Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Homunculo más Poderoso? | |||
| Lujuria | | 17 | 12,98% |
| Envidia | | 57 | 43,51% |
| Orgullo | | 17 | 12,98% |
| Ira | | 20 | 15,27% |
| Gula | | 5 | 3,82% |
| Pereza | | 6 | 4,58% |
| Codicia | | 9 | 6,87% |
| Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Greed es el mejor,y si no hubiera estado cerca de sus huesos cuando lucho con Ed,este no habría podido ganarle.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias)
| Envidia, me gusta su personalidad y es menos no se bueno" por asi decirlo(...) es el mejro y mas fuerte a mi parecer |
| | |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 14
| Ira es para mi D: .... course, es el unico que puede usar alquimia! D: x)
__________________ |
| | |
| Muñeca de trapo ~ ID: 294375 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 16
| mm owo~ para mí Ira nOn~ por que puede hacer alquimia ;3!
__________________ ![]() |
| | |
| aprendiendo japones n.n ID: 261893 Registrado: abril-2008 Hace: (600 dias)
| uuu.. m parece q el mas fuerte es envy, porque puede transformarse en otras personas, admas, es el uniko, q parece no tener sentimientos hacia los demas... u.u.. es guaaaay!!
__________________ La vida es un helado.....cometelo antes de que se derrita n.n watashi wa poncha desu!!! |
| | |
| Crowned;Clown ID: 155222 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias)
| Pride
__________________ ![]() p r o f u s e l y _______________{ can be cruel } [ one, t w o] o u r pains, o u r loves piece of your precious name ______ |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| Pa mi es Orgullo como dije antes... pregunta: Para q se hace siempre una V2 del mismo tema, si el tema es el mismo y van a responder lo mismo? -.-U
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Charkra, Sangre y lagrimas negras, porque es
maldad, Y la maldad no muere, Solo evoluviona. ID: 199610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| yo pienso que el mas poderoso es codicia, no solo por sus poderes, sino por su forma de actuar y hacer las ocsas
__________________ ![]() ANIQUILA, VENAKU..... BANKAI!!!!! Shinigami, Tecnico, Espada Demoniaca, Death Scyther, Pirata, Ninja, Exorcista, Alquimista, Homunculo, Brujo, Mente criminal, soy todo eso y un poco mas. Unete a Naruto World Ayudanos a crecer poniendo Esta imagen en todos lados. Charkra, Sangre y lagrimas negras, porque es maldad, Y la maldad no muere, Solo evoluviona. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Sobrevivi a la invacion Zombie y La detuve, pero ellos ya estan entre nosotros "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh I'm The Nineth Homunculo... The Unmetionable Sin... The Shadow Alchemist |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |