humana....su deseo era más fuerte que el del resto de los homúnculos y le entristeció comprender la horrible verdad: Estaba muerta y por ningún motivo iba a volver a vivir.... Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Quiniento Peso en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 306544
Hace: (106 dias)
|
Lust se me hace mejor por su habilidad matona y cruel, y me gusta la traición a los propios homúnculos.
Su muerte no se me hizo triste, pero ella rulez. Soy nuevo en Dz, saludos.
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (828 dias)
|
¿Cual es su favorita?
Lust =3 Es muy sexy y me encanta n.n ¿De cual fue la muerte mas triste? Pues no se me hizo muy triste la muerte de ninguna xD
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #12 |
|
Spirited Away~ <3
ID: 189027
Hace: (450 dias)
|
Sloth es mi favorita =)
me encanta como se hace agua y mi cabello era iwal al de ella! adeamas, fue una buena mama de Ed y Al =) una buena esposa de Hohenheim ... y pues... era maaaaala =D pero si, me parecio mas triste la muerte de Lust .__. talvez porque despues se hizo buena pero viendo las circunstancias .__. si fue mas triste la de Sloth
|
|
Buscar posts de nekato_uchiha en el tema #13 |
|
help me...love me...
ID: 296832
Hace: (137 dias)
|
Lust es mi favorita
me atraia su actitud y como se planteaba las cosas en fin murio d una forma lamentable |
|
|
|
|
Buscar posts de [_Mello_] en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 239437
Hace: (305 dias)
|
Lust! de hecho podeia algo que no tenian los demas
y su muerte bueno si fue penosa en el anime ,pero en el manga merecia morir xD
|
|
Buscar posts de LightNeku en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 289637
Hace: (160 dias)
|
Lust es mi favorita, no solo por su personalidad si no
por el hecho de que siento que fue el unico homunculo sincero. De la muerte ninguna de las dos se me hizo trizte porque deberia al fin y al cabo nunca le agarramos tanto cariño o por mi parte asi fue para poder sentir tristeza por alguna de las dos. ._.
|
|
|
Buscar posts de calucifer en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 237675
Hace: (309 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #17 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
Lust me gusta más.
y no me gusto como murio, la verdad me senti triste y pena por ella u.u
|
|
|
Buscar posts de Nyuu_chan en el tema #18 |
|
Naruhina? In your best dreams xD
ID: 185920
Hace: (458 dias)
|
Me gusta más Lust porque adoro su forma de ser, y además al final era buena. También creo que su muerte fue más triste porque murió habiéndose arrepentido de lo que hizo e intentando ayudar.
|
|
Buscar posts de winry elric en el tema #19 |
|
con el corazon perforado por el hielo
ID: 280093
Hace: (190 dias)
|
lust me cae mejor, y parece tener mas sentimientos que otros homunculos, y si me parecio muy triste su muerte, mucho mas ke la de sloth por ke lust murio keriendo ser humana y cambiandoce al lado bueno, al contrario de sloth ke no mostro ni asomo de piedad por sus hijos
que somos los humanos realmente? tememos morir, aunque somos eternos, pero odiamos la vida, nunca somos felices cpn ella, tal vez sea una vendicion vivir para siempre, o tal vez la maldicion que nos obligara a sufrir el resto de la infinita eternidad lean mis fics de ed x winry (ovio n.nU) "UNA NUEVA LEY" y "LAS MEJORES EPOCAS... LOS DIAS JUNTOS (EDXWINRY)": http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...nueva-ley.html http://www.forosdz.com/foro/full-met...l#post17298234 |
|
|
|
|
Buscar posts de Inugami Jounouchi en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 152740
Hace: (545 dias)
|
me gusta Lust... Pero voté por Sloth porque la adoro... es demasiado bella, además de ser tan calmada, dulce... no sé, quiero una para mi...
Por cierto, es una pena que no hayan hecho figuras de ella... me hubiera comprado una, la adoro!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|