|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Sajabri en el tema #1 |
|
Sígueme al Arcoiris...
ID: 305375
Hace: (110 dias)
|
¿Realmente pueden Destruir la puerta?
Bueno, espero no este repetido. xD
Mi pregunta aquí es, realmente pueden destruir la puerta que separa ese mundo y el nuestro. Es decir, es parte de todo no. Así de fácil se puede destruir, o realmente no la destruyeron ... Lalala opiniones D: jaja
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #2 | |||
|
studying
ID: 189309
Hace: (449 dias)
|
Animé: Manga: |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #3 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (421 dias)
|
En mi opinion muy independiente del anime o del manga o todo lo que se explique
creo que es IMPOSIBLE destruirla: 1. porque Dante en una ocación dice algo como: "cada uno de nosostros tenemos una puerta en nuestro interior" entonces por conlusión para "terminar" con la Puerta necesitamos matar a todos los humanos, al menos eso fue lo que entendi 2. el mundo "tecnologico" de manera indirecta manda la energia para que se pueda hacer alquimia en el mundo "alquimico" la energia "cruza" la puerta (en la Pelicula Hohenhaim explica esto... corrijanme si estoy mal) si esta llega a desaparecer sera practicamente imposible crear Alquimia esas son mis razones ^^ chusbay!!!
|
|
Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema #4 |
|
White Azalea
ID: 124269
Hace: (654 dias)
|
Heh buen tema de mmm debate? xD
Como sea.. Yo digo que no... Si se supone que es una conexión entre dos mundos...entonces es parte del equilibrio por tanto no puede ser destruido porq las consecuencias serían catastróficas. Quizás simplemente Ed se refería a eliminar las "entradas" al portal que en todo caso sería las puertas de La Puerta xDU con decir "destruiré el otro lado" Porque aquél portal seguirá existiendo sólo que sus pasajes se encontrarán sellados hasta que alguien mas consiga encontrar otro camino o repararlos. Bueno, ahí tienen mi opinión ^^ Matta ne!! ![]()
LEAN MIS FANFICS!!! Pride... No sin mi ayuda! Porque eres tú... ![]() El fan fic que revolucionará a todos los crossovers... Helo aquí, el inicio de la historia... NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43 |
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #5 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (338 dias)
|
Interesante tema.....
No creo que sea posible destruir la puerta (aunque Ed creyera que si podía), porque cada humano tenía la capacidad de invocarla, de reproducir una. Edward sólo habrá podido destruir LA PUERTA DE SU ALMA (que en cada humano es una réplica de la verdadera o un acceso a ella) pero eso es suficiente para que nadie intente abrirla (al menos un buen tiempo).
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de xXElie-Chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 269570
Hace: (219 dias)
|
Mmmmm me hace Pensar xDDD
Pues la Puerta no se puede destruir.... El la Pelicula simplemente se Cerro la puerta que ya estaba abierta Eso no impedia Volver a tratar de llegar a abrirla Pero lo que consierne a dstruirla lo dudo La puerta es la ¨Verdad¨ en el mundo Como un Dios...[?] Pero bueno Interesante tema
No QuIeRo QuE Te vAyAs dE mI lAdO... POrqUe.uNa.pArTe.dE.Ti.sOy.yO °tE aMo!!! ´´Λ__Λ`` = ( • w • )= ----------------------------------------O------O------------------------------------- 1 De Noviembre~ Como Prometi, Contigo Estare... Sabes algo?...Aceptaste Mis Virtudes y Defectos, Me muestras tus Visrtudes y Defectos, El lugar donde mas Relajada Me Siento... --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() °Soy Una FreaK. Otaku.... >w<°~ ShiniGami Elie°Trabajando...Contanto sus Almas ~73 Almas~, Mi meta son las 99~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #7 |
|
just come in Wonderland
ID: 84460
Hace: (818 dias)
|
hasta donde yo entendi cada puerta estaba dentor de cada quien en el anime o_o y solo destruyeron una
osea una minima parte o_o thanks por el aporte<3
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #8 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (747 dias)
|
Sí, tal y cómo dijeron, lo único que hicieron fue sellarla, porque es imposible destruirla a menos que mates a todos, porque todoa traen una xD
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "Todos hacemos elecciones, pero al final...nuestras elecciones nos hacen" Bioshock "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de Razgriz en el tema #9 |
|
confundido, dolido y feliz
ID: 38375
Hace: (1053 dias)
|
Ya extrañaba postear!
Bueno ahora veamos, yo digo que, le dan demasiada importancia a la susodicha puerta, nada mas por que la vieron grandota, pero recuerden que una puerta solo es un acceso, LO IMPORTANTE NO ES LA PUERTA, es lo que esta del otro lado, por tal motivo cerrar la puerta es posible, destruirla es posible, sellarla es posible. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|