Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te gusta mas de pequeño? | |||
| Edward | | 44 | 51,76% |
| Alphonse | | 22 | 25,88% |
| Winry | | 19 | 22,35% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| Yo voy por Edward. Era adorable, y talentoso en la alquimia nOn (al igual que Al <3) Después iría Al, que era una ternura hecha niño *-* (y lo sigue siendo :3) Y al finaaaal Winry. Si, se ve muy maja con su vestidito y todo.. pero siempre fue chillona y antipática xDUu ~ (Aunque me está empezando a caer bien.. o_o;; -dies-)
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Mi Nombre es Eduard Elrick ! Y algun Dia sere el
Principe del Tennis! xD ID: 365757 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| Yo vote por Eduard Es el Mejor ! |
| | |
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Los tres dos adorables(de pequeños cof cof) n.n,aunque no hay mucha diferencia entre ed chibi xD |
| | |
| [N.B] Xan: Left 4 Dead Champion ID: 233773 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| Yo me quedo con Edward elric, es el mas fuerte( cuando all no tiene su armadura) y es el mas gracioso
__________________ ![]() El Yaoi es la mierda mas grande q los Japos han inventado...copia y pega esto en tu firma Apoya La Creacion de el SubForo de Sega o Todos Lo Lamentaremos http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...edgehog-5.html |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 18
| Mi favorito es Edward se ven tan tierno de pequeñito (aunque sigue siendo pequeño XD)Es que el ademas de ser adorable era muy talentoso hay que reconocerlo Luego vendria Al que se ve extremadamente tierno (pero aun asi prefiero a Ed)Despues vendria Winry que tambien se ve linda con su vestidito ![]()
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| Edward el siempre se ve bien :3 ademas de que winry no me asdsaf cae D: pero si ve linda |
| | |
| n.n ID: 228429 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias)
| ami me parecen muy monos todos de pequeños pero si tengo que elejir a uno a edward
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |