Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Homunculo más Poderoso? | |||
| Lujuria | | 17 | 12,98% |
| Envidia | | 57 | 43,51% |
| Orgullo | | 17 | 12,98% |
| Ira | | 20 | 15,27% |
| Gula | | 5 | 3,82% |
| Pereza | | 6 | 4,58% |
| Codicia | | 9 | 6,87% |
| Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| happy !!! soy nuevo ID: 367891 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| pues mi voto es para greed es super fuerte y poderoso es mi preferido de los homunculos ![]() salu2!! |
| | |
| Sin estado ID: 370797 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| ira !! para mi ams fuerte q los demas |
| | |
| Lambo san xD ID: 373182 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias) Edad: 19
| sin dudas envidia es muy poderoso sobrevivio mucho =Z
__________________ |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| Parami el mas poderoso es pride, por que si usara bien sus poderes, nadie le podria ganar, solo que no sabe usar bien, por que si no, no habria formas de ganarle a alguien que tiene a distancia como el.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| STFU! :_D ID: 55873 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias)
| envy por que xD y ademas como pelea! es demasiado agil >__< es genial sdfsdf Última edición por Seiikiru; 12-abr-2009 a las 20:45. |
| | |
| pretty visitors ID: 141265 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias) Edad: 16
| Paraa mi el más poderoso ( hasta ahora ) es wrath, su agilidad y fuerza -al menos en el manga- es insuperable. Despues vendría el actualmente puesto en action sloth que se ve que es bastante veloz y pride que dejando 'esa debilidad' es bastante poderoso. |
| | |
| * Nya * ID: 373098 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Para mí es Pereza pues consiguió durante un buen tiempo aguantar aí sin inmutarse y por un momento pareció ser el homúnculo jefe (al menos eso es lo que me dió a entender). Aunque prefiero a Envidia, pero la encuesta es sobre el poder xD.
__________________ |
| | |
| desear no es suficiente luchar es lo consecuente ID: 325739 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 22
| LUJURIA... si se pone ha hacerle honor ha su nombre... Ji JI JI JI a menos que sean Gays... en fin no creo pero no se viva LUJURIA
__________________ en mi mente irreal Dragones y Angeles Vuelan por igual |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| para mi es envidia y no solo por que se transforma en otros o mas bien por eso puede crear el mayor caos sin hacer ningun ataque y es el que tiene el alma mas fria eso lo hace mas poderoso
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Vagando ID: 381117 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Vote por Lujuria muchos han votado por envidia pero.. pues no me parece tanto tiene un buen caracter pero solo se tranforma En cambio Lust... me encanta esos alfileres o cuchillas que puede hacer con su cuerpo si quiere *-* |
| | |
| 87 ID: 19346 Registrado: junio-2005 Hace: (1612 dias) Edad: 17
| Envy, porque puede transformarse en otra persona, Tambien Ira, porque puede hacer alquimia
__________________ ..... |
| | |
| Sin estado ID: 138983 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias)
| No se, creo que de entre esos seria Pride en definitiva, y me refiero al del manga.
__________________ ¿DE QUE SIRVEN LOS SUEÑOS?, SI UNO NO HACE NADA POR CUMPLIRLOS... DESPUES DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ ![]() Gracias, estes donde estes, Sephizack, gracias por el UNDUB del Dissidia. Espero que en el futuro hagas lo mismo con el XIII de PSP |
| | |
| Si Chuck Norris lo dice...quién es Dios para
corregirlo?.... ID: 235787 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 17
| Para mi seria envidia...porque asi trasvesti como es le ha pateado el trasero a muchos....es bastante fuerte...
__________________ ![]() Salve Nakato!! NarutoWorld |
| | |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 15
| envidia aunq es chiqitito tambn es poderoso
__________________ |
| | |
| PleasE, HelP Me!, Don'T KiiL Me! ID: 390863 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias) Edad: 13
| definitivamente gula si no me eqivokho el no se muereeee y solooo cmeee!! xD
__________________ ![]() Dear you... |
| | |
| @______________________________@ ID: 66356 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias)
| para mi el mas fuerte es envy devido a que puede transformarse en cualquier cosa su agilidad y poder lo hacen un enemigo muy fuertee !! al quien temer Mi segunda opcion seria greed es super fuerte |
| | |
| NADIE ME DIFAMARA IMPUNEMENTE ID: 391737 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 18
| VOTE A......... ENVY CLARO POR SU FUERZA Y SUPER AGILIDAD Y TAMBIEN POR SU HABILIDAD DE TRANSFORMARSE EN QUIEN EL QUIERA TAMBIEN PODRIA SER GREED POR SU SUPER ESCUDO FINAL JEJE PERO MEJOR ENVY ENVY 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |