Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te gusta mas de pequeño? | |||
| Edward | | 44 | 51,76% |
| Alphonse | | 22 | 25,88% |
| Winry | | 19 | 22,35% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 322307 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| EDWARD edddddd!!!!! es muy lindo de chiquito
__________________ ![]() ♠ yaoi ^ ^ zatsumi te quero muxo ♠ |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
| AL *-* me enkanta komo se ve al , siempre xD de kualkier edad, solo ke solo lo podemos ver de pekeño y de adolecente krecido enl a serie u.u odio esa armadura~ grr saludos :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 1
| Yo voto por Winry, de peque se me hace muy tierno y linda.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias)
| Winry!! se ve tan linda de niña <3 |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| Alphonse!!!!!!!!!!!!!! >w< ese peke es sin lugar a dudas el personajes mas tierno que pueda existir en cualkier anime! *w* es taaaaaaan adorable ![]()
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |