Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hace tiempo no venia por aqui ID: 24852 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 24
|
__________________ Pitiful Akuma... let your soul be saved! [Mi Fotolog =3] How much cooler can Edward get? [Mi LiveJournal] Protejamos la integridad de Winry... ¡¡¡No es Tonta!!! RoyEdo, Elricest, AruWin, EdoRoze, EdoNoah, EdoWin, RoyRiza, EdRiza, HeidEdo, HohoEdo, AruLust, HavocRiza and RoyWin supporter por que ya me aburri de pelear por parejas jajajaja Creo en el EdxRoyxAl ..... Juntos y REVUELTOS!!! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Hi ^^. no tan haciendo una nueva de full metal alchemist??, por q yo escuche por ahi q si, y tmb una pelicula. Besitos ![]() |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
De hecho si te fijas por este foro, ahi estan los episodios en descarga directa xD Y en cuanto a la peli...mmm eso depende de cuando lo hayas escuchado Porque ya hay una película de FMA: The Conqueror of Shambala y eso es basada en el anime Ahora que si dices de otra bueno, yo nunca he escuchado ese rumor pero ojalá y sea cierto xDD
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 16
| Oigan no puedo ver la seguna temporada (Remake) por el link q pusieron No saben otro lugar para verla? Esq dic q porq mi pais tiene problemas de copyrigth T-T (Odio mi pais) Porfa
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
|
Si no, ahorita te busco a ver si encuentro otro fansub ok?
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 16
|
Jjeeje pero grax de todas maneras Salu2
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: | ||||
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (844 dias)
| Con mi anterior pregunta, creo q' es cierto (a veces soy muy ansiosa ) asi q' solo voy a preguntar en casos de q' no entienda ![]() como este: ¿Qué escupe Izumi? parece sangre ![]() Sé q ella esta enferma y q' la enfermedad ha ido empeorando desd q' su hijo murio al nacer... asi q' ¿eso es sangre? xk si fuera asi, ella deberia estar internada, no creen? xP y y si es baba entonces es muy oscura ![]() Es q' no lo entiendo, enserio. bss! |
| | |
| xDDD Si, es sangre, ella está enferma y no es desde que su hijo murió al nacer, sino por lo que entregó a cambio: Ella escupe sangre cuando hace un esfuerzo excesivo como gritar xDU Y por qué no está internada? Porque ella no quiere estarlo sencillamente, ella es una mujer muy fuerte y pretende seguir viviendo aunque sea en su estado. Además, en el anime todo es posible xD Espero esto te sirva Ah, y nightscreamEnvy no fue nada, y sí claro en Megavideo porque en Youtube lo bannean todo lo bueno ¬¬ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 10-jul-2009 a las 17:54. |
| | |
| ahhh ![]() gracias! |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
__________________ | ||||
| | |
| Cierto, bueno pero yo no mencioné nada de que perdió todos sus órganos Pero sí reconfirmo, en el anime todo es posible porque....prácticamente es imposible que una mujer pueda sostenerse de esa manera cuando ha perdido órganos que realizan funciones diferentes e importantes, aunque no sean los vitales.... Como sea, muy curiosa y ya leí el spoiler demonios xD arruiné el momento... Ejem, como sea, aprovecho para volver a preguntar.... Alguien tiene idea de dónde bajar el juego o tal vez otro sitio donde puedan verse los videos de FMA: Dream Carnival for Nintendo DS???
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Sii!!, yo pregunto lo mismo,pero de todos los juegos Donde los consigo!!!! busq como loko los juegos ya sea por red o en las tiendas y los weyes me veian con cara de "What??", Donde los consigooo quien me los pasaaaa!!! please!!!
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| hola! No entiendo porq' c llama FMA brotherhood. Es como otra temporada de la serie o algo asi? |
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 19
|
En cuanto al nombre "Brotherhood", es solo la versión aceptada Americana, ya que en la versión original, el nuevo anime se llama "Hagane no Renkinjutsushi: Full Metal Alchemist". Obviamente como todos lo conocemos como "Full Metal Alchemist", tenían que ponerle algún otro titulo para distinguir las dos series. Espero haber aclarado tu duda. Ah si, en cuanto a los juegos, yo soy nula en eso, no suelo descargarme juegos por la pc (tardan mucho lol) | ||||
| | |
|
Sí muchas gracias! =D ... Ahora, si yo kisiera ver ) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 363189 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Io,Io,,,,, amm,, me refiero a la puertaa grandoota,, porke del otro lado tiene ke seer LONDRES, porke no otras ciudads???
__________________ |
| | |
|
Así se le ocurrió a Arakawa *se encoge de hombros* Tienes razón, pudo haber sido otro país, pero así se le ocurrió a ella. Aunque eso no tiene improtancia, porque en todos los países (nuestro mundo) tienen La Puerta así que la puedes "convocar" en cualqueir parte del mundo.
| | |
| Yoo, yo tengo otra duda!!!!
| | |
|
Si no lo entendiste, es porque o no has leído el manga, o simplemente....te adelantaste U¬¬ Ja, ja, ja qué chistoso me saliste *le saca la lengua*
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |