Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Homunculo más Poderoso? | |||
| Lujuria | | 17 | 12,98% |
| Envidia | | 57 | 43,51% |
| Orgullo | | 17 | 12,98% |
| Ira | | 20 | 15,27% |
| Gula | | 5 | 3,82% |
| Pereza | | 6 | 4,58% |
| Codicia | | 9 | 6,87% |
| Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 304107 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| En el manga, es Pride: apenas aparece, pero tiene mucho potencial... En el anime, es Ira: sus ataques de locura por los recuerdos de su madre son geniales
__________________ Al primero que desechó fue a tí, a su orgullo... |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 16
| Aunque loveo a Greed x3 Debo decir que el homúnculo más poderoso es Envy... Por que o sea de no ser por que la puerta lo consumió... hubiese matado a todos
__________________ ![]() SatelliteHeart. MojoLove. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| Para mi el mas poderoso es envidia, es el mejor, puede tomar la forma de otras personas y es la mas inteligente
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| Voto por Lust... por que tiene un caracter fuerte y no se deja manipular tanto por dante. Pelea muy bien y sabe como jugar con las personas. Ira tambien me parece poderoso por que puede utilizar la alquimia a su favor. | |
|
| Sin estado ID: 360260 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| Ira es el mas poderoso sin duda alguna lejos por algo es el ultimo ademas de quien es en realidad O_O pero bueno me parece a mi el mas fuerte de todos |
| | |
| C o s m i c a ~ ID: 184712 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 14
| Well, para mi el mas poderoso es Envy aunqe Codicia tambien, i me cae mejor <3
__________________ ████████████████ So dance & 【∙∙∙】 Shine [ Cuchi Cuchi Girl ♥ Love *is* Troublesome ] ••••••••••••••••• ••••••••••••••••• |
| | |
| Sin estado ID: 360697 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Greed o.o y la razon creo q la dijieron Ed nunca tuvo oportunidad contra el ^_^ |
| | |
| Ok, I 'm ready!! ID: 360464 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
__________________ ![]() Yo...Yo.. Ya no ser que pensar...Mi corazon ya ah sufrido mucho para volver a amar.. Apoya La Causa De La Creacion De Este Gran Foro, Porfavor http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18567227 | |||
| | |
| ORE-SAMA ID: 360519 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| segun yo es envidia y ira pero solo puse a envidia
__________________ XD no tengo las firmas aqui |
| | |
| Sin estado ID: 360208 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| seria ira xq puede usar alkimia |
| | |
| U n t i l t h e e n d ID: 123189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1015 dias)
| Envy y Lujuria xD Envy porque cambiar de fisico es impresionante eso le hace muy fuerte ... Lujuria porque es linda xD y sus dedos bueno son muy utiles para perforar contra un humano es muy util ...
__________________ ![]() I'll protect you even when the sky is falling apart I love you and are always up to the end Jin ♥ToA |
| | |
| Sin estado ID: 269570 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias) Edad: 16
| Pereza! ~Por que era la mas Dificil de Matar Si no fuera Porque a Edward se le ocurrio conventirla en Etanol...Ademas De que ambos hermanos Sentian algo por el Homunculo que reprsentaba a su madre X3
__________________ »• Axis Power Hetalia!!, Italia Reportándose! PaaaasTaaa!• ![]() Última edición por xXElie-Chan; 05-feb-2009 a las 21:04. |
| | |
| AxS ID: 360118 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| yo vote por ira, pues es muy fuerte y eso de cambiar de forma pues lo hace mas peligroso.. pero la verdad es que el que me da mas miedo es Gula ![]() |
| | |
| only the most stronger warrior can survive ID: 361214 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| mi voto es para envidia por su habilidad para cabiar de forma apaarte pose una enorme fuerza y agilidad |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Ira : por su habilidad de hacer alquimia y su personalidad. Lust :tiene poderes diferentes me gusta cuando trata de ayudar Ed. envy: es el mas fuerte.
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| Estudiando ID: 365951 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| envidia es el mas fuerte por dos razones 1.- q no se sabe donde encontrar los restos de la persona a la cual se trato de revivir lo cual lo hace invensible 2.- por su fuerza y la capacidad de transformarse en quien sea el 2do mas poderoso para mi seria ira ya q porq puede usar la alquimia lo hace excepcional aunq es algo loco
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 365210 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 17
| Envidia es el homunculo mas poderoso y luego le sigue Greed esa es mi humilde opinion. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |